C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces tienen que ser jesus fornes y su santa esposa no? el lleva una maquina blanca pero ella no.
    la otra pareja son juano y merche y quizas si sean ellos si lleva juan aun la cannondale.
    en fin, que mas dara no?
    tu vas a pillar cuando te vea enockcito. te voy a tocar la jeta jejejeje.
    me voy a llevar un palito para meterlo en tus radios cuando intentes dejarme atras.

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿¿¿uhmmm??? :scratch:melopien::scratch:melopien::scratch:melopien:

Pues si deben ser Merxe, con la ex de Pedro y Juanito con la cannondale, es blanca y azul

Raul, te estas volviendo muuuuuu agresivo ...... jejeje

Bona vespraaaaa ........ esta mañana almuercito en el Jovi, con el presi (celator), El Juli, (Alicatator), Miguel Angel, (loteriator), Hector (opositator) ..... y yo mismo (niñerator) ..... jejeje

3. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    ITV pasada hasta Enero. Hemos quitado los vinilos que no estaban homologados y hemos comprado unos homologados para "tapar" las ventanillas traseras y evitar que los "amantes de lo ajeno" puedan ver el interior, la semana próxima quedaremos un dia para colocarlos.
    He visto a Parrita que iba a la tienda 8 pulgadas y le he dicho que preguntara por los equipajes, y le ha comentado que espera que entre mañana y el lunes estén en la tienda, ya os avisaré de cuando y como recogerlos.
    Enoc el cagamandurrio no ha acudido al almuerzo.
    El Juli va ha salir este domingo para hacernos una prueba de esfuerzo gratuita subiendo al pico jejejejeje............yo no juego

4. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    KDD ..... para lo de los vinilos Y ALMUERZO EN EL JOVI

Presi, parece mentira, no aprenderás nunca, si no pones lo del almuerzo, no acude ni Dios ...... jejeje

¿Parrita? ....... cada dia entiendo menos lo que se escribe aquí, ¿quien es parrita?

5. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo libro miercoles, la semana que viene, si quieres quedamos el miercoles, y una correccion, no son vinilos, son laminas, jejejeje
    Ya quedamos para la hora del almuerzo, jejejeje

6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy día de descanso de bici que no de curro, escoleta por la mañana y tenis por la tarde, así llevo todo lo que llevamos de mes y lo que me queda. Pa que quiero hijos si ya me endosais a los vuestros???

Para seguir con la tradición, contar conmigo como jefe de ruta para la salida a valdelinares del mes de agosto. Por cierto bicifu, luis, ya sabeis donde se hará la cena del triatlon? Después de la cena quien se apunta a una noche de fiesta y desparrame? no todo va a ser bici..... XD

7. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí, ahí, ahí le has dao!! Son la segunda pareja, jejeje. No fueron capaces de saludar cuando pasaron por la puerta de casa, pero Juan lo arregló al día siguiente que iba solo y saludó, jejejeje

Tu llevate el palito para las bajadas que te va a hacer falta, porque antes que te des cuenta, te voy a dejar atrás y no vas a tener oportunidad!!!!

8. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver meloncete.....El cagamandurrio estaba en eso....ya lo sabes y no lo quiero poner por escrito que luego te quejas. jejeje

Por cierto, este fin de semana no voy a poder asombraros en la prueba de esfuerzo....así que Raul, guardate el palito pa la semana que viene, que esta va a ser que no. jejejejeje

Última edición: 15 Jul 2011
  9. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahir pujada al pic de l'aguila amb el PARRITA (está fort el mar..cón), quina vesprá mes bona fresqueta i sense sol.

per cert quant pasabem per Marines el Vell ROBBIN baixaba, tambe va un montó tambe.

adeu i amunt.

10. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno, me quedan 5 horas para coger vacaciones.
    oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee.
    tendre que entrenar toda la semana para pillarte el domingo siguiente querido amigo enock
    para lo de los vinilos me presento voluntario si el presidente me necesita.
    para cualquier salida me presento voluntario para los proximos 15 dias.
    si alguien quiere salir con un globero que me tenga en cuenta.
    un saludo señores

11. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso eso fiesta y desparrame. Yo si me pongo soy capaz de beberme 3 coca colas pero de las normales, nada de light ni 0 jejejeje........que yo de joven bebia San Franciscos y conducia un Vespino sin casco ni "na" y despues si nos vamos a bailar y ponen la de "Palomitas de maiz" me vuelvo loco jejejejejeje..........y una vez pasé por delante de un Club de esos de mujeres de mala vida y conocia a un chico que era vecino del hermano de la prima de uno que fumaba porros. Anda que no he sido yo nada de joven jejejejeje..............

12. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    PRESIDENT CORRUPTE, DIMISSIÓ.

ADEU i AMUNT

13. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE ANIMAT ES TROBA EL FORUM.

PPPPPUUUUURRRRREEEEETTTTTTTTTTYYYYY, ON ESTAS.

ADEU i AMUNT.

14. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:globero:globeroHOMBRE,NO SERÁ POR LO QUE TOCAS AHORA LA BURRA....jajaaaa.PARA LA CENA contar conmigo,pero pal desparrame yá me estoy haciendo mayor;por cierto que a partir del proximo finde enpiezan los toros en GATOVA.

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    jooodeeeer, el finde que viene cena, jardines, treintaytantos, toros en gátova, se me acumula la faena...:cuñao:cuñao

tu estarás no gatovaine?

16. quique parras

quique parras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas muy loco,tu eres el que paga los Domingos en la hora !NO!

17. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
  18. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy bueno jeje.

Por cierto ese que fumaba yo lo llegue a conocer directamente , te gano .

19. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    tu eres una nenaza!!!;-)

He ido a devolver una peli al videoclub y oye, ni un alma por la calle. Así da gusto pasear!!! Quiero más calooooooorrrr!!!:smile:

Acuérdate de decir el sitio y la hora exacta para lo de la cena del viernes melón.....

20. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    **** ...... andando por la calle tampoco sabes ir en grupeta .....

Las ultimas noticias son sobre la cena son ......... las que se os enviarán por correo ....... jejeje

Vaya salida guapa la de esta mañana, le hemos puesto falta y dos velas negras que me ha prestado Puretty, a Raul y a Enoc, toda la semana dando por donde amargan los pepinos ...... que si te voy a atacar ...... que si te voy a sacar los ojos ....... que si te voy .......... total pa´no venir ........ ninguno de los dos

Ahora luego si encuentro la foto de la gallina os la decico.

La subida al pico por las dos caras ...... ozú que caló ..... sobre todo la segunda

En la primera he llegado arriba con Melilla, por delante solo Sacañet y El Juli, que se han empeñado en explicarle cuatro cosas a un tribus, que hemos alcanzado por detras, y que lo unico que les ha dicho es bon dia ....... cuando se empinaba la carretera.
    En la segunda con el presi y J. Saez, por delante Sacañet El Juli, y Edu, que se ha echo una prueba de esfuerzo siguiendo a los dos pesos pluma.

La bajada del pico, en dos palabras KAMI - KAZE ...... La **** de oros, que manera de bajar un tren de mas de 12 ó 14 tios yo cerraba el grupo, y se me ivan cortando por delente y alaaaaa ...... remar para volver a contactar ......

Bueno fin demá

Última edición: 17 Jul 2011

Compartir esta página