C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver meloncete.....este fin de semana he hecho preparación intensiva, luego te cuento lo que es eso. Y vas a tener suerte de que el fin de semana que viene no podré salir, porque trabajo, así que prepara el palito pa la siguiente que creo que tampoco estaré, osea que a la siguiente. Ale, ya tienes un ratico pacer numeros.

Ahora tu:

A ver Señor secretario, porque con eso que tienes cargo publico no te puedo llamar meloncete.

Ya dije que este fin de semana tenía entrenamiento intensivo y que no podría ir con la peña. Así que dile de mi parte al Puro, que se meta las velas donde le quepan, que hay sitio, jejejejeje

la gallina Os la decico??? Que es eso??? jajajajajaja

Bueno, buen fin de sema por lo que leo. Así me gusta, que os perparéis bien. Yo he estado con mi amigo el aire
    Modo ON Talmacsi
    Me c...en el P.....aire de los c.....
    Modo OFF Talmacsi

Pues si, el entrenamiento intensivo consiste en bajar pedaleando para no pararte y chupar más aire que un ventilador. Eso si, cuando lo pillas a favor, vuelas, pero eso dura muy poco.
    Ya he hablado con los alcaldes de la contorná, pero dicen que los ventiladores no los apagan, así que eso es lo que hay para entrenar. 3 Puerots el sábado y otros 3 el domingo. 200Km intensivos con un aire que te hacen trabajar un poco más y 27 de media. Mira que he echado de menoa a Melilla para que tirara un poquito en los momentos de angustia. En fin, un poco más pa la saca.

La semana que viene no confirmo que pueda salir, ya que trabajo el sábado y no se si el Domingo.

Ale, ser buenos que me voy unos días fuera a currar...

Ya nos vemos....

2. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Que "ponenta" nos comimos ayer, en la subida al pico "griego" casi nos derretimos.
    El Juli y Sacañet que siguen intratables se marcharon en cuanto la carretera se "empinó" y por detrás subimos en grupos de 3 ó 4.
    Julián nos atacó en el pico "griego" pero GRACIAS A UNA GRAN LABOR DEL NANO pudimos contactar con él y al final se cumplió el dicho "Julian se queda" jejejejeje......
    A mi ya se me han quitado las ganas de jugar a los ciclistas y disfruté de lo lindo subiendo mas despacio compartiendo cachondeo con Miguel Angel, Ramontxu, El Nano, Luyrayvi, J.Saez, Julian etc.etc.........
    Gracias a que Puntos y Enoc no vinieron pudimos llegar pronto a casa al no tener estos dos lastres que nos retrasan.

3. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Os la "dedico" ..... no "decico" ...... un fallo con el teclado lo tiene cualquiera

Pues ahí va una gallinita para Enoc, y otra para el "soterraor" del cementeri de Torre Enconill ..... jejeje

gallinax2.JPG

4. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CABRONCETE AHORA DESDE EL ACCIDENTE Y APERTURA DE INGLES ME CABE NO 2 VELONES SINO MUCHOS MAS.JEJE :cursing:angry:cursing

5. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDON A TODO EL MUNDO POR NO HABER ESCRITO ANTES PERO HE TENIDO INTERNET PETADO CASI ESTE TIEMPO. QUIERO DAR LAS GRACIAS HA ESTA PEÑA POR EL INTERES MOSTRADO EN EL ACCIDENTE,AHORA YA ESTAMOS MAS ARREGLADO DE CHAPA Y PINTURA ESPERO ESTAR PRONTO PEDALEANDO CON VOSOTROS Y DISFRUTAR DE LA BICI.POST PRESI MANDAME HORA PARA EL VIERNES.JEJE

6. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeeeeeeeee, PURETTY, ja has donat senyals de vida, m'alegre de que estigues mijor.

Torna promte al B que te tirem en falta.

adeu i amunt.

7. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En la cueva tenias mala cara , pero ayer la tenias peor jeje.
    Yo por mi parte aunque no pude soltar a Sacañet en el pico ni el a mi , no me encontre nada mal para estar tres semanas sin tocarla nada de nada.

