C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 16 DE JUNY A LES 7 EN LA VEREDA.

Ctra. del Pla, Rafel-bunyol, Puçol, Petres, urbanitzacions, baixada Quart de les Valls, ctra. Barcelona, Sagunt, Puçol, Rafel-bunyol, fins a Betera.

ESMORÇAR: El Micalet ( els xipirons estan de P.M.).

adeu i amunt.

2. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jo aquest dissabte treballe i tampoc anire al esmorsarot.
    el diumenge s'en vorem.

3. CARABAJISTA

CARABAJISTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salva dema aure de privarme de la vostra bona compañia, tinc un compromis (molt agradable) per acompanyar a la meva dona y els seus companys de faena....
    Fins el diumenge

4. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no te han cuñado el bonobici? jejejejeje

5. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    este medio dia se ha producido un hecho inedito. el jefe de filas del team carraixet sirviendo a un miembro del team gerula
    con tal de que no les toquemos la cara (por supuesto que eso no va por mi) son capaces de cualquier cosa jejejejeje.

pd. buena persona y muy buen camarero.
    los canutillos de calabaza se'n ixen

6. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LO MISMO PODRIAMOS DECIR DE TI.JEJE TE HAS CASAO TAS CAGADO.JEJEJE

7. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste en acta que cuando estoy fuera de mi montura soy un señor,de ahi mi trato a vos.Pero en la bici :el enemigo es el enemigo jajajaja.Ha sido un placer serviros.

8. nopucmes

nopucmes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeenas.

Una preguntita fácil:
    quién ha pensado en salir los domingos a las 7?..o de qué manera lo habeis decidido??

9. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente mandarian un SMS para que fueramos a votar pero a ti y a mi no nos llego.

Con lo cual no pudimos exponer que hay gente en la peña que prefiere salir a las 8 y otra a las 7 y que por eso se sale a las 7:30.

10. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas no voy a quejarme mucho , porque siempre habra alguien que me diga ( para lo que tu sales ).

11. nopucmes

nopucmes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,pero ese no es el tema.Hay cosas que se hacen por el interés de todos y estando todo el mundo de acuerdo.No es manera el dia anterior a las tantas de la noche.

Es más,de esta manera tú y otros tantos seguirán sin salir,y creo que eso no es lo que se busca.

Por cierto,para los que penseis mal,yo esta mañana era necesario estar en marcha a las 6,45 y ahi estaba

12. el autentico nano

el autentico nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es nopucmes.di tu verdadero nombre y te vamos a dar collejas hasta reventar.lo a dicho la presidencia y por ellos maaaaaaaaaaaaaaaato

13. CARABAJISTA

CARABAJISTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nano no t'alteres.... a vore si te va a agarrar algo, que tenim una edad perillosa.... jajajaja El que pasa y es la meua opinio.... es que esta penya funciona tipo Republica.... no discriminem als que no van, ni als que no venen... ni tampoc fen de menos a ningu dels que audixen a la eixida siguen o no siguen del club.... y aixo es mol bonic... no? de la mateixa manera y seguint eixe criteri.... els que mes eixen en bici, proposen eixir mes matinet per a no replegar tanta calor y tant de sol... y el que vol esta alli y el que no, escriu en el foro... una penya com no hi a altra...

14. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    CARABAJISTA, es pot dir mes alt, pero no es pot dir mes clar.

m'unisc al 100% de lo manifestat.

adeu i amunt.

15. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Yeeeeee ……. Aguanta los caballos

Por alusiones …… y para darle un poco de oficialidad desde la directiva a lo dicho por carabajista.

A primeros de mes, poco después de celebrarse la junta de Junio, varias personas de la peña, solicitaron a la directiva que estudiase la posibilidad de adelantar las salidas de los meses de Junio y Julio a las 7 de la mañana, como ha dicho “Carabajista” para “no replegar tanta calor”.

El problema era como consultarlo con los miembros de la peña, ya que no se podía esperar a la junta de Julio, porque faltaban muchos días para esa junta y había que tomar la decisión antes.

Así que durante las salidas del sábado y domingo 9 y 10 de Junio, y la del sábado 16 de junio se le consultó a los presentes en las salidas, y la mayoría dio conformidad a ese cambio.

