Ya estoy por aqui de nuevo. Ultimamente ando muy liado y eso es muy bueno!!. L semana pasada lei el foro y no puse nada, pero hoy después de darle tantas vueltas a las mismas cosas ya me he decidido a escribir porque no puedo descansar con tanto cansino, jejejeje Propuesta para el libro del año que viene: Cambiar los horarios. Si lo hago yo, voy a hacer lo que me salga de las p....... y a ver quien es el listo que me dice algo de los horarios.....jajajajajaja No hay que darle tantas vueltas, jejeje, tema solucionado. Cojo 2 mensajes por no citar mas, porque necesitaría las 2 semanas que no he estado conectado para contestar el tema. LA DIRECTIVA ESTÁ PARA TOMAR DECISIONES Y EL QUE NO LAS TOMA NO SE EQUIVOCA. LES ELEGIMOS Y LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN. ASÍ QUE SEGUIR ASÍ, NUNCA VA A LLOVER A GUSTO DE TODOS CUANDO SE TOMAN DECISIONES Y MÁS SI EL GRUPO ES NUMEROSO. SI EL 98% DEL PERSONAL HA DADO EL VISTO BUENO, LA DECISIÓN ESTÁ MUY BIEN TOMADA. Y dicho esto, no está de mas ser un poco humilde y escuchar a ese 2%, que por los motivos que sean, tienen una opinion distinta y si se puede mejorar para el futuro, pues hacerlo. Así sumamos entre todos. Juli, deja la MB y sal con nosotros corriendo, eso si, sal 2 horas antes. jajajajaja Chapa, si te pitan por la carretera levanta la mano y saluda, que seguro es alguien que te conoce, jejejejeje Presi, deja de entrenar tanto. Miguel Angel, no te vayas a los pirineos, si quieres un puerto largo, vete a los Alpes Paco, ¿Tu no eras el mudo? jejejeje Miguel Angel Lotero, No te enfades...con lo bonico que estás siempre eso no te pega. Salva, La peña ha sorteado una sombrila y te ha tocado. Vamos a hacerte unas soldaduras en la orca para ponertela. Verás que chula!!!! jejejeje Edu, el bar te hecha de menos.... Nano, me haces un casting?? Quique las cebollas me hacen llorar . . . A seguir pedaleando, echandonos unas risas que es lo nuestro.... PS: Si es que no os puedo dejar solos una semana.....
mira si esta dando de si el tema de la media hora que nadie ha dicho nada de almorzar hoy jijijiji mañana si me dejais saldre con vosotros. el domingo he acabar de acondicionar la piscina de casa de mi madre para poder llenarla que ya toca.
Como vayas como fuiste el día de la cueva santa te puedes apuntar al X. De momento tiene 2 pretendientes y contigo serían 3. jejejeje
Ya tenemos al unico representante del club este año tamando posiciones en la linea de salida, animo talmacsi
Felicitats campio, pel temps, pero sobretot perque m'han dit que has disfrutat molt dalt la bici i aixo es lo mes important. adeu i amunt.
felicidades machote...pero podías haber salido a las 7.00 en lugar de las 7.30 y habrías hecho 8 horas justas.
tALMACSI... eres un crack.... m'alegre molt per tu. Sempre val la pena el sacrifici.... El any que ve, si pot ser, apuntat en compañia de tots.... tros de ca....... Felicitats.....
a ver si es verdad. Como salgamos seguramente tendremos alojamiento asegurado en sabiñánigo Gracias!!
Iré a por el oro ...... iré a por el oro ...... ten cuidado que si el año que viene voy yo, cuando te acaches a recojer el oro, igual se te llevas una sorpresa ....... jejeje :culo :culo :culo Lo dicho, los 10 minutillos que me has rebajado, el año que viene te los devuelvo. Lo has dejado atado y bien atado?
Salguerin.... estan tots els del TEAM CARRAIXET entrenant, tots mens tu.... de normal veig al gatovein, y air vaig bore tambe a Robin, que va a treballar en bici, aixi que ja saps.....