Tiempo hacia que no sudaba tanto por la humedad que habia.SE ME OLVIDABA, TIEMPO?MENOS DE MEDIA HORA.
Lo que tienes que hacer es no colgar tantas fotos de golpe que lo has petao!!!! jejejejejeje Snif snif esto me huele a un poquito de...cua cua cua cua cua cua (¿Donde está esa gallinita?) Es que tienes miedo a mou?? jejejejeje Ahhh, es que creía que era para los de la QH, pero no hay problema. Una talla que me venga es suficiente jejejeje ya me dices que te debo y listo, Bueno, ejem, ejem, tanto se me ha notado?? Miré el libro de rutas y cuando vi eso de "frontera", dije: esto no puede ser y le dije a mi harmana que se casara eses día, y la "tonta" va y me hace caso...jajajajajaja Si es que al final va a ser que la frontera no es lo mio jajajajaja Amunt, disfruta de los fiordos y no olvides poner una rutita para los que nos quedamos sin sufrir el sábado que seremos pocos....jejejejeje
no has dicho nada de los kilometros que habeis ido chupando rueda hasta las mismas rampas.tampoco has dicho nada que el nano sale de domingo a domingo,tampoco has dicho nada que tu estas en tu mejor momento y yo vengo los domingos torrao del fin de semana .pero aun aSI comienza la veda voy a empezar a entrenar en serio y chafar el morrito a mas de uno.AUN TE QUEDA DORMIR CONMIGO ANTES Y DESPUES DE LA QH.
eso a quien va dirigido? porque dormir en tu habitacion que yo sepa estamos julian y yo. y yo no se si he dicho nada de ti............. sera julian? jejejejeje. julian esta picado porque el domingo tuvo que emplearse a fondo para ganarme unos metrillos en la frontera jejejejejeje.
El plan es salir y que sea lo que Dios quiera, pero almorzar se almuerza seguro, que si no a Hector le da algo, yo no tengo manías en eso lo que decida la mayoria, a las 08:30 en la + Buena compañia llevabas hoy mestre, a las 08:50 me has adelantado en le semaforo. Modo directiva ON Formalizado el pedido y "señalizado" de lo va a aportar el club Modo directiva OFF
JE BICIFU, ENHORABONA TIO, M'ALEGRE UN MONTÓ DE VERES DE TOT COR, TE DESITGE QUE TE DURE MOLT DE TEMPS. I VES MOLT ESPAI EN LES DE LA BATA BLANCA. ADEU i AMUNT.
¿ Quien te lo ha dichoooooo? jejejejeje....... Bueno, ya que Amunt a levantado la liebre lo voy a contar. Ayer recibí una llamada a las 13 horas diciendome que hoy a las 8 horas empezaba a trabajar. De momento es para suplir una baja de en principio 15 dias, pero también es meter la cabeza en un sector en el que nunca habia trabajado. Desde hoy soy Celador hospitalario, como dice Amunt con batita blanca y zuecos. Creo que podré ir a la QH porque una mujer a la que quiero mucho me cambia este domingo que me tocaba trabajar por el siguiente sábado. En fin, lo dicho de momento tengo trabajo aunque si no se alarga la baja de la persona a la que estoy sustituyendo solo serán 15 dias.
Averigua el nombre del que sustituyes que yo conozco unos sicarios muy majos que hacen el trabajito facil y sencillo jijijijijiji me alegro mucho nen, habra que celebrarlo este finde a lo grande
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 18 DE JUNY A LES 7 EN LA VEREDA. ANADA: CTRA. DEL PLA, RAFEL-BUNYOL, PUÇOL, CAMÍ LLIRIA, SAGUNT, PETRES, CTRA, PURETTY, ALMENARA, LA LLOSA, XILXES, MONCOFA, MITGA VOLTA I TORNADA A ALMENARA. ESMORÇAR; PLATJA D'ALMENARA. TORNADA: ALMENARA, CTRA. PURETTY, PETRES, SAGUNT, CAMÍ LLIRIA, PUÇOL, RAFEL-BUNYOL, CTRA. DEL PLA FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.
Intuyo quien puede ser esa mujer , tambien intuyo en que hospital vas a trabajar y tambien intuyo que vas a trabajar mas de 15 dias pues estas supliendo la baja de un funcionario , sin que nadie se ofenda jejejeje. De todos modos me alegro y no olvides hacerte una foto de uniforme y colgarla en el foro. ---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:36 ---------- Massa planeta , a mi no m´espereu jeje.
Massa planeta ....... Massa planeta ........ Massa planeta ....... será "broncete con K" ..... haberte venido a los pirineos ....... Al final, ni Almenara, ni Pirineos, ni Gudar ...... ya voras tu com tampoc, vens a Valdelinares quand toque au ...... fins demá ........ nadie respira para la salida/almuerzo de mañana
Buenas noches. Vincenzo (bicifu) me alegro de tu nuevo curro, por lo menos alguien tiene algo de suerte.
Enhorabuena Vicente!! Me alegro un montón de que estés trabajando tan pronto y que hayas cogido lo que sea para seguir adelante. Eres un campeón!! Dichosos los que pueden dar sin recordar y recibir sin olvidar. Chiapucci, eso no es suerte, quien busca suerte no la encontrará, es ella la que te debe encontrar. (con cariño)
levanta ese ánimo pedro. Como dice la canción de sakira, después de la tormenta siempre sale el sol PD: mañana fallaré a la salida o como mucho os acompañaré un rato, tengo mucho que hacer PD2: bicifu, he sacrificao dos gallinas ya pero me parece que nos mojamos. Digo "nos" por que después de pensarlo mucho y viendo las previsiones, este año la acabo por mis santos ******* llueva, truene o caiga granizo como en ayora...... PD3: enhorabuena por el curro guapetón!!! el viernes en la habitación del hotel lo celebraremos los tres, o mejor el sábado noche....
Decía lo de la suerte por los pacientes que le toquen, que no me ponga malo y me tenga que "asistir" nuestro presi, jejeje.
+1 me alegro por ti Vicente......en los tiempos que corren el oir que alguien conocido encuentra algo es buena señal, ahora que nos toque a los demas,jejeje. PD: Luis creo que te tendras que llevar el chuvasquero......PORQUE DAN OTRA VEZ LLUVIA, noooooooooooooooooooo.