Siento comunicaros que no voy a poder ir al almuerzo, ni a Valdelinares. Así que Raul te puedes lucir con los gallitos. .....jejejeje
como que no vienes? y que hare yo ahora sin motivacion? llevo toda la semana entrenando para atacarte a 100 m del final. que va a ser de mi.............. snif snif snif
Ante la duda surgida hoy durante el almuerzo ceebrado en "El Micalet", de algunos miembros de la peña, confirmo que las salidas de los domingos de la peña, segun el libro de rutas, son a las 07:30 horas. Repito "Segun libro de rutas, domingos de agosto a las 07:30 horas"
a que hora es la quedada de mañana? es que se me ha olvidado. es posible que sea a las 4:45 h? me voy a hacerme un laboratorio a 35ºc jejeje si alguno gusta........ nos vemos
que calor hacia en el oronete, la virgen santisima. me habia bebido el bidon antes de llegar a la fuente. voy a ver si me puedo llevar la fragoneta del curro asi unas tres bicis podria llevar yo, contando la mia claro
EIXIDA A VALDELINARES: Asensi (Movistar), trae furgona, para 5 personas 5 bicicletas. Creo que aun no tenemos xofer para la furgo, asi que esperamos que a ultima hora, salga algún voluntario. adeu i amunt.
Tu ves calentando que ahora estoy en el tunel del viento mejorando la aerodimámica QUIERO UNA CRONICA DEL DÍA !!!!!!! CON PELOS, SEÑALES Y CADÁVERES JAJAJAJA
Yo me lo he pasao de pm , supongo que todos tambien . La cronica corre a cargo de Bicifu , sus dotes para la escritura no las tienen muchos. Fotos creo que no hay muchas.
:cuñao:cuñao:cuñaoBUENO;hago YO la cronica.Hemos ido todos los que estabamos en la VEREDA menos los que no ván ni para atras que hán sido el TEAM PEDRALVILLA,ENOCK,JULIÁN SE QUEDA Y TALMACSI.POR lo demás muy bonita etapa,buena climatologia y mejor almuerzo.:globero:globero:globero
Gatovein tre explicas como un libro abierto, jejejejejeje Mañana aprovechando que la salida es llana y que estareis cansados de hoy saldre con la peña, que espero poder aguantar el ritmo
Exito rotundo y sin precedentes en cuanto a la masiva participación, en la edición de este año de nuestra tradicional excursión a Valdelinares. Sobre 30 fuimos los socios y simpatizantes del Club Ciclista Bétera que nos desplazamos este año a tierras turolenses para disfrutar y sufrir de sus puertos y paisajes, asi como para degustar sus sabrosa gastronomia. Viaje de ida sin contratiempos, cafecito-carajillo de aclimatación en Mora, donde algunos cargamos depósitos con la bolleria industrial de la zona. Primera toma de contacto con las rampas iniciales de San Rafael, donde mientras algunos calentaban piernas, otros contaban chistes, algunos pocos ya se arrepentian de haber venido y Melilla que atacaba para coronar en solitario la primera cota puntuable del dia, el puerto de San Rafael ( 1560 metros ). Reagrupamiento en la cima, foto de rigor de algunos/as de los debutantes y para abajo. En la bajada yo me hago el remolón ( y el gallina ) para perder contacto con el grupo de los gallos que se iban a jugar la victoria en la cima de Valdelinares, cosa que consigo porque justo al comenzar el puerto un grupo de 4 deciden cambiar el ritmo y se van. El Juli, Exploteitor y dos invitados de este último ponen tierra de por medio abriendo rápidamente hueco. Por detrás yo subo tras la estela de Sacañet con el que voy haciendo la goma toda la subida, mas aun cuando el puñetero piñon 25 decide que hoy no quiere entrar y me deja a expensas del 23 que ayer no era suficiente para mi. Algo mas atrás cada uno coge el ritmo que mas le conviene, la rumba, la bachata, el merengue, pasodoble ó lambada fueron los mas solicitados ayer. Por lo que me contaron, yo no pude verlo jejejeje, por delante el Juli dejo hacer al trio que lo acompañaba hasta que vio que estos perdian alegria en su pedaleo, situación que este aprovecho para irse en solitario para arriba y coronarse como campeón 2011 de la subida a Valdelinares ( creo que por la noche le entregaron su trofeo ). El podio lo completaron Jesus "exploteitor" y su sobrino. El mejor momento del dia para la mayoria, llegaria en el bar del Valdelinares pueblo, donde los huevos fritos, el lomo, la costilla, la longaniza de Orza y las patatas fritas reanimaron hasta al "herido" mas grave. Tras la comida y sobre todo la bebida llegaron nuestra populares " albaes valencianes " a cargo del duo Nelo-Edu que nos deleitaron con sus aterciopeladas voces. Los cafes corrieron a cargo de nuestro joven compañero Miguel Angel Llatas que celebrava ayer su 17 cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES AMIGO. La vuelta como siempre intentando hacer la digestión mientras subimos los puertos sin caernos de la bici jejejejeje. Solo en la bajada de San Rafael, volvimos a poner nuestros corazones al máximo en una bajada que nos gusta hacer a 1000. Aqui los carabajistas Amunt, Misomihu, Edu, Puntos etc etc disfrutaron de lo lindo. En fin, dia grande de Club y como siempre destacar el que cada uno ponga de su parte para entre todos disfrutar de lo que nos gusta, bicicleta, comida y mucho mucho cachondeo. AGRADECIMIENTOS: - A todos aquellos que ayer pusieron su vehiculo voluntariamente para el traslado. - A los padres de Miguel A. Llatas por hacernos el favor de hacernos de jefes de ruta. - A Amunt por coordinar el almuerzo, llamada para reservar, recogida de dinero etc.etc. - A Nazareno por ajustarme el cambio a la salida del bar, ¡¡¡¡¡ QUE MANITAS TIENE ESTE HOMBRE !!!!!! - A nuestras "chicas" Merche y Chiqui, por atreverse y conseguirlo. - A todos en general por ser tan buena gente.
hoy fue el primer dia ke salgo con alguno de vosotros y la verdad ke me a encantado el trato recibido y los consejos de muchos de vosotros y el compañerismo vale la pena salir con gente asi gracias por la jornada
que cronica mas buena presi, la verdad que poco se puede añadir a lo expuesto ya. todo el mundo estuvo a la altura. yo personalmente me senti muy bien pudiendo estar siempre en una segunda linea que podriamos denominar equipo AB jejejeje. entrando en todos los puertos detras de los gallitos pero bueno, dejandome ver que para mi peso ya es bastante. si catalogasemos los grupos por peso, yo habria ganado en todos los puertos en mi categoria en los de +85kg jijijijiji. (aqui el que no se consuela es porque no quiere) primera vez que voy a valdelinares y espero que no sea la ultima. fue una salida de las que hacen epoca. un saludo y gracias a todos los que fueron por esa mañana tan agradable.
Al final ayer por la mañana se me hizo imposible salir, es lo que tiene acostarse tarde, jejejejeje, pero salí por la tarde con el clon, 40km que para ir empezando no estan mal. Buena crónica Bicifu, lastima que no pudiese ir, haber si el año que viene me puedo escapar, mas que nada por el pedazo almuerzo que se hace allí.