Espero que te motives para Valdelinares y podamos recordar antiguos momentos vividos en ese puerto .

8. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Bona vespraaaaa.....

No escribais "to´s" a la vez, que así no hay quien se aclare

Ultima posición de la primera página

Que mal lo tengo los dos próximos "findes" para sacar a pasear la chinita.

9. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BIcifuuuu mañana al final no libro,librare el jueves, haber si te viene bien para hacer lo de la furgona, sino ya lo hago yo, eso si me tendreis que pagar el almuerzo, jejejjejeje

10. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DEPENDIENDO DE LA HORA QUE LO HAGAS IGUAL PUEDO AYUDARTE.JEJE

11. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    que ganas tengo de que se acabe este **** mes, *****!!!!!:angry

12. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Trabaja un poco que no haces na de na

13. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el almuerzo? pues a ya las 10, jejejjee
    SI quieres quedamos para almorzar y ya luego curramos.
    Bueno me piro a currar un poco

14. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana a las 10 tengo peluquero para mi y los nanos, si no termino tarde me pasaré a echaros una mano, aunque..................si les corta el pelo primero a los nanos igual me da para un bocata rápido..............no se no se...........

15. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Grandullón, deja a Pedro, o saltare y te morderé el ombligo ..... jejeje

Venga Pedro, un apretón, que solo quedan 10 dias ...... ¡¡¡ QUE **** !!! ...... imaginate eso durante 11 meses al año .....tira a currar ..... ¡¡¡ MANTERO!!! ...... jejeje

Pagarle el almuerzo dice el tio ..... ya veremos si cobras las laminas .....

Desde luego, ois "almuerzo" y se os van los pies con la musica ¿eh?
    Hector, entrena mas y almuerza menos, que el Aneto, se te va a hacer muuuuu...... largo .... jejeje

Luego llamaré a 8pulgadas, para ver si saben algo de los equipajes.

Bona vespraaaaa.......

16. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    EIXIDA DE L'EQUIP DISSABTE 23 DE JULIOL A LES 7 EN LA VEREDA.

ANADA: CAMÍ D'ALCUBLES, LA POBLA, LLIRIA, VILA-MARXANT, XEST, XIVA, PER L'ESTACIÓ CTRA. PEDRALBA.

ESMORÇAR: PEDRALBA

TORNADA: PUJADA D'ESTRUÇOS, LLIRIA, BENISSANÓ, LA POBLA, CTRA. MAQUIVA, EL PERIQUILLO, FINS A BETERA.

ADEU i AMUNT.

Última edición: 20 Jul 2011
  17. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet:toilet:toiletLUEGO dice la gente que no sale,como MELILLA;Esta tarde despues de la etapa del TOUR me hé ido a BARRAIX a por agua y me hé cruzado con el CHAPA bajando el ORONET,subiendo al GRAN PURETY,ya bajando hacia BETERA me hé cruzado con JAVI COLMILLO BLANCO,Y CÓN EL CHISPA,a MERCHE montada en la CHISPA subiendo el ORONET,y alguno mas que se me habrá escapao.:alloreto:alloreto:alloreto

18. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis esque en esta peña eso de almorzar mueve montañas, jejejeje
    Respecgto al aneto, si estoy entrenando, el domingo me levante para subir al pico, pero despues de desayunar me quede sopa de nuevo, si esque la cama puede conmigo.
    Mañana e quedado con el clon a las 8 para ir hacia olocau corriendo, y el domingo a correr a betera, David ya estas apuntado?

19. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿MERXE MONTADA CON EL XISPA?, que fort tio.............................jejejejejeje.

adeu i amunt.

20. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mision cumplida, hemos almorzado como campeones.
    Hoy en mi mañanera salida a correr me e cruzado con el juli, que iba de fernando alonso, montado en su fragoneta, al gatovein, que mira que es raro verlo madrugar para salir en bici, y a puntos, que va tan concentrado, que le e saludado y creo que ni me a reconocido.

Compartir esta página