C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    :artista:artista:artista VIVA PURETY

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    joooodeeeer, no me fio de ti, solo 650 kms???? voy a tener que darle a la rueda de noche:razz::razz:

3. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajajaja, veeeeenga, no te hagas de rogar y pidele salir ya de una vez:qmeparto:qmeparto

4. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Se me olvidaba, Purety no metas tanta caña a la gente ó tendremos que contar cuando en vez de Pantani te llamabamos Mister Proper.
    El mut si entrara en el foro, tendría que hacerlo con emoticonos, pues él no habla ni en un congreso de sordomudos.
    Llavero deja de hacer de vouyer y escribe algo que seguro que te estas descojonando vivo, eso si ponte un nick original, que tú eres capaz de ponerte tu nombre como el presi.
    SLD y a la espera de la cronica, digo el ladrillo de bicifu.

5. misomihu

misomihu ni para el "B"

Me Gusta recibidos:
    0
    no os metais con los lad.... digo cronicas del amigo Bicifu

6. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    BONANIT.......mira que nos lo hemos pasado bien, aun me estoy riendo de los chistes de la guardia civil de chiapa, mira si me he reido, que se me ha olvidado hacerle fotos al milagro que ha hecho el NAZARENO (siempre con mayusculas), cuando lo he visto casi me caigo de culo, IMPRESIONANTE.
    Willyx, ya estoy mucho mejor de la espalda, el homoplato ya no me duele, me lo has llevado al sitio a base de carxots, "ma que´res bo"
    Pedro, en lo de la cerveza te veo bien, pero lo de sudar, te va a costar mas, y ahora de cara al invierno,...uummmm, ****** va a estar la cosa, pero con los chistes me has llegado al corazon.
    por cierto hay gente empeñada en llevarme al A aunque sea a empujones, yo no quiero quedarme como bicifu, y beleña, que ha preferido, ir a nose donde,para subir noseque, con lo que se divierte uno en el B

7. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de lo de tu homoplato, de verdad. Y como me gusta VIVIR en el B, y a los pies de la Calderona, :aplauso3.
    CLAUER di algo, asoma el morro, sabemos que estas ahi.:rambo

8. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Bona nit cavallers, la etapa de hoy creo que no da ni para dos renglones de cronica, porque a nivel deportivo lo de siempre, participamos muchos y gana el de siempre :rambo ( Chiapucci ) que es como el canival eddy merckx, no nos deja ni los sprints, ni la metas volantes etc etc.
    Pero lo mejor de hoy sin duda ha sido el cachondeo, que aunque siempre es la tonica de esta peña, hoy ha sido increible las ganas de juerga de la gente.
    Estoy completamente de acuerdo con Willyx y cada dia me alegro mas de pertenecer a este grupo de gente que domingo a domingo nos hacen olvidarnos de los problemas diarios y pasar una mañana de bicicleta y risas (si, ya se que estais pensando que soy una maricona).
    Por lo demas, impresionante el trabajo de Nazareno con la ****** de cuadro de Misomihu, esta mejor que antes.
    El equipo B tienen mucha razon en defender la filosofia de padecer lo justo encima de la bici y pasarlo lo mejor que pueden, yo este año he disfrutado mucho de la bici, pero cuesta muchas horas y muchos km conseguir ir un punto mas y cuando bajas un poco el ritmo de entrenamiento se va todo a la ******, asi que voy a plantearme a que grupo voy a pertenecer este año que viene.
    Un saludo para todos y aqui teneis el ladrillo que queriais.

PD. Misomihu, acuerdate de que tengo una charla pendiente con tu parienta :cursing

9. nosinmibici

nosinmibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hacia tiempo que no entraba en el foro y me he quedado sorprendido, ya que esto ha pasado de ser de un dialogo de monjitas, a una guerra verbal de verduleras de super, pero bueno me imagino que luego se queda en nada, como el que va a cazar leones con balas de fogueo.
    Solo queria decir que pasaros un sabado a las 8 en la nissan con la de montaña, que ahi es donde se curten los hombres.Willix aun te estoy esperando desde hace 2 años, no sera que te haces kakita, bueno ahi dejo eso, de todas formas les esperamos, como dice el de opel palma

10. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    joooooodeeeeer con los de la nissan, que os da comisión el calabaza del dueño o queeee?????:mrgreen::mrgreen: mira que es capullo, no lo trago:malaleche

11. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    mandeeeeeeee???? subir el que? que yo sepa hemos ido por el mismo sitio, o no?????:mrgreen:

12. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Hemos ido por el mismo sitio, y tambien hemos vuelto por el mismo sito, por lo menos hasta que te he perdido de vista subiendo l´oronet, (ves ya has vuelto a llegar antes que yo , todo vuelve a su cauce), pero a la hora del almuerzo, no me diras que no has ido a subirte alguna rampa que tu conoceras con mas porcentaje que el IVA ¿O NO? :burladia::burladia:

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    no hombre no, fui hasta la rotonda del oronet y vuelta a bar, como no me conozco todo eso.......:mrgreen::mrgreen::rolf VA A CURRAR MANTERO jejejejeje.

14. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    ale, me voy a dar un voltio que ya ha salido el sol:biker:biker

15. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ye illyx yaestoy aqui, ayer no sali xq iba a ver correr la medio maraton a jesus y meli ya que yo no pude prepararme para acerla, pero al final lo que e echo a sido estar en la cama con dolor de cabeza

16. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo que sigue el mismo cachondeo de siempre en el equipo b, eso no tiene que cambiar que gracias a ese cachondeo y a los pedazo de almuerzos las salidas se hacen mas llevaderas.. Arriba el equipo b

17. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salguero hemos quedado el 13 de diciembre para repetir la ruta y el almuerzo de NAVIDAD que hicimos el año pasado. ¿ te acuerdas? La vuelta que dimos a Canales. El que quiera esta invitado a dar una pequeña vuelta de montaña pura y dura. Iremos en coche hasta la balsa de agua que hay antes de la rotonda de debajo del puerto de Alcublas.
    Por cierto la primera salida en bici de notincolor estuvo muy bien ,demostrando su gran preparacion. Espero que vuelva no como una maricona que todos sabemos que no le sentaron bien las piedras.:baile

18. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    ye SALGUERO ya tienes los mismos sintomas y escusas que las mujeres, benga ponte las pilas y al ataque. Por cierto de que me suena tu avatar?.:?::comor3

19. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen sin moverse las tetas, tendras que hacer un cursillo intensivo en el ninot.:joystick

20. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey marcheison pues igual si me punto a ese almuerzo,pero este año ire preparado, que no me pase como el año pasado. bueno ire preparado para la ruta porque para el almuerzo no pierdo la forma fisica y no se me escapa uno, jajajaja.

Compartir esta página