estoy hasta los ******* de tanta copia barata.que si el team carraixet que el team mercadona,que ******* tanta copia y no llegais ala suela del zapato .lo que teneneis que mejorar es lo que hay no sacar team sin mejorar lo que teneis.esto hay que ganarselo y el unico team que existe es el de pedralvilla.no seais todos unos globeros e inventar otra cosa que esto ya esta inventado.a por cieto el domingo se sale de la gasolinera de pedralvilla.
GLOBERO!!!!! este domingo vas a querer no haber salido jajajajajaja. te has enemistado con todos los teams y te recuerdo que el parras ha hechado la solicitud para la peña de massamagrell asi que te quedas solito.
Lo siento Glober-duncan,pero yo pertenezco al Team Pedralvilla, los de Masamagrell no han sido capaces de pagar la clausula de mi contrato, al nano jeje.(ME COMENTAN QUE PARA LA TEMPORADA QUE VIENE VENDERAN MAS LOTERIA) JEJEJE Prepararos Globeros que el autentico nano ya sale a entrenar,como mucho en un par de semanas ya seremos capaces de acabar las salidas en Betera y no en la Pedralvilla jejeej. saludos
Ya lo se.....un envidioso.....que me tiene miedo sin entrenar...Imagínate cuando esté entrenado jejejejejeje Se va a CA.......................G.....................AR !!! .............. BUENO.....CREO QUE YA LO HA HECHO JEJEJEJEJE
Uyyyyyyy!!!!! Ahi te han dao de lo lindo......El Team pedralvilla se renueva.....yo creo que me voy a indipendizar con los extranjeros.....no se por cual...Team Naquera? Team pedralvilla? a este paso va a haber más team que el Team Bétera....jejejejeje
Un poco pachucho estoy , pero que no sirva de excusa , espero !!! Atacare en las avestruces y no parare hasta llegar al bar o hasta que reviente . Menos mal que estoy hecho una ****** que si me llego a encontrar bien , no se que es lo que escribiria jeje. El que tenga huevos que intente seguirme jejejejejejeje.
Te he visto un poco calladito esta mañana, no se si ha sido .......algo de ..........miedo???? jejejejeje Y no seas mal pensao!!!!! Que es por la boda......yo ya pasé eso hace mucho tiempo y todavía me acuerdo....todavía estás a tiempo jejejeje Ya estamos preparando la nueva temporada, así que el invierno va a ser intenso........como bien sabes que ya me han dicho que te lo han contado todo jejejeje
buffff que sesión de gym me he pegao. Hoy es mi día de descanso pero estaba aburrido y me he liao.... una hora y 20 minutos de abdominales, pesas para biceps, flexiones, dominadas... he llegado al fallo muscular en casi todos los grupos, ahora mismo siento mis músculos explotar!!!!:cursing Eso si, las piernas me las noto descansadas.... No se si será muy bueno de cara a mañana. Así ya tengo excusa:lol:
Excusa para que ??? Si de todas formas siempre te quedas el 1º jejeje. No has tenido ereccion esta vez ??? Yo ahora me voy a la feria .... andar , cenar , andar , trasnochar, de todo solo me gusta lo segundo , menos mal que me he pegao dos horas de siesta jeje. Mañana se sale a las 07:30 ??? A esa hora ya es de dia ??? Quien coj.....es a puesto los horarios de salida ???
Esta mañana me he llevado a mis nanos a patear por la Calderona, ¡¡¡Que gozada!!! Si ya es bonita cuando la disfrutamos/sufrimos en bici, andando por sus sendas es todavia mejor. Aqui os dejo unas fotitos de la subida al Oronet-Barraix desde arriba, una con las antenas de fondo y la del coche es uno que parece que llevaba mucha prisa por llenar agua en la fuente de Barraix y se ha comido una curva, si no lo sujeta el arbol todavia esta dando vueltas, se ve que era bajador como Talmacsi jejejeje......
Buenas fotos vicente, en la calderona hay rutas muy wapas, y en la espada mas de lo mismo. Cuidadin con los paseos por la montaña, yo empece llendo con la perra y dar una vueltecita y ahora ya son rutas muuu largas las que hago.