C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ye purety que cañero eres

2. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo dos fichajes para el equipo b que tambien se apuntan a la trepa, son los clones jaja, eso si yo ire a sufrir como jesucristo y a por la QH

3. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber salgue.lo que tienes que hacer es dejarte de clones trabajar mas y entrenar menos a la QH venir con el equipo B y dejarte de hacer el jesucristo jajajajajajajajaja....................................................................pedalea o revienta

4. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber robocop.bici zapatitos negros solo te falta chistera smoking y tunear el manillar con un crucifijo para parecer roquefeler..jejejejejejejejejejjejeje...........................................pedalea o ya sabes te recoje roquefeler

5. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que los del equipo b os estais equivocando de fecha, lo que vosotros quereis hacer no es la treparriscos, lo que os gustaria mas seria ir a la feria del embutido de requena a comer y a beber. Sois unos manteros.
    EQUIPO B= MARICONAS
    Muy bien Salguero y Nazareno con un par de huevos a la QH, dejar a las nenazas del B.

6. nazareno

nazareno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al entrar en el foro solo he visto bichos y piratas , por si acaso son los virus de los que habla bicifu ,lo dejo y mañana me contais ,lo mas interesante, bueno eso si puedo seguiros ,porque me han comentado que despues de la famosa quedada ,ahora sois galacticos ,y voy a proponer , que el jefe de ruta ,recoja el dinero ,en la salida y que vaya pagando ,mientras llegamos ,el equipo B si es que aun somos el B , porque siguiendo los consejos del duo wyllypu ,mejor almorzamos mientras vosotros ,haceis la ruta ,aunque si hay que ir ,se va , y a la velocidad que haga falta ,que para eso tenemos a Salva ,que subir ,lo que se dice subir ,no sube ,pero amigo ,bajando y llaneando ,es el rey ,luego tenemos la colocacion de LLavero ,que no es moco de pavo ,y con jente asi ,poco podeis hacer ,solo subir y subir¿ y para eso tanto entrenamiento ?' lo unico malo ,es que ,tenemos en el equipo al pato que desde la marcha a cullera mas que pato ,se nos a quedado en ganso ,y menos mal que M Angel parece que espabila , a Luis lo hemos perdido ,se nos ha echo tambien galactico ,bueno en su lugar ,a lo mejor entra el talmacsi que creo ,que segun algunos ahora solo va de boquilla , pero es normal tanto llover ,uno pierde la forma ,pero ahora que deja el tabaco y las mujeres ,ya podeis entrenar ya,que vais apañaos,Lastima que chiapuci no sea de los nuestros,pero ya se hara mayor y nos pedira sitio ,Bueno cierro que ya veo asomar ,a los virus esos y me arrasan el ordenador , del tandem no os digo nada ,porque poco mas se puede decir que no veais todos ,solo que son algo especial y que hay que cuidar .

7. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes, no se a que equipo pertenezco, ¿acaso no me quereís en el B?
    Lo único que el "b" pierde mas aceite que la furgoneta de lokomia y el "a", como que no se quien son. Si al final me aceptaís en el B renuncio a la QH y me apunto al sarao con vosotros, pues ya no voy ni pá trás.
    SLD

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    ****, cuando he dejao el tabaco?????? no me he enterado:mrgreen::mrgreen: de lo de las mujeres......... mejor lo dejamos:mrgreen:

9. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    la furgoneta de locomia" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía, mañana van a haber palos :mrgreen::mrgreen:

10. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana en el almuerzo pedir bocatas que como alguien pida de cuchillo y tenedor, va a correr la sangre.
    BICIFU........ como que MARICONAS los del B no iremos ni "patras", pero MACHOS como el que mas, mañana ten cuidado, O TE HECHAREMOS A PURETY y acabes encerrado en el bar, y el cuadro ese hacendado, acabe en el ecoparque.
    NAZARENO, yo no say galactico, solo fuí el toque exotico entre tanta maquina de 12000 euros, y piernas profesionales, eso si, en el bar NI DIOS seguia mi rueda
    CHIAPUCCI , si quieres entrar en el B tendras que pasar una prueba de iniciación para empezar tendras que empezar a beber birra, AUNQUE NO TE GUSTE, esto no es dificil. lo dificil sera que tendras que sudar subiendo un puerto, eso si que lo veo casi imposble, mala suerte.

11. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que el avatar NAZARENO a hablado .jejejejeje__algunos del equipoA tienen diarreras mentales con la QH.jejejeje sino vease como acabaron algunos:BICIFU----APARECIDO DE UN CAMPO DE CONCENTRACION----EL MUT ---NO HA VUELTO HA SER EL MISMO--SALGUE--LA APARION DE JESUCRISTO---TALMACHI--SIN COMENTARIO--como dice el AVATAR, prefiero pedalar con e equipo B que reventar.

12. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la suerte que tienen algunos es que tengo faena pero sigo afilando la guadaña THE MASTERS OF CHAOS os vigila hasta mañana

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    espera que te pille en la carretera, te voy a dar hasta cansarme..........(besitos)jejejejejeje:mrgreen::mrgreen:

14. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ye purety que manera de buscarte enemios jajajaja, cuando vuelva a subirm a la bici si puedo te lo explicare jajajaja

15. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    NAZARENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... que ganas tenia de que opinaras, estas dando en el clavo, entrar en el B se esta poniendo caro, el filtro como dice LURAYVI es genial.
    Y decirle a TALMACSI que ni se le ocurra meterse con PURETY que en la ferreteria de pinyola no hay bastantes tornillos para la otra pierna. El B se mira pero no se toca.
    Me ha gustado lo del PATO, que ya no es pato sino GANSO, es bueno NAZARENO.
    fins dema companys.

16. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno que sepaís que llevo toda la tarde entrenandome para las pruebas de selección que me ha puesto Luiraivi y tras dos cervezas Guiness negras y tres ó cuatro Heineken, me veia capacitado para entrar en el equipo B hoy mismo; en cuanto a lo de sudar en los puertos es otro tema, tendré que practicar en mi laboratorio (oronet) a ver si por cansino de tanto subir, al final acabo sudando aunque sea cerveza en vez de sudor.
    Me alegro de el buen rollo entre los dos equipos, pero como aparezca mañana por allí se va a acabar de repente. Bueno si me recupero de mi entrene de birras de hoy.
    SLD .

17. misomihu

misomihu ni para el "B"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nenes que os a parecido la obra de arte del nazareno????:aplauso4:aplauso3:aplauso2:bravo::
    Bicifu:cabezazo:cabezazo:cabezazo ja,ja,ja

18. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye MISOMIU hoy has hecho fuchina y nos has dejado solos, con lo bien que nos lo hemos pasado, pedalear hasta la hora del almuerzo no se si lo he hecho pero reirme, a carcajedas. Y es que en esta penya hay mentes privilejiadas para el humor, jodeeeeeeeer cuanto me alegro de ser de aqui.
    NAZARENO es un cromo para todo, en la cena fin de curso, tengo reservado un baile con él. Sin mariconadas.:defiesta La fiesta ya esta ahi.

POSTDATA: Donde conyo esta SALGUERO.:punky

19. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes, Miguel Angel la serie de TV McGuiver creo se basó en la vida de Nazareno, pero además mira si es buena persona que él mismo hace de probador del material por si hay algun percance no te ocurra a tí.
    Debemos de estar orgullosos de contar en nuestra peña con gente así, siempre dispuesto a echar una mano a los demás.
    Talmacsi voy 650 Km detrás de tí, teniendo en cuenta que quedan 6 semanas de año, tendría que recuperar 100 Km semanales, con lo cual, creo que no te voy a poder alcanzar. (de todas maneras no bajes la guardia, que sabes que voy a luchar hasta el final y no me rindo tan fácilmente)
    Hoy he demostrado que por cachondeo puedo formar parte del equipo B, sólo me ha faltado almorzar; lo que he descubierto es que al Mut el plato que más le va no es el compact, ni el triple, es el plato COMBINADO. (pero el del menú del bar que se queda a comer) jejejejejeje.
    Sld y a ver si bicifu acaba ya la crónica de hoy que quiero saber quien se ha llevado la montaña, el sprint y la regularidad de la etapa de hoy.

20. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    PURETY ha salido en el telediario con ZP , dicen que estaba pintando la casa Blanca.

Compartir esta página