Ya sé que haciendo así la consulta hay gente que no ha opinado, que lo suyo habría sido en una junta, pero no podíamos esperar tanto tiempo. También podíamos haber preguntado por correo electrónico, pues si …. Podíamos…. Pero no lo hicimos así por varios motivos:

El primero y menos importante, porque hay gente que no tiene correo, aunque solo son 3 ó 4, pero sobre todo por lo siguiente:

El segundo y más importante, la experiencia de esta directiva respecto a las consultas por e-mail, es quela gente apenas responde , sin ir más lejos, el presidente envió el día 11 de Junio, un correo a todos los miembros, informando y solicitando voluntarios con el tema de la colaboración con el triatlón, y sabéis cuantos han respondido despues de una semana ….. SEIS PERSONAS…… seis personas de más de 50 peñistas, no me refiero a seis respuestas positivas, me refiero a SEIS RESPUESTAS, apenas un 12% de los miembros.
    Si alguien puede venir que responda que “SI”.
    Si no pueden venir que responda que “NO”
    Y si no lo sabe que diga “NO LO SE”, ... así de facil.
    Pero la gente simplemente…. NO RESPONDE…… o a lo mejor es que vuestros e-mails también se pierden y no llegan…… como los SMS
    Por lo tanto, ese sistema tampoco es válido.

Una vez alguien me dijo, que las personas que asumen responsabilidades, deben estar dispuestas a tomar decisiones dificiles, que incluso tomando la decisión correcta, no todo el mundo estará de acuerdo, y además es posible que tomes una decisión errónea ….. pero lo que es seguro es que si huyes de tomar decisiones YA HAS COMETIDO EL ERROR.

Esta directiva ha tomado una decisión, lo ha intentado hacer lo mejor posible, SABIENDO QUE NO EXISTIA UNA SOLUCION QUE DEJARA A TODO EL MUNDO SATISFECHO …… de todas maneras, por su puesto se puede volver a plantear este tema en la próxima junta.
    Y si la forma de tratar los asuntos por parte de esta directiva no es de vuestro agrado, ya sabéis, a partir de Noviembre tenéis la oportunidad de intentar hacerlo mejor ……

Pos Data
    Los trapos sucios se lavan en casa, en persona, por telefono, por e-mail, ...... pero no aquí a la vista de todo el mundo.

Última edición: 18 Jun 2012
  16. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi es que como no me gusta madrugar tanto, pues.................... me quejo, es lo que tiene el que no llora no mama.

Lo mas normal es que si ahora salgo poco, pues asi salga menos, que le vamos a hacer, el dia que no quiera madrugar ire a vuestro encuentro, como muchas veces he hecho.

17. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy que calentito esta el tema, yo por mi parte no me gusta madrugar, pero como no salgo, pues si me gusta bien y sino pues como el juli, salgo al encuentro y arreglado.
    Respecto del mensaje del cambio de horario, cosa que si me afecta a mi, el sms se mando antes de comer, sobre las 13h.

18. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cambiando de tema, una pequeña leccion de como abrir un tapon de agua, giramos a la izquierda=aflojar, giramos a la derecha=apretar. jejejejeje

19. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR MI PARTE LA DIRECTIVA ,en este caso TÚ que es el que lo ha escrito tiene 100 x 100 de razón,y creo que ha quedado claro el planteamiento.Pero por poner un pero a lo expuesto los miembros a los que no les gusta madrugar,también tienen parte de razón.Y para ir al grano:siempre terminan por imponer ciertos criterios y ciertas cuestiones las mismas personas que si es verdad son las que mas suelen salir con la peña,pero no termineis dandoles la razón,hacer como bién has dicho, que sea lo que decida la junta.Que podria pasar en un futuro?.Pues gente como TORROMÉ, socio durante muchos años se borre, y el dia que acuda con la peña bienvenido......y creo que así alguno más.Al final?? que sufragen la peña los que más salen.ESO BAJO MI MODESTA OPINIÓN jajajajajajajaja.

20. nopucmes

nopucmes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carabajista casi me convence pero....no.

No quiero "limpiar ningún trapo sucio",doy mi opinión porque hay más gente que creo que la comparte y para nada voy contra nadie.

Os recuerdo que en otoño hemos salido varias veces aún de noche¿¿?? y por entonces no apreta el calor.Una salida de tres horas no es necesaria hacerla tan temprano,yo mismo he salido varios años los sábados a las 8,30
    y no pasa nada.
    Quereis salir antes?,pues vale.Pero llevamos ya dos temporadas cambiando los horarios del libro que han funcionado desde que yo recuerde,y no es poco,desde el 98.
    Vamos,que penseis por todos,porque lo que realmente me fastidia es que no puedo salir con la peña.

PD :con eso de república tengo mis dudas jajajaajijijo

Se me olvidaba,lo del mensaje es lo de menos.

Última edición: 19 Jun 2012

Compartir esta página