Si, tu aco.......oname mas, que no conozco la zona, y como haya una tachuela, con lo que os gusta la fiesta y lo poco que me gustan a mi las cuestas....... :alloreto:alloreto
en cuanto tenga tiempo para entrenar voy haber si me dejais entrar en el desmadre cachondo ese del equipo B :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Si a Purety lo que mas le va es la recta del campamento, que tiene ai su zona de esprint especial, y y los almuerzos no ay quien le gane, jajajaja
no te quejes que estás mejorando a pasos agigantados, dentro de poco otro más que me tocará los morretes, en fin......:crybaby
Hola a todos, Sr.Talmacsi siempre estas con el cuchillo en la boca,preparado para la guerra.. :chinchin:chinchin:chinchin
Paseito completito, algo de frio ...... algo de calor ....... algun apreton, bueno, apretoncillo .......... almuerzo reglamentario ........ y en casa temprano, con la parienta contenta.
Buenas tardes compañeros. Lo has clavao Luis al definir la salida de hoy como paseo, pues los únicos musculos que he ejercitado hoy han sido los abdominales, pero de tanto reirme. Un saludo para Magnum, ha sido un placer compartir km contigo. Sld a todos.
Hola maestro, ¿que tal el chaparral?, no se lo ha llevado el viento? podias haber avisado cuando has visto a magnum, en fin otra vez será. Por cierto, MENSAJE Nº 500 de este globerito, que ya es "señor del scandium", :baile:baile:bailebueno, si a puerty :angry:angry:angry no le importa. En algo tenia que ganarle a bicifu, y a chiapucci y a .............. aaahhh noooo ...... si en los almuerzos tambien les gano, "TIEMBLA TALMACSI, .... VOY A POR TI" :rocker:rocker:rocker
haber magnum no te conozco pero si ando y muerdo la comida como una maquina,por eso te voy a poner no velas sino velones negros y mi guadaña afilada.y como no seria yo si no te soltara mi grito pues nano me cago en tu calavera y ya sabes pedalea o revienta
haber aprendiz de globero ya tengo ganas de rodar contigo y tus clones asi que apuntate dos velas negras
haber machote felicidades por los 500 sms.a purety no le importa ytienes su bendicion peroooooooo para mañana apuntate 2 velas negras.requien nomines pather pedalea o revienta
Como purety llegue a ser presidente, nos cambiara las bicis de carreras por esas que llevan cestita, timbre, guardabarros y cintitas en los puños, por que a el le gusta pasear. Y la etapa reina de la peña si llega a presidente sera Bétera-Pedralvilla-Bétera, almorzando en el buenavista.