Bueno..... bueno...... que nivelon tiene el equipo A va a tener mas gente que la Q.H. por cierto le estais dando un disgusto a Talmacsi se le hace la boca agua de no poder acompañaros. Bueno no tengo nada mas que decir, pero como creo que soy el unico del equipo B que escribe en el foro, tenia hacer acto de presencia. Nos vemos mañana en Paquita, ir con cuidado
Juanox, J.Saez, veniros con nosotros a las 7.30 hombre, no se el ritmo que se llevara, pero si os venis, por mi parte me comprometo a llevar vuestro ritmo tanto subiendo como bajando. Pero bueno si ya habeis decidido salir a las 7 pues nos vemos en Eslida y hacemos juntos la vuelta. Un saludo fieras
Bueno con respecto al mensaje que envie anteriormente, citaba a dos personas para que vinieran en el grupo de las 7.30, pues bien, hay cierta persona que me ha mandado un privado para cagarse en mi padre porque a "el" no lo mencionaba. Si no lo he hecho es porque creo que los 4 puertos se le iba a hacer un poco larga todavia, no obstante pido disculpas. No quiero decir su nombre, solo dire que tiene una BH, un casco amarillo y que no va una ******. Ahora vas y lo cascas:sableluz :sableluz :sableluz
Que pasa chavales? Con las pistas que nos ha dado Bicifú casi ya puedo adivinar de quien habla. (con lo amigos que pareceis cuando estais en el parque con los niños) Bueno creo que ya se con el grupo que debo salir, el de las 7 por eso de madrugar , que me gusta mucho; y asi no quedo en rídiculo con el grupo de los sábados, que como ultimamente se pican tanto es que iran como tiros y no podré ni hablarles.(hablar es mi segunda afición) SLD
Hola a todos,la salida de hoy jueves ha estado muy bien pero en esta peña hay mucho nivel,yo iba pidiendo la hora en todo momento. Un placer haber rodado con vosotros,a ver si nos volvemos haber. Un saludo y una buena salida...
Que pasa chavales? No exageres globero 100, estaba todo el mundo muy parejo de fuerzas ; un placer el conoceros a todos los que nos vamos a los Alpes y de ahora en adelante ya sabeis mediante este post estamos en contacto para el tema del transporte y demas detalles de la marcha; sobra deciros que si alguna vez os interesa veniros con nosotros, podeis hacerlo sin problemas, solo nos avisais y sin ningun problema.( pero no apreteis, que estais muy fuertes). Por cierto me he bajado a buscar a los que faltaban y he repetido el último puerto, o sea que mi excursión ha sido "la 5 puertos". SLD a todos y Luiraivi tú tambien puedes contar la etapa del otro grupo.
luyrayvi coronando el oronet jejejeje, disculpa la calidad de la foto, es que ibas tan rápido jejejeje
globero100 y chiapucci, disculpa chiapucci pero vosotros si que subiais deprisa y no te he pillado bien del todo, encantando de conocerte globero100 a ver si nos vemos el sábado
se me olvidaban otros compañeros de peña que no son foreros no veas lo bien que se lo pasan los jodíos jejeje.
bueno,bueno,parece que me he recuperado de la salidita de hoy,ha estado bien juntarnos con vosotros,aunque el nivel que teneis algunos ...........jejeje.me habeis llevado con el gancho toda la mañana,haber si coincidimos otra vez,saludos.y a entrenar,madre mia ¡¡los alpes¡¡
hola chavales, me he apuntado a la paco benitez serra d´espadá. Venga a ver si os animais que esa zona nos la conocemos, y cae a 20 días de la qh.
1ª Parte. y Perdon por anticipado me da que va a ser un ladrillo. El equipo "B" al ataque, recojo la invitacion de Chiapucci……. al que aprovecho para saludar, alguien de "A" se acuerda de los del "B", no quiero mencionar a nadie "Opal azul con centaur carbono..........." a que ya sabes de quien hablo Chiapucci; por cierto me debes 3 pegatinas del cuadro, te las has llevado cuando nos habeis alcanzado subiendo Eslida anda que cuando te he visto tirando de plato, casi tiro la bici por el acantilado y yo me tiro detras. Vamos con la cronica: Abrebadero 7:00 a.m. Jefe de ruta, el hoy sacrificado Talmacsi, Habria dado la pierna buena por ir con el otro grupo, pero se comprometio y como es un hombre de palabra ahí estubo. Alineacion. El buque insignia, de nuestro tambem, Eduardo a lo mandos y Ramon cubriendole la espalda, por cierto, el niño de cromagnon muy bueno, el amigo Melilla, Josan, Miguel Angel, Salva, Willy, Ramonet, llavero, Puretti,Notincdolor, al que recogimos bajando de Naquera, y se quedo con nosotros, y yo mimsmo, creo que me dejo a alguien, si es así Talmacsi me corregira. salimos de Betera, poc c poc, hacia el Oronet,lo coronamos sin mayores contratiempos, arriba nos reagrupamos, para bajar a la rotonda de Torres-Torres, y por la via de servicio de la autovia hasta Soneja, nos desviamos a las derecha, para Buscar Chovar y Azuevar, a la salida la carretera empieza a picar hacia arriba hasta que definitivamente comienza el puerto. La carretera finisima, el puerto no tiene rampas especialmente duras, y el paisaje IMPRESIONANTE, yo no habia ido por ahí ni en coche, estaba nublado, y en la cima de las montañas se perdia dentro de las nubes, y los jodios de Miguel Angel, Willy y Eduardo, me decian, tenemos que subir por allí, y a mi se me revolvian las tripas, menos mal que solo eran ganas de juerga, en el “B” son o unicos ataque que nos lanzamos, bueno esos y en el bar cuando llegan los bocatas, que ahí no hay amigos que valgan. Coronamos Eslida, nos reagrupamos de nuevo, y bajada, con precaucion al pueblo, la carretera seguia fina, y sin curvas especialmente criticas, eso si un par de sustos, de vez en cuando, al tomas una curva, te encontrabas alguna piña de los pinos de la cuneta en medio de la calzada que obligaba a cambiar la trazada al final todos llegamos al restaurante Paquita sin contratiempos, aunque en una curva vi a Josan que tubo que sacar el pie del pedal, no se si llego a tocar el quitamiedos, pero casi. El almuerzo, IMPRESIONANTE, y el carajillo “cremaet” de los que hacen epoca.
