Bueno, el jueves dia 01-05-08, salidita de las estrellas. Veremos como están los Cracks subiendo el Pico y Almedijar....Por cierto, no os olvideis que despues del almuerzo, es un suma y sigue con Eslida y L'oronet. Recordad,......Seguir o morir, esto no es guerra de una batalla.
En la junta de ayer se decidio la etapa del jueves 1 de mayo, pero se dijo de hacer dos grupos, con recorridos y horarios distintos. El primer grupo denominado B saldra a las 7 y hara oronet, alto eslida y almorzar en eslida pueblo, mientras que el segundo grupo el A saldria a las 7.30 y subiremos pico, almedijar y nos unimos al grupo B en Eslida. A mi no me parecio mala idea en principio y junto con Salguero me apunte al grupo A, pero despues pensandolo en casa y tal y como estan las cosas los sabados no quisiera que esto causara ningun mal rollo y no se si sera una buena idea, quiza sea mejor salir todos juntos y luego al llegar si alguien tiene ganas de mas, pues que complete hasta donde quiera. Todo este "ladrillo" que he soltado es para consultar con los foreros implicados que cual es su opinion al respecto asi que me gustaria que Chiapucci, Juanox, j.saez, talmacsi, luyrayvi, notincdolor, marcheison y salguero si se decide a escribir, expongan su punto de vista. Saludos globeracos
:sableluz:sableluz ***** que ganas me tenias, desde que te meti caña el dia que contaste tu etapa de Alcublas me la estabas guardando eh?. Despidete de la comision si:burladia::burladia: vendo la Zeus cabronazo
Hola bicifu, a mi me da igual, total me toca la furgona jejejeje. pero poneros de acuerdo que yo estaré a las 7 donde siempre
por cierto, si empezamos con poner denominaciones a los grupos si que se va a crear mal rollo, simplemente hay gente que quiere salir antes y que no quiere subir almedijar, no hay que darle más vueltas, también hay etapas en las que salen antes y no pasa nada, es una forma de que no llegar demasiado tarde. De todas maneras llama al presi y se lo comentas, un besete en los morros :burladia::burladia::burladia::burladia:
Bon dia matiner......esto va por talmacsi. Yo como globero del equipo B me gustaria que salieramos todos juntos, aunque solo sea para evitar suspicacias, divisiones, separaciones etc. y sabiendo que la mayoria de los del B, almuerzan como dios manda, los demas, que posiblemente coincidan con los de la Q.H. que se peguen un calenton rodando mas y almorzando menos, coincidiendo al final del almuerzo, o que nos alcancen en el tramo de vuelta...........o que se metan en el W.C. y se la pelen dos veces a gusto del consumidor.
Se me olvidava, salud para todos, va por ti marcheison. Como que me despida de la comisón bicifu....... haber quien ha hecha mas fuerza para vender la zeus, yo con mis acertadisimos comentarios, o tu con tu "up", lo dicho, el 20% de ....... euros, son .........euros, no digo el precio, que a nadie le interesa, .......si no te parece correcto, un par de portabidones de plastico tienen la culpa.
Bon dia! a tod@s Ya veo que ayer por la tarde teniais poca faena o estabais muy cansados de tanto entrene,en cuanto a mi opinion sobre la ruta del jueves estoy de acuerdo con la reflexion de Talmacsi, pero tambien abogo por la opinion de LUYRAYVI, en fin algo complicado...... y sobre todo para los "pro" que estan sus makinas algo nerviositas. Seguro que estabais tan ocupados con esto del foro que no visteis como VALVERDE hacia suya la segunda victoria en la clasica decana (Liega-Bastogne-Liega). Seguimos comentando.... Un saludo.
Estimado compañero: Espero tu pronta recuperacion de rodilla,te cuides y no fuerzes tanto si se trata de la buena y optes mas por esas salidas familiares que son mas beneficiosas y saludables. Aprovecho para hacerte una pequeña reflexion sobre el miedo ese que citas en tu mensaje. Para afrontar las dificultades creo que es necesario tener miedo,no hace falta otra arma o virtud, el miedo atento y previsor es madre de la seguridad, y la persona que no tiene miedo esta perdido un dia u otro CAERÁ. Un saludo.
Me comento Manolo el Sabado pasado que le habia dicho Salguero lo de los cuatro puertos. En principio nosotros hemos quedado a las 7:30. Por cierto Jose mañana si no acabo muy tarde saldre a probar la rodilla direccion a Olocau si te apetece algo de charla ya sabes.(pero no me fuerces).:rabbit
Que quieres decir con nos vemos en Eslida?. Yo pensaba que te venias con nosotros a las 7.30 por Almedijar. Hoy he compartido ruta con Jesus y dice que igual se apunta para el jueves
Sabes que siempre apetece,si salgo ya te llamaré,pero tenia pensado descansar hasta el jueves. cuidate y haber si nos vemos el jueves. Un saludo.
Vaya, vaya !!! Veo que la gente le tiene ganas a la etapita del jueves pero sigo preguntandome ¿ con que grupo salgo ?, ¿ aguantaré el ritmo si os picais ?,bueno creo que lo mejor sera que la haga a "mi ritmo" y del tirón y así no entorpecere la marcha de los que os tomais tan en serio la ruta y así podais "calentaros" bien. SLD y a entrenar.
Hola a todos,he estado hablando con mi compañero Jose Saez,"El makina",nosotros si no pasa nada haremos los cuatro puertos el jueves en plan tranquilo,saldremos a las siete entre y media y menos veinte pasremos por Betera,a ver si podemos salir todos juntos. Un saludo y una buena salida.......
Bueno esto creo que se esta animando.....bicifu-el presi-marcheison-el grupo de los sabados,los del piñon fijo,demasiados "pro" juntos me parece que me voy a plantear salir a las 7.00 h con la opcion A........... Chiapucci creo que ya tienes grupo deja el pabellon bien alto que estos son unos fieras......y de paso conoces a tus compañeros de marmotte.... juanox no me dejes.........ves calentando el diesel...........y mentalizando a la cosineta..... Animo que se esta cerrando el plazo de incripciones....... Salud,sexo y a pedalear...... Tan importante es una lucida retirada como un ataque esforzado......:evil:
por cierto, el dia 10 de mayo la 3a, kedada levantina sale de bétera, a ver si os animais, yo me voy a apuntar, con el beneplácito de los demás foreros, claro está
Esa vá a ser la marcha, "a mi ritmo". Por cierto, estos dias estoy trabajando con un tal Jorge Boronát que te conoce de la etapa laboral "Ochoa" Salu2 a todos.