C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

No seais tan duros con el presiiiii ....... que el almuerzo lo apalabró el, yo solo me limité a pagarrrrrr .......

Lo que no quita, que se busque tesorero y secretario, para un futuro golpe de estado ........ riete tu de Gadafi, Chaves ..... y compañia

UPSSS ..... eso lo he pensado o se me ha escapado .......

demá mes.

2. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Estos dos me suenan ..................... IMG_4552.jpg IMG_4451.jpg

3. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Miralo por el lado positivo , el año que viene a poco que te prepares pulverizas tu marca jeje.

El 17 de diciembre queda muy lejos dentro de dos semanas no se si ir a Paterna o a Castellnovo , te vienes ??

4. LUYRAYVI

IMG_4552.jpg

Felicidades por los objetivos cmplidos, perooooo

¡¡¡ agggggg !!! ........ ¡¡¡ Por dios !!! ........ que alguien le preste unos pantalones de corredor a este hombre.

Eso para ir campo conmigo y con los nanos vale, peroooooo ...... menos mal que dijiste que eras de Betera, pero no que eras del C.C Betera.

Last edited: Oct 31, 2011
  5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Buenas tardes.
    He estado con "chiquito de la calzada", digo con bicifú (caminaba igual que el humorista, lo juro, jejeje), a que me contara la aventura de la carrerita de ayer.
    Ahora ya que él ha ido al terreno del Juli, lo suyo es que el "niño del gresite" hiciese una QH y que se compararan las diferencias (si es que las hay).
    Esta bien esto de los retos nuevos, hace tiempo que no me meto en ninguno desde los 425 km .... habrá que pensar en algo.

6. notincdolor

notincdolor Miembro

Gracies als dos (a Chiapucci per demanar-ho i amunt per ficer la ruta)

7. Chiapucci

De res home, sabía que t'agradaria coneixer l'itinerari, ademés ja teu havía anticipat aquest matí.
    Sld "profesional".

8. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Si vas a hacer una de esas de 400, te acompañ, pero eso si, como coche escoba o auxiliar.

9. LUYRAYVI

Bufffff ..... yo no hago 400 ni en coche ........ 16 horas de bici, tienen que se muuuu malas ...... pero 16 horas en coche siguiendo unas bicis tambien tiene que ser ........... muuuu largo.

Mañana nos vemos.

10. ELJULI

ELJULI Miembro activo

1º No te pases con Bicifu .
    2º El niño de gresite no va a la QH , simplemente no me gustan las aglomeraciones .
    3º Diferencias ? lo que le saco subiendo me lo recupera en el llano y luego yo me pongo a rueda , diferencia 0,0 %
    4º Si quieres un reto yo te propongo alguno .

Mañana tenia pensado salir en bici con la peña , pero va a ser que no me apetece madrugar , no es que tenga agujetas no.
    Saldre un rato mas tarde a correr muy suaaaaaaaaaaaave casi a andar , una horita . Si algun montañero de ultima hora se quiere venir que me lo haga saber , luego igual almuerzo.

11. ELJULI

ELJULI Miembro activo

La verdad es que +100000000000000000000000000000000 jeje.

12. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Si tu lo dices....

13. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

A que hora saldras?, porque no me habia dado cuenta de que se sale a las 7,30, y uf, eso de madrugar lo llevo mal, por si me animo a ir contigo, si me esperas en las subidas claro, eso si, si voy lo del almuerzo es fijo eh!

14. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

David mira el enlace, es la carrera de castellnovo www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=269
    Hoy el juli y yo en nuestra salida hemos tenido que auxiliar a unos pobre hombre ue estaba en medio de un camino, mirando a su bici, y preguntandole. porque no vas?, nos hemos arrimado, y le hemos echado una mano, se le habia dobñlado el cambio y le estaba tocando en la rueda y la cadena se le habia salido de las roldanas, la gente lleva herramienta en la bici, pero si no la llevase se ahorraria peso, porque el pobre hombre no tenia ni idea de el porque no iba la bici, le hemos solucionado la bici y cada uno a continuar su marcha.Menos mal que hemos pasado por alli, sino le toca irse a casa con la burra a cuestas.
    Nosotros para no perder mi costumbre, despues del entrene buen almuerzo.

15. Chiapucci

Buenas tardes.
    A la espera de la crónica de "luiravendish" nos encontramos, sólo remarcar que hacía tiempo que no disfrutabamos de un camarero tan simpatico, agradable, dicharachero, educado, atento, servicial, cordial, entrañable y respetuoso como el de hoy. (igual me he quedado corto al describir al bocachancla, jejeje)

16. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Haber esa cronica, uf por lo que describes, que os a tocado una joya de camarero no? jejejejejeje

17. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Ya te digo , yo he estado a punto de pedirle que nos invitara a almorzar porque le hemos ahorrado un buen pateo jejeje.

---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ----------

Mira que eres sarcastico a veces Pedro jeje.

18. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Ademas creo que si hubiera llevado unos pantalones mas normalitos habria hecho por lo menos .............. media hora menos .

19. bicifu

bicifu VICENTE

Que mal lo he pasado en la salida de esta mañana, se me ha hecho muyyyyyyyy larga. De todas formas estoy contento porque ayer no podia casi ni caminar y hoy he completado una etapa de 100 km con la bici.
    Hasta la parada del almuerzo he ido medio bien, pero después del parón no conseguia ir comodo, ni con cadencia ni con tranca.
    Gracias a todos por no haber querido hacer leña del arbol caido, aunque alguna sonrisita burlona he visto, ¿ verdad Amunt ? jejejeejeje.....

20. bicifu

bicifu VICENTE

Sois unos CAB..........AZOS, pero teneis mucha razón. Me viene a la cabeza el famoso dicho " Manolete si no sabes torear pa que te metes " jejejejejeje...........
    Yo iba con la idea de hacer la marcha andando, pero cuando vi a todo el mundo salir corriendo no me pude resistir.
    A la próxima intentaré parecer menos GLOBERO DEL RUNNING jejejejeje........

Image_060.JPG Image_101.JPG Image_104.JPG Image_159.JPG Image_194.JPG Marcha Chelva.jpg

Last edited: Nov 1, 2011

Share This Page