2º Parte Sere breve, salida del bar de Paquita en Eslida, y todavia con el sabor de carajillo en la boca, directamente las primeras rampas del puerto, Salvese quien pueda, a unos les repertia el vino, a otros el plato combinado, a otros el carajillo, pero creo que nadie se libraba de algun recuerda del peazo de almuerzo. A los 500 metros de ascension, nos alcanzan las primeras unidades del grupo "A" , encabezados por Chiapucci, gente de piñon fijo, y del triatlon de Betera, y supongo a mas gente un saludo a todos sin excepción, evidentemente ivan como motos, lo de las barritas en lugar de almorzar, parece que funciona, aunque igual las palizas que se pegan entresemana tambien cuentan algo. Coronamos Eslida, bajamos A AZuebar, y alli nos reagrupamos todos, excepto la gente del grupo "A" que pararon a almorzar, que asi de oidas fueron, Paco el mut, bicifu, su hermano Alfonso, Andres el capitan Sparrow, hector salguero, Chiquilin, y su gente de Beniferri...., si a alguien me dejo pido perdon, ya digo, hablo de oidas. Continuamos la ruta juntos, pero en los primeros toboganes entre Azuebar y chobar, el grupo se corta, quedandonos atras los buenos es decir el equipo "B". Seguimos hasta la base del Oronet, que yo no confiaba en poder subir, ya habia tenido algun amago de rampa, y es que yo nunca habia echo mas de 110 Km y mucho menos 4 puerto, ni si quiera 3, pero bueno a mi marcha y con la compañia y el asesoramiento de Eduardo y ramon en el tamdem, lo consegui, incluso al final el tamdem me saco 100 metros en la cima, donde volvemos a reagruparnos, incluso con chiapucci y compañia. Finalmente bajada por Serra-Naquera hasta Betera, eso si con dos pinchazos casi seguidos, del tamdem y Pureti. Fin del ladrillo. Lo dicho, yo nunca habia hecho algo así, y me alegro de haber acabado Saludos a todos sin excepcion, a los que el Dia del trabajo, se pusieron el traje de faena, y se pegaron una buena paliza entre las sierras Calderona y Espadan.
Que tal chavales? Felicidades a Luiraivi por la cronica y por haber podido realizar la etapa (creo que no confiababas en tí mismo lo necesario), pero pienso que no deberias diferenciar entre unos y otros, como grupo A o B, pues todos somos de la misma peña y dentro de ella NO debe sentirse nadie menos que nadie. No es una critica, pero igual a alguien no le gusta que le digan que es de este ó aquel grupo.(solo creo que hay gente que sale más y gente que sale menos, pero todos intentamos pasarlo lo mejor posible). Por cierto lo de las pegatinas lo tengo en cuenta, pero tuve un problemilla con el desviador y no bajaba el plato (en breve intentare solucionarlo) SLD
Bonita cronica luyrayvi, me alegro que lo pasarais tan bien, solo quiero hacer un pequeño apunte: Lo que en principio empezo a llamarse gupo A y grupo B, a tenido como consecuencia que todavia no se como ni porque se acabo formando otro grupo que llamaremos C y que estuvo formado concretamente ademas de por mi mismo, por mi hermano, salguero, paco el mut (un valiente), sparrow, chiquilin, su sobrino y cuatro mas de la peña de beniferri. Aparte de esto no quiero hacer ninguna valoracion, ni sacar mas conclusiones de esta etapa. Saludos ¿compañeros? PD: Quiza de vez en cuando tendriamos que repasar el mensaje con el que se inicio este post y lo que en el queriamos resaltar
Al leer la respuesta de Bicifu ¿os daís ya cuenta?, sigo diciendo que NO deberia de haber dos horarios, ni dos rutas, porque SIEMPRE se queda alguien colgado, se podria haber evitado haciendo todos la misma ruta ó por lo menos que la furgoneta hubiese esperado a los últimos que venian de la ruta larga. SLD