solo os digo que si tuvieran k puntuar a los ganadores del domingo, les darian un ceroooooooooooooo pataterooooooooooooooo por cobardes,( mira k atacar a traicion mientras paran a me..........r
YO DE MOMENTO ME VOY CON MIS COMPIS EL PATO Y LLAVERO QUE NO QUIERO LIOS.JEJE ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ---------- ARTISTA +1
http://www.youtube.com/watch?v=km-Td6hsb-E la musica no me deja meterle la que quiero pero bueno esta no keda tan mal!!!
JEJEJEJE..E....E.......E....JE AMUNT ........ Va pa´bajo PUNTICOS ......va en el llano LUYRAYVI ....... va ..... de culo JEJEJE....E....E....JEJEJE.....E.....E.... Amen ....... Hoy 60 Km´s mas, hasta Pedralba El presi y un servidor hemos acudido a cruzarnos con Amut, Gatovein, Sacañet, mi Toni, y Asensi qye volvian de Gestalgarrrrrrr La vuelta tranquila, pero a la ida el resi me ha llevado con el ganchito, ir en paralelo y hablar con el, me veia justito, casi ha sido una junta por la variedad de temas de la peña que hemos tratado ........ RECORDAD ...... MAÑANA A LAS 09:15 EN EL JOVI ........ LLEVAD DESMONTABLES
OÑO ...... Vicent ....... "t´has lucio" [video=youtube;km-Td6hsb-E]http://www.youtube.com/watch?v=km-Td6hsb-E&nofeather=True[/video]
Lo mismo explotamos en el intento, pero esto es como en la mili, moriremos con la botas puestas !!!! Para encontrarme en la carretera sólo pueden ser los fines de semana, ya que a mi no me pillarás infraganti entre semana, jejejejeje
A ver si me acuerdo que tengo muy mala memoria......resulta que el Domingo te estuve buscando cuando empezó lo duro y......:scratch........ahhhh!!!! que no venías......:lol:......que fallo el mio y eso que estás en forma :canta:canta:canta No quiero ni pensar lo que sucederá cuando regreses de la boda...:alloreto:alloreto ;-). Tu no hables mucho que saliste el primero a traición y coronaste el .....cuando????....ellllllllll....ULTIMO???? :lol: :lol: A este paso vas a hacer otro B, se llamará el BB Estás formando nuevos mounstros!!!!:cunaoo:cunaoo
eso la culpa el you tube ke no me deja meter la musica ke kiero por culpa del copyright gracias salva!! el proximo mas currado
reitero de nuevo: eres un papafrita. como bien ha dicho Ramontxu, atacar cuando la gente ha parado es de cagamandurrios asi que no me vengas con que no me veias, no me veias ni a mi, ni a sacañet, ni a amunt, ni a puro, ni a ramon, ni a melilla etc etc...... el unico y vuelvo a repetir, que gano de verdad fue Fernando que si que paro y aun asi os toco los morros. P A P A F R I T A ---------- Mensaje añadido a las 08:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:19 ---------- che tu, quin logo mes bonico jejejeje. mos fem una camiseta ?
Con el Team Gerula no valen las medias tintas, o estás dentro o estás fuera y tu ya has elegido estar fuera. Atente a las consecuencias si tienes pel.....tas de salir el domingo. Además si estas pachucho de gripe atacaré de salida jejejejeje..........................que globero soy.
No es por nada, pero cuando se requiere a alguien de el Club para echar una mano en algo, siempre se ven las mismas caras. En cambio cuando es el Club el que paga algo salen socios de debajo de las piedras. Gorrones
eso es como siempre, si hubieses puesto, el club paga el almuerzo y despues cambiamos las ruedas verias como venia mas gente, almorzaria y luego, uy que tengo cosas que hacer, y nos quedariamos los de siempre de igual manera. jejejejejeje
Yo soy uno de los pringaos que siempre acude ...... cuando toca currar, en la siguiente no me pillaís si no es barra libre, jejeje. Encima el secretario me da la bomba y no la pone en las cámaras, jejeje. Por cierto Enock, me han hecho una oferta muy suculenta !!! para que no te entrene ¡¡¡ jejeje, a ver si adivinas quien ha sido......