tanqui marcheison que este año estoy mejor que el pasado, y ademas a no me piya de nuevo la vueltecita esa tan buena y a la vez dura
si claro, y el que llevaba tu coche era el chofer, noooo??? vaaaa que te pillé in fraganti, reconócelo. si total se van a enterar 4c3:dragon
Chaval, si yo contabilizara los kilometros de rodillo, ni tu, mas el chiappa, mas el metro a villanueva de castellon me ganabais ...... jejeje, no ves que en el rodillo los kilos de mas no molestan, y ademas por las cubiertas no sufras, el nazareno, me tiene bien servido.
comprendo que os mosqueeis untio que no conoces de nada y se meta hablar con vosotros por la cara, yo estaba en una peña y me sorprende el cachondeo y la armonia que llevais alli solo era bici bici bic :biker :biker :biker
Pocos "beteteros" veo yo dispuestos a la VII KDD... ¿Tenéis miedo o que ya estamos de final de temporada y tocan etapas llanas? :mrgreen:
2 h de rodillo... ¿I com aguantes tant de temps d'amunt sense aborrirte? Amb raó aguantares en el "tren de Cullera" :biker Per cert, a València, de ploure, res de res
Aguantaaaa......Emil, ¿me quieres matar o que?. Lo voy a poner en castellano que es mi idioma, en la respuesta anterior ponia, "de aquí a dos horas, rodillo", no "dos horas de rodillo" eso no lo aguanto ni dopandome con plutonio enriquecido, vamos ni yo ni nadie, ni por fuelle ni por aburrimiento. Aunque delante de la tele viendo CSI, y vigilando el pulsometro, para no bajar de 160 pulsaciones, altenando cadencia con potencia, hacemos camino. es el unico entrenamiento que puede hacer entresemana. Por cierto, respecto a lo del tren de cullera, algunos aguantamos, pero otros eran maquinistas........ ¡¡¡¡¡¡¡eeehhhhhh!!!!! ......... que de todo se entera uno campeon. Espero volvernos a ver pronto para que me hagas otra foto, que tu camara me saca de P.M. pero lo de la VII, no me atrevo, mucho frio, y algunas encerronas, auque el buitre me esta animando, ... con una pistola en la cabeza.... dice que me acompaña, si me quedo en las rampas, los puertos y mis kilos de mas no se llevan bien .... ya vorem
mosquearnos????? que vaaaaa, puedes entrar cuando te apetezca, la armonía es muy relativa, en la bici nos damos por to los laos jejejejeje
Lo diras por bicifu, que yo subo mas que el, o eso es lo que recuerdo del ultimo puerto que subimos juntos ...... jejeje :flipa:flipa
ahí, ahí, tirando puyazos. ten cuidao que el amigo bicifu enseguida entra al trapo, o si no al tiempo:angry que, haciendo como que curras no?????:cunaoo:cunaoo
A mi me lo vas a contar, que hace 23 años que lo conozco, el proximo dia que coincidamos, me va a dar una colleja, y va a arrancar tan rapido, que no voy a saber quien ha sido .... jejeje el horario de curro, me empieza a las 16:30, ¿y tu? hoy hace sol, con fresquito, pero, sol, no te libras de las clases magistrales, con profes de tenis como tu, se nos van a amontonar las ensaladeras de plata ..... que grande eres coj .... ones
eres un artista:flores tengo a cierta niña a primera hora que me tiene hasta más arriba de los huevos, lo dicho, más mala no ha parido madre:cuñao
ey talmcsi, los que tenemos nivel vamos con chofer,jajaja Con el frio que hace hoyy los dos tres mosqueteros pedaleando , si el amigo Bicifu, chiapuchi , javi que no se an dado cuenta de que ya terminamos la teporada
TALMAAAAAAAAAACSIIIIIIIIIIIIIIII, donde conyo estan las fotos. Si toda tu palabra es esa, *****, escusas no te hacen falta. A y pobre niña ya se lo dire a su madre.
Informacion privilegiada, el señor Chiapuchi hoy contra viento y marea, y con el plato puesto, entrenando cara Gatova como un loco.:biker A ver si os vais apuntando para la Kdd, o en Betera solo hay 4 guerreros???? Au!!!!!!