Te veo motivado . Le tienes ganas a alguien en especial ??? Acabo de llegar del Oronet , la idea era subir a ritmo pachanguero pero.... en la primera fuente me han pasado un par con plato vacilando un poquito y .... al principio he pensado ( va, que se vallan ) pero..... no me he podido resistir y al final pues ..... A pasao lo que tenia que pasar. A la vuelta por las canteras me ha cogido Isi y le he invitado a que venga en representacion de los atopitos a Valdelinares . No me ha confirmado nada .
Que no te espere .... el jueves o el dia 28 en Higueruelas ?? Que tienes agujetas ??? Pues te jodes no hagas esas burradas jejejeje.
El jueves, en higueruelas estare, aunque no creo que a tu lado que eres una libre, jejejeje. Burradas? pues ya tengo una en mente para el 15 y 16 de octubre de 100km, haber si me cuadra con las vacaciones que creo que si y me pega el venazo y voy, hay que ponerse retos
Hombre, yo estoy ahora mismo en el corral con un cafe del tiempo. No va a ser todo padecer.......:cuñao
Esta tarde Talmacsi me ha dicho que no puede venir el sábado a Valdelinares, asi que ahora mismo estamos sin jefe de ruta. Si alguno quiere o conoce a alguien que quiera ser jefe de ruta que nos lo haga saber lo antes posible.
El viernes hay almuerzo? que este si puedo quedar que entro a las 11,30 a currar, vicente si quieres almorzamos y asi me das el equipaje
buenos dias chatos, tengo un 95% de probabilidades de ir a valdelinares a tocar morritos si se tercia jejejejeje. ayer hizo un año de la perdida de jonathan. el xiquet de mi antigua peña de btt. la pajara mtb xirivella. hicimos un pequeño homenaje unos cuantos en el cruce donde le atropellaron y de paso estuve controlando a ver quien subia por la tarde al oronete pero para mi sorpresa no vi ni subir ni bajar a nadie de la peña. que raro, jejejeje. un saludo a todos.
Yo he quedado con Juanvi el fontanero a las 10 horas en el Micalet. Pásate a almorzar y te doy la ropa y de paso nos cuentas la "animalada" esa del Aneto jejejeje......
Hoy vuelta al pico junto a Sacañet, Luyrayvi y mi hermano. Paradita de 5 min. en Altura para refrigerio y vuelta a la burra. A las 10 horas en el "griego" ya hacia ya un bochorno importante. Sacañet me ha dicho que en Valdelinares no va a apretar jejejejeje.............yo le he dicho que en cuanto el Juli le haga la mirada del tigre entrará al trapo como un Miura jejejeje...... Yo atacaré desde Mora para destrozar la carrera, luego en San Rafael me subo en la furgona y ya os apañareis.
De momento no tenemos, a Talmacsi le ha salido plan y no viene. Mi hermano que lleva un dedo del pie "chungo" a primeros de semana me dijo que vendría con la furgona, pero como puede hacer bici y está de vacaciones creo que prefiere venir a pedalear. Asi que ha fecha de hoy, SENSE XOFER PER EL MOMENT.
Por finnnnnn ...... he podido salien en bici entre semana, mas de un mes de abstinencia Salida guapa la de esta mañana, la subida al pico mejor de lo esperado a rueda del presi y Sacañet, despues de mucho tiempo de solo rodillo, sin pasar calor, ya que era temprano, pero tampoco frio en la bajada, coca cola rapida en Altura y a por el griego, algo mas tranquilo que el pico, , ya empezaba a hacer calor y regulando pero no perder a "dit trencat" despues de su etapa de inactividad. Listo para la etapa de alta montaña.
El tiempo para el sabado en Teruel. Mora de Rubielos max/min 30/16º Alcala de la Selva 27/14º Valdelinares 26/14º