C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. bicifu

bicifu VICENTE

Ya lo dice el refrán: "cria cuervos y tendrás muchos" o algo asi.
    Como me duelen esas palabras, yo que te he animado a que te apuntaras a la peña, que he estado pendiente de ti, que me he descolgado muchas veces para acompañarte, que te he regalado portabidones, que el dia de Higueruelas me quede con vosotros dos (contigo y tu calambre) y asi me lo pagas?:crybaby2:crybaby2
    Pues que sepas que ya no te ajunto y que vas a ir a mi madre

2. bicifu

bicifu VICENTE

Hoy el amigo javi (notincdolor) me ha pegado un calenton en el oronet que ha habido un momento que he visto juntos a Dios, a su hijo Jesus, a la chica de la curva, a Bin Laden etc.etc. Por suerte y sobre todo por pundonor he podido aguantarle la rueda y la cosa se ha quedado en un susto.

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Chhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssss no hables tan alto que van a descubrir mi entrenamiento secreto, que aquí en la peña piensan que mi entrene se basa en beber cerveza.
    Saludos Rafa y si no pasa nada nos vemos en la kdd buñolera. (¿te escaparas con nosotros?)

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Tienes mas razon que un santo, no se que me ha podido pasar, pero el monstruo que tu y tus amigo de la "secta", como dicen nuestras mujeres, habeis creado, se me esta apoderando.
    Pero para que veais lo mucho que os aprecio, sobre todo a ti amigo, pero tambien a otros miembres de la peña, ahí va este regalito

ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab

Por cierto, cuando acabe, si pulsais "Try another dance", podeis cambiar de musica

5. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

el que se iba a rendir...:mrgreen:

6. talmacsi

****, no me sale, esto no pirula:malaleche

7. LUYRAYVI

A mi ahora tampoco, se ve que caduca la sesion, pero cuando lo veais, os vais a cagar

8. talmacsi

este que ha puesto el buitre es buenísimo jajajajajajaja JibJab Sendables eCards

9. LUYRAYVI

Buenisimo eso..... buaaaa ...... buenisimo era verte a ti, a bicifu, a nazareno, a amunt, y a misomihu, vestidos de enanitos verdes, bailando como descosidos...... haber si lo consigo hoy

10. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

¿Que pasa chavales?
    Bueno para que veaís que no todo es ir en bici, el video del buitre lo he mandado al casting de fama a bailar y hemos pasado la primera selección en la categoria de break-dance. Tendremos que ponerle nombre al grupo, así que poned esas mentes a pensar.....................................
    SLD

11. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

que pasa Beteranos, buen pique teneis con los kms de fin de año eh parejita!!!

12. talmacsi

ya te digo, yo que quería tener un fin de año tranquilito con respecto a los kms ahora tengo al colega pisándome los talones, ya que en la carretera estoy a años luz por lo menos............:mrgreen:

13. talmacsi

eeeeeeeenga, que ya no me dices los que llevas ladrón jejejejeje. 18.101:mrgreen::mrgreen:

14. talmacsi

CHIAPUCCIIIII, que me tienes en ascuas... hoy por si acaso voy a dar la vuelta al pico que me pegue el airecito tan fresco que hace.:cunaoo:cunaoo

15. talmacsi

chiapucciiiii, me tienes abandonaoooo, al final no di la vuelta al pico, no veas que frio, una vez arriba no tuve narices de tirarme hacia segorbe y me fui al bar de gátova a repostar. 18.171.......:cunaoo

16. talmacsi

por cierto willy hoy sin falta te envio las fotos, ya se que soy un desagradecido, encima que te gasto todo un cartucho de la impresora:pc3 no tengo narices de hacer un par de fotitos, pero hoy te las envío:flores y a ver si escribis que esto parece un monólogo, MELONES. puroooooooo, donde estás?????? que me tienes abandonao:meaman:cunaoo

17. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

yeee Talmacsi, si que parece un monologo...jaja pero bueno tu tranqui que ya estoy yo para hacerte compañia...:meaman jaja
    oye tu vas a ir a la kdd de Buñol? no se que hacer...

18. LUYRAYVI

Que razon tiene talmacsi, esto ya no es lo que era, para echarle una mano, voy ha hacer como mi buen amigo, bicifu, osea, escribir un ladrillo, que lo tengo calentito, con el ataque traicionero que le lancé, el otro dia, voy a tener que buscarme a otro que me espere, cuando el calambre vuelva de visita....jejeje

El caso es que hace +/- 2000 años, a las orillas del mar de Galilea, aparecio, un señor nacido en el pueblo de Nazaret y al que le llamaban EL NAZARENO, que dicen que predicaba, que si curaba enfermos, que si hacia milagros ....... tal y tal ya conoiceis la historia, hay gente que cree, hay gente que no ..... cada uno es libre de pensar lo que quiera, aunque la verdad, pruebas lo que se dice pruebas no hay.

El caso es que 2000 años mas tarde a orillas del mar mediterraneo otro señor nacido en un pueblo que se llama Nazaret, y que por estos foros le llaman "NAZARENO", pues tambien le ha dado por hace milagros, y tengo las pruebas. El caso es que el dia de la marcha "CIUDAD DE VALENCIA" varios componentes de la peña C.C. BETERA se vieron en medio de una montonera, y a nuestro querido amigo, peñista de C.C. BETERA, y forero conocido por este foro como MISOMIHU, se le partio su querido cuadro de carbono con todo el dolor de su corazon, costillas, hombros, y demas arañazos.
    Evidentemente cualquiera que vió ese cuadro, le echo la cruz y lo dio por perdido, incluido el propio MISOMIHU, pero el bueno de Ramon, EL NAZARENO, le dijo, "dejamelo que juegue con el", y no solo le monto otra bici con el resto de sus componentes otro cuadro de aluminio, que el tenia por ahi para que MISOMIHU, pudiese seguir, con este nuestro vicio, la bici, si no, que le ha reparado el cuadro ¡¡OOHH MILAGRO!! y para estar seguro lo ha probado el durante un mes ...... eso es un amigo. aqui abajo, las pruebas

Attached Files:

19. LUYRAYVI

Marcheison, como va lo de las tetas,

Last edited: Nov 28, 2008
  20. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

no te relajes que llevas a chiapucci pegao a rueda y en cuanto falles te dara caza.que todavia queda un mes y con muchas fiestasssssssssssss,un saludo y a ver si nos vemos alguna tarde.vivo en la carretra de betera a olocau,jeje

Share This Page