C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Bona vespraaaaaa......

He hecho un par de llamadas al gran Puretty, pero no te tenido el honor de ser atendido, espero una rapida recuperación, he hablado con Amunt y me confirma que solo es chapa/pintura ...... y mucho DORLORRRRRRRR.......... pero nada serio

Animo campeón

2. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tu que? cuando te vas a dejar ver un domingo?
    este no que yo no puedo salir este finde, ya si eso al siguiente jejejeje.

3. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, se que soy un poco malquedas, el viernes tenia que haber llevado las camisetas que faltaban y se me hizo tarde, asi que si eso el domingo 17 si salis con la peña me las llevare para que las recojais.
    el que vaya bien y el que no vaya pues me la llevare y para el domingo siguiente.
    los aludidos son; el juli, enock y el chispi.
    saludos a todos menos a los del pedralvilla's team

pd. nano, no rellenes tu el correo de la quebrantahuesos que nos hundes a todos los del betera jejejeje.

4. el autentico nano

el autentico nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a contar nada de lo que ocurrio por la noche en la haBITACION ni de las supuestas pastillitas que te tomabas,animo a purey,QUE RARO NADIE CUENTA NADA DE LA SALIDA DEL DOMINGO,NO SERA QUE A MAS DE UNO LE HAN DADO EN LOS MORROS

---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:04 ----------

E DICHO PUREY QUERIA DECIR PURETY

5. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEEEEEE Pureti aixo et passa per no eixir , segur que no t´enrecordaves que el fre de darrere era el de la dreta i frenares en el de l´esquerra jejeje.
    A millorarse i a partir d´ara aconforma´t en eixir en la furbo i esmorsar ......... que no es poc.

6. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la mandas por correo electronico , que la bici no me acuerdo de donde esta y no puedo salir el domingo .
    De todas formas la voy a vender .

7. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

8. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que paso el domingo? mira que yo iba tambien y no vi nada extraño. si fue etapa llana. donde y a quien le tocaron los morros?

---------- Mensaje añadido a las 08:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:13 ----------

como vas a vender la bici? sin ti apretando en los puertos esto no seria lo mismo. deja ya el atletismo que cansa mucho.

9. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rambo:rambo
    DÍ QUE SI LLAVERO,con dos 00,los del B están echos de otra pasta.ANIMO PUYRETY.:vampire:vampire

10. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy solo tres comentarios en todo el dia ........ esto se hunde ...... jejeje

Hoy de 14:30 a 16:45 65 Km a muchos grados bajo el sol del medio dia ...... a la ida hacia la rotonda de Alcublas, "vendito Levante" .... pero a la vuelta "**** Levante" .... he llegado a la rotonda cuesta arriba a 30 de Media, y a casa cuestra abajo a 29,9 de media ...... tostao .... muerto de sed .....

Me he cruzado con Madriles, Gatovano ....... y sobre las 17:45 he visto a Edu Espinosa, camino de Olocau

Última edición: 6 Jul 2011
  11. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0

en 15 min has hecho 65km? jijijijiji
    que crack, a esas horas tu no sabes que estan televisando el tour? hay que estar ahi animando a los nuestros............
    ponte cremita que el sol es mu malo nen.

12. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola globerillos. Hoy he salido en bici despues de 7 dias sin tocarla y ahora voy el doble que antes ó sea nada de nada.
    El lunes hablé con el gran Puretty y lo noté bastante animado para lo reciente que estaban las heridas, creo que pronto lo tendremos dando guerra otra vez.
    He pasado el fin de semana en Alfambra (Teruel) llenando mis depósitos de glucogeno, y disfrutando de la fiestas de Santa Beatriz, cante y baile de jota aragonesa, vaquillas y toro embolado, orquesta en la plaza del pueblo etc.etc.......
    De momento sigo currando aunque no se por cuanto tiempo, espero por lo menos terminar el mes de Julio.
    Este fin de semana trabajo por la tarde los dos dias, haber si me puedo escapar alguno de los dos aunque no me pueda parar a almorzar con vosotros.
    Nos vemos.

13. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 9 DE JULIOL A LES 7 EN LA VEREDA.

ANADA: CTRA. DE L'OTAN, FONT DE SANT VICENT, LLIRIA, CTRA. D'ALCUBLES, A LA DRETA CTRA. DEL PARXIS, MARINES, OLOCAU, GATOVA, PUJADA AL PIC DE L'AGUILA.

ESMORÇAR: EN GATOVA.

TORNADA: GATOVA, MARINES VELL, OLOCAU, CTRA. DE L'OTAN FINS A BETERA.

ADEU i AMUNT.

14. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    CLAUER, A VORE SI TE DEIXES VORE EL DISSABTE EN ELS TEUS, QUE TE ESTAS FENT MOLT GOSSET, JEJEJEJE.

ADEU i AMUNT.

15. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Joeeeeerrrrrrrr ......... no haceis mas que buscar los fallos ...... ya esta arreglado

Hay dos tipos de globeros ...... :
    los malos ...... que durante las tardes del mes de Julio, ven el Tour ......
    los buenos ....... que durante las tardes del mes de julio ...... montan en bici 40º a la sombra

Ya te casaras ya ....... y cuando tengas un par de churumbeles ya no te tendré que explicar porque salgo a esas horas ....... jejeje.

Yo tambien curro, ya veremos si me puede escapar un dia .....ó ninguno

16. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ir entrenando esta semana y la que viene que a partir del dia 16 estoy de vacas hasta el 1 de agosto y voy a hacer surco en la carretera jejejejeje.
    me van a cambiar las llantas reynolds de 35 por las de 50 seguramente de tubular. asi al ser maziza no se volvera a quemar la banda de frenado y no tendre que volver a llevarlas. (queria de aluminio la banda pero me ha dicho que no sea tonto y que no cambie las llantas que tengo por unas con banda en aluminio) en fin que me han convencido. voy a hacer esta semana antes de que me las traigan un curso intensivo de arreglo de ruedas tubulares para cuando pinche en la carretera y me tire media horita cambiandola.
    el domingo este no puedo ir tengo excursion a morella jejejeje. nos veremos la semana siguiente globerillos.

pd. ande anda mr chiapucci? y talmacsi? con lo que llenan el foro como se notan.

---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ----------

por cierto, sigo bajando de peso.......... con eso no quiero decir nada,
    proxima QH la haremos en 80 kg. jejejejeje. (esa es mi idea)
    saludos

17. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en tu lugar, pediria consejo al oraculo del material ..... osea a Ramontxu

Pero viendo lo visto despues de lo que te ha acurrido con las llantas con pista de frenado de carbono yo tambien me tiraria a por pista de frenado de aluminio ........ perfil 50 ....... con aire lateral ..... buf ....... tubular ..... eso es para competir, no para nosotros

No dudo que esas ruedas sean "la reostia" ..... pero no se si es lo que necesitas, yo en tu lugar me pillaba unas campagnolo shamal, mas duras que la carne de perro, o unas mavic tope gama de aluminio las Ksyrium SL o las Ksyrium SR

18. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también te voy a dar mi opinion al respecto:
    Te pongas las ruedas que te pongas seguirás sin ir un carajo jejejejeje.........Espero haberte ayudado compañero

19. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI te digo la verdad;TAL como dice LUIS,aunque YÓ sea más directo y no tenga la corpulencia que TÚ tienes,creo que té están vendiendo la moto y meterte algo que CASERO tiene en stock.Hás pagado unas ruedas que hán salido mal?.vete a lo seguro,dejate de rollos de tubular,escoje las que te dice LUIS,ademas de las FULCRUM RACING,sean el tope de gama que sean,tienen buje ceramico y ademas puedes poner tubular si algún dia quieres ponerlo ó cubierta.PARA muestra pregunta a JULIÁN o a ENOCK,ellos són corpulentos como tú y sin ningún problema con las ruedas.

20. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Última edición: 7 Jul 2011

Compartir esta página