Meloncete, como dicen por ahí, ajo y agua, jejejeje. Yo tb estoy currando así que me daré de la misma mediceina, jejejejeje Aprovechate ahora y entrena que no tengo tiempo para na. Ya os cogeré en el invierno. En cuanto al tunel del viento una maravilla, El sábado salí a dar una vueltecilla y no quería pasar de 130, pero después de subir el caroche (que duras se hacen las rampas esas) me encendí e hice otros 6 km más de ascensión con lo que pasé los 140 que no está nada mal. El domingo salí a soltar piernas, porque me pegue una buena paliza. Este fin de semana ni estaré ni saldré así que hacer todos los kilómetros por mi salud.
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 20 D'AGOST A LES 7,30 EN LA VEREDA. ANADA: CANTERES, ORONET, TORRES-TORRES, QUART DE LES VALLS, SAGUNTO, PUÇOL, RAFELBUNYOL, POBLA DE FARNALS. ESMORÇAR: BAR DORA (POBLA DE FARNALS). TORNADA: CTRA. MASSAMAGRELL A NAQUERA, CTRA. DEL PLA FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.
mañana os acompañare hasta el oronete y me vuelvo cagando leches antes de que mi futura esposa se levante que mañana tengo muchas cositas que hacer. me dejais no? jejejeje
Echale una pastillita de dormir en la cena, haces la etapa completa (almuerzo incluido) y la desppiertas tú cuando llegues, jejeje. Buenas tardes.
Esto........ una pastillita no......., unas cuantas!!!! y así entrenas un poco que te va a hacer falta. Aprovechate ahora que no puedo salir que lo acabarás pagando. Además no amenaces que luego llegará Pandorino a meter leña al fuego y yo no estoy ahora para eso....
jejejejeje, eso me temo yo tambien, que pandorino esta muy calladito. hoy seguramente me acerque a ver que tal lo hacen esos chicos nuevos que actuan en la alameda y mañana seguire con lo planeado. lo de la pastilla es buena idea pero si luego se entera me corre a ******* toda la casa jejejeje. por lo menos el domingo no tengo problema en salir para hacerla entera. a ver si va volviendo ya la peña de vacaciones que esto esta muy muy muerto. se nos hunde el foro.
A VORE DOS COSES: CUIDADIN CON EL CORONEL PURETTY, QUE ESTA EN UNA GRANDISSIMA FORMA, AHIR EM VA DUR FINS LA ROTONDA DEL PI, AMB EL GANTXO FICAT, GRANDE PURETTY. ESTA NIT ANIREM A VORE A MAGO DE OZ, AIXI QUE ESPERE NO XITARME MOLT TART I ACUDIR DEMÁ MATI. ***** QUE CALOR FA. ADEU i AMUNT. P.D. QUE VIVAN LOS NOVIOS
[video=youtube;Qz0Ll1zyTf8]http://www.youtube.com/watch?v=Qz0Ll1zyTf8[/video] ESTE ES MI GRUPO FAVORITO.ESPERO que esta noche no defrauden,pese a su forma de vestir y de tocar,el grupo por medio TXUS el bateria a echo en todas las canciones de sus discos unas letras muy curradas,en las que expresan unas hietorias que dentro de la fabula del libreto ,són pura verdad,además escuchando las baladas una pasada. ¡¡WE MOST BE OVERTHE RAINBOW!!
jooodeeeer, has aprendido a colgar videos y todo!!! hemos creado un monstruo!!!:alloreto:cuñao Te vienes esta noche o tienes otros planes?
ESTARÉ POR LA ALAMEDA; YÁ TE DOY UN TOQUE COMO TE DIJE;MAÑANA tengo bolo y quiero salir temprano a pasear a la LOOK.
BUENO SRES.EL PATO ESTA EN EL HOSPITAL DE MANISES CON PRONOSTICO DE ROTURA DE TIBIA Y PERONE, EL MEDICO LE HA DICHO QUE MAÑANA SEGURAMENTE LE OPERAN DESDE AQUI LE MANDO UN MENSAJE DE ANIMO Y DE PARTE DEL C.C.BETERA .PERDON SI ALGUIEN QUIERE VISITARLO LA HABITACION ES LA 340 HALE MUCHO PATET
en primer lugar darle animos al patet, que mala suerte tiene este hombre. te queremos ver con nosotros muy pronto. en segundo lugar comentar la salida de ayer. fuimos pocos la verdad, eramos 8 del equipo, en el almuerzo se nos unio jesus y chiqui y por la rotonda de olocau se nos pego a rueda un ingles en muy buena forma que se vino con nosotros todo el dia, incluso nos acompaño hasta la vereda. con mi espanglish y un poco de esfuerzo por su parte pude comunicarme con el e irle diciendo lo que algun que otro componente de la grupeta iba preguntando, al final se le bautizo con el nombre español de MANOLOOOOO!!!!! jejejeje. el tio muy majo, es mas, el sabado que viene si no se pierde dice que saldra con nosotros, bueno con el que salga que yo curro. ale voy a seguir al tajo. por cierto, me entere el sabado que pandorino esta currando, ole sus huevssss. me alegro mucho nen.
yo haber si salgo!!! ke ayer me fui a tirar a la paloma me hacia ilusion ir con mi padre ke ya hacia tiempo ke no salia con el muchos animos "pato" ke se recupere pronto esta semana saldre por ke toi de vacaciones un saludo a todos