Treballat.stop. La gallina no me cabe en la pantalla.stop. Si puedo me acerco para que no se diga....que hoy estoy por la zona.
jajajjajajaa yo es que me deshuevo, ni un año de casao y ya calzonation del todo jajajajajaja A ver si el tiempo respeta el domingo y podemos subir la frontera
jejeje, ja li he dit que el proper cap de setmana faig doblet. aquest perque tinc la casa plena de caixes encara per colocar i tinc que posar les llums i tallar el bosc que tin el la part de darrere, pero per al proper estic llibre de tot
no te quito la razon mamonazo jejejeje, pero es por colocarlo todo, luces, mampara en el baño, el minijardin arreglarlo, si no lo hago en el finde no lo hago nunca, pero volvere, y dare guerra jejeje.
Que il·lusió em fa que tant TU com el CARABAJISTA escrigueu en l’idioma del meu (el nostre) país, per descomptat heu guanyat els meus respectes per a tota la vida. Gràcies per promocionar-ho, (ah SALGUERIN i NENUCO) també hi ha vegades que ho promocionen), des de la meua humilde posició GRÀCIES. Adeu i amunt.
Tantos frentes abiertos el sábado y ninguna crónica, este se nos va de las manos. Haber si alguno de los 7 picos cuenta algo o todavia están allí ayudando a sofocar el incendio con los botellines. Yo salí el sábado con los A Tope y pude comprobar que mi estado físico es el justito para cumplir expediente jejejeje.........pero lo pasé muy bien. Os cuelgo unas fotos que me pasó Juano en la junta, de la ruta que hicimos el pasado sábado.
Como que llovia ??? Pues yo no me enterao. De todas formas....... que pasa porque caigan cuatro gotas ??? ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ---------- Tu que... al final no has ido a Valdelinares tampoco ???
No, al final nada, para ir solo pasaba de irme hasta alli.Voy a ir mirandome la proxima. El martes quiero salir por la mañana a dar una vueltecita en bici, si alguien quiere compañia, eso si, la vuelta cortita.
Esta mañana hemos salido 4 valientes a hacer la ruta que tocaba Domingo, no se lo que le ha pasado a la gente. Será lo que dice Talmacsi, que cuando caen unas gotitas la gente se mete en el hoyo.....pero si no ha llovido!!!! Hasta nos ha dadoo el sol....
Jo el diumenge no vaig eixir, tinc que reconeixer que em trobaba cansat i aprofitant que caien (con diu Melilla CUATRO GOTAS), en vaig quedar al llit, aixi que uns dels cagamandurrios del cap de setmana vaig ser JO. adeu i amunt.:twisted:
buenos dias, yo como bien dije este finde no podia, pero al que viene ya tengo bonobici sellado. he terminado con la casa. solo falta el jardin y lo que falta es tirar tierra para relleno, asi que todo sea que hable con Asensi y me tire un camioncito en la parte de atras y con la pala lo pase dentro de la casa. asi tema resuelto jejejeje. la nueva sede del team gerula toma forma. pronto podremos hacer las tacticas de equipo a la fresca con una cervecita jajajaja. un saludo
Bueno pues mañana empieza mi temporada ciclistica , despues de decidir no ir a Valdelinares a correr pues no estaba en condiciones ni fisicas ni animicas . El domingo tal vez me atreva a acercarme hasta el pico ( eso si de momento en MTB ) espero no quedarme el ultimo jeje.