C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    No se si me llevo el chubasquero porque dan agua, o dan agua porque saben que voy a llevar el chubasquero ..... jejeje

2. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver, haz la prueba ya de una veeeeezzzzz, pégale fuego al chubasquero ese y esparce las cenizas en el oronet y así salimos ya de dudas, jejejeje.

3. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    mestre q tal?

ya te hecho de menos por el fb....jeje

fins demá

4. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿f b? feria de la birra, jejeje.

5. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    FE IS BUS si es q no te enteras...... jiji

x cierto, con la camiseta de bujeritos creo q bastará...jeje

aleee

6. quique parras

quique parras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades PRESI,espero que sean 15 años.

SALUDOS

7. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    El presi está de compras, se nota que quiere estar a la última en tendencias de moda .......... un chubasquero, jejejeje.
    En la sede del club, digo en mi casa estan ya las bicis de Jesus y su señora esposa.
    Esta mañana parecia una salida del club, cuanta afluencia para el paseito/almuerzo, así da gusto.
    ¡¡¡ ALEJU !!!! dí algo hombre, jejeje.

8. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

QUE LO PASEIS TODOS MUY BIEN EN LOS PIRINEOS Y QUE BAJEIS TODOS DE 7 HORAS MENOS BICIFU QUE SE QUEDE A UN MINUTO JEJEJE.

EL AÑO QUE VIENE ELJULI ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................TAMPOCO IRA JEJE.:bye:bye:bye:bye

9. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajjajajajaja

Bueno, como veo que ya lo tenéis todo, pues pasarlo bien y disfrutad sobre todas las cosas. Si hay agua, no le hagais ascos, porque no va a servir de nada, jejejeje

Cuidaros mucho y volver todos sanos y salvos

10. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Chubasquero eliminado, estrenaremos otro, o espero que no haga falta ..... jejeje
    Ssalida guapa la de esta mañana 23 km/h de media ........ no digo na y lo digo to ..........

Gracias por lo de las 7 horas David ........... se me olvidaba ......... "el año que viene ...... el año que viene" ....... ¡¡NENAZA!!

Gracias Enoc, y tu cuidanos al equipo B, el añoi que viene te cedo mi puesto ...... jejeje

11. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Como puede un tio tan bajito y delgado ser tan CABRONAZO como tu? jejejejejejeje..............Se que en el fondo prefieres que baje yo de 7 horas antes que otros que te dicen eso de "hoy has tenido mucha suerte". Pero parece ser que este año la lluvia también nos visitará con lo cual será dificil pensar en el crono, ya tendremos suficiente con no caernos.
    El sábado te contamos detalles.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS PARA EL VIAJE Y POR LAS FELICITACIONES POR LO DE MI TRABAJO.

12. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, voy a seguir con lo mio........
    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre......................................AMEN.

13. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas noches.
    ¿talmacsi ande estásssss? acuerdate de los chicles de nicotina, del mp4, ........... cogeme sitio a tu lado en la furgo pá acobardarte, jejeje.
    Previsión en la 1ª TV, sólo va a llover allí, grrrrrr.
    Que pijoteros sois los directivos, chubas naranja, jejeje.

14. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Despidiéndome de un angel:p

Bueno, todo preparado desde hace un día, ahora solo disfrutar del viaje, de vuestra compañía y esperar que la climatología sea benévola con nosotr@s.

Más le vale si no me cagaré en su p....a madreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry

15. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Pijoteros no ..... cuesta lo mismo que el verde, el azul, el rojo ....... pues color corporativo .... jejeje

Yo tambien he visto la p_ta nube ......... KAWENTOLONEGRO

Por cierto estrenare casco modelo "carmen miranda" ..... hecho de frutas, platanos mas concretamente pa´los calambres ..... jejeje

CARMEN MIRANDA.jpg

16. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI al final hás ido a parar al modelo que te deciamos;ese es TÚ CASCO,cón dos c......POR CIERTO YÓ no felicito al presi que yá lo habeis echo yá muchos,YO me espero mañana a la primera ronda que yá sé quién la paga.

17. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A estas horas ya habran terminado todos menos Talmacsi jejeje.
    De paso subo el post que ya nos ibamos a la tercera.

18. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANTA RAZON TIENES JULI ESTOS DE LA QH Y TREPA PARECE QUE ESTEN MUERTOOS QUEREMOS FOTOS Y CRONICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

19. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta, sin ningun percance que es lo importante. Como todos siempre muy buen royo y cachondeo dentro del grupo de gente que eramos.Creo que este año hemos logrado que a los del carraixet se nos vuelva a respetar, ya que con agua, niebla y viento hemos acabado la marcha, por fin nos hemos quitado ese calvario.
    Yo personalmente e cumplido con mi objetivo de este año, que era bajar de 8h.
    Posicion general: 3672 de 8715 posicion categoria: 1156 de 2344 Velocidad media: 25,81 tiempo total:7:56:35 Pasos intermedios: Marie blanque:4:02:34 Hoz de Jaca: 7:22:34

20. capitansparrow

capitansparrow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que soy el primero que se ha despertado de la siesta reparadora.
    Como ya sabréis, todo ha ido muy bién, sin percances, y cada uno creo que ha cumplido sus expectativas dentro de sus posibilidades (bueno Vicente por casi).
    Destacar y agradecer el curro de Vicente y Luis en la organización, así como de Eduardo en su labor de pastoreo de este grupo tan disperso.
    Felicidades a los debutantes/debutantas que han pasado la prueba con nota, incluso se han quedado con ganas de más: "me he quedado insatisfecha" declaró una componente del equipo nada más finalizar la prueba.
    Este año como novedad hay que reseñar la sección de "varietés" que contó con la inestimable colaboración del Nano: hora disfrazado de tirolés, hora disfrazado de luchador de sumo, hora haciendo la petaca en varias de las camas de la expedición (cosa que Talmacsi no supo apreciar, hechandose a dormir directamente encima de la cama sin deshacer el embozo).Por cierto, felicitar a Talmacsi, que si se llega a acordar de quitarse en algún momento el chubasquero/parapente que llevaba, hubiera roto el crono.
    A Ramonchu no le agradezco nada en particular, porque él ya sabe que cuenta con el agradecimiento eterno de toda la peña.
    Resumiendo, hemos vuelto a disfrutar de este fin de semana tan especial para nosotros, practicando nuestro deporte favorito con el buen ambiente que siempre se vive en esta peña.
    Gracias a todos, me lo he pasado muy bién.

Compartir esta página