OK luis, pues me paso por alli, y han sobrado de los otros? que igual me cojo yo alguno. Por alicante bien, pero el examen muuuuuuuuu ******, ya vorem
HOMBRE SALVA;COMO TE ECHAMOS DE MENOS.Por cierto que si TÚ no estas el equipo B no es el mismo,diria que lo componen REGATOR Y ENOC,cón aprobado justo.
Luis dime algo de la venda dels MONSTER VERD. PER CERT: JA ESTIC ACÍ. adeu i amunt.[/QUOTE] MONSTER VERDES QUEDAN UNA CAJA ENTERA.A BICIFU LE DEJÉ PAGADA UNA CAJA,QUE PENSANDOLO MEJOR EN LUGAR DE COJERLA COMPLETA,COJERÉ DE LAS LATAS QUE HAY SUELTAS( QUE SÓN 45 SI NO ME EQUIVOCO)DE ESA FORMA COMPLETARÉ LA CAJA EN UN SURTIDO DE LATAS PARA PROBAR LAS TRES GAMAS.
Yeeeee ....... mestre, com va anar el viatge amb baixell eixe ..... Gracias per les felicitacions ....... Voldras dir la "NO VENDA" ....... jejeje Tenint en compte el que vam vendre, que ens van robar un bot, vaig gastar 15 euros en gel, ara tenim un bot i 15 euros menys ....... jejeje ¿Que si han sabrado? ....... si, unos 280 mas o menos ...... jejeje
Com vos tirAba de meyns, casi igual que a la meva ORCA. La venda rian de rian = na de na. ja vindran temps mijors. que ganes tinc que vinga el dissabte per fer una eixideta. adeu i amunt.
Avans del disabte tenim la junta del divendres....... Ya enviaremos a mitad de semana la citacion oficial, via e-mail y SMS, ademas el presi, os remitirá un correo sobre el pago de las equipaciones.
luis voy a intentar venderlo por la via vending,nosotros ponemos precio y los botes y la otra persona las maquinas espendedoras,me tienes que decir a que precio sale cada bote para nosotros.
Ben vingut amic açò no ha sigut el mateix sense tu. Ja ens contaras detalls del viatjet, els funcionaris viviu com a reixos jejejeje......
Este viernes habrá junta en el Jovi. Ya he mandado correo personalizado a cada uno para que sepa cual es la cantidad que debe abonar en concepto de equipación de verano. Yo no podré acudir a la junta porque estaré fuera todo el fin de semana, no mareeis mucho al secre y al tesorero. Los que acudieron el sábado al triatlón tienen una camiseta que ayer me entregó Juanlu, el secre os la entregará este viernes en la junta, también tenemos pendiente a los que colaboramos una cena gentileza del Club trialtlon Bétera de la cual ya os informaré cuando me lo comuniquen. Nos vemos.
Recibido tu correo, mañana o jueves mandare el sms. Yo igual tampoco puedo ir a la junta, pero ya me pongo en contacto con vosotros para el tema de la pasta.
Mare de Deu ...... el presi me deja de "nomber uan" en la junta ........ "sus vais a cagar" ........ jejeje Esta esto muy parao ...... la siesta es sagrada por lo que veo Hoy he visto a Enoc en la Avda. de Aragon, cuando iva al curro ...... a estas horas chiappa estara tomando el sol por ahí. Yo esta semana estoy de niñero, y cuando puedo le pego un paliza la rodillo, eso si, como se nota el calor y la desidratacion, que manera de sudar, y a los 40 minutos estoy que me muero, porque espero que sea la desidratación, como sea mi estado de forma real, lo he perdido todo en 2 dias. deuuuuuu......
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT, QUI TA FET ESTE FORAT (RECORDA QUE TU HI PER HUI TAMBE ERES FUNCIONARI DE SANITAT) AMB BATA BLANCA PERO FUNCIONARI. LA MEUA DONA ME PREGUNTA SI ENCARA ESTAS TRFEBALLANT. (BUENO TREBALLANT O LO QUE SIGA QUE ELS SANITARIS VIVIU MOLT, PERO QUE MOLT BE). JEJEJEJEJE. ADEU i AMUNT.
ESTA mañana cuando he salido a rodar y calentar dirección a CONARDA me hé cruzado cón el CHAPA y un gregario de lujo:CHAPA JUNIOR(AITOR),QUE MANERA DE EXPLOTAR A VUESTROS NIÑOS CABRONAZOS.LA verdad es que es un lujo ojala pudiera hacer lo mismo con mis sobrinos.
Sera que tu no explotas a tus sobrinos , el viernes antes de ir al jovi lo tenias ahi barriendo la calle . Ademas....... tus sobrinos no creo que te aguantaran en la bici que taladras mucho jeje.
Eeeeeeeeeh pues empece a correr el domingo, mañana por la mañana saldre tambien, si sales algun dia a la montaña dimelo por si puedo
Otro dia en la segunda página .... y bajando Felicidades a los "Peters", que hoy es San Pedro ...... **** pasa la QH y "desaparecis tos" Yo como no puedo salir, sigo apretandole al rodillo, no se si es psicologico o fisico, pero a los pocos minutos se me sale el corazon por la boca, lo raro es que si fuera psicologico, no me apateceria subirme, pero, ganas de hacer rodillo, no me faltan, ya veremos si el sabado con el B, no hago el ridiculo. deuuuuuuu