Jo també entrene, pero correguent, aquest any no estic molt ciclista que diguem, encara que cuant isca vaig a tocar el morros a mes de un, jejeje
En el correo que el presi nos envió a todos, ponía textualmente lo siguiente: "El box de las bicicletas estará ubicado en el Parque del Xunqueral (el de Mercadona) y tenemos que estar allí a las 16 horas." [video=youtube;rtNQj8c44vk]http://www.youtube.com/watch?v=rtNQj8c44vk[/video] Amunt .......... La meua roda, ja está en les millors mans del mon ........
Hace ya media hora que tiró Cesc el penalty, como tarde mucho en tirar el penalty Cristiano me acuesto jejejejejejejeje :flipa:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Estooooooo ........ ¿sabeis si falta mucho para que los nanos vuelvan al cole? ....... es que me gustaria montar en bici ...... 5 dias sin bici ni rodillo ..... y subiendo.
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 30 DE JUNY A LES 7 EN LA VEREDA. Ctra. del Pla. Rafel-bunyol, Puçol, Petres, urbanitzacions, baixada a Quart de les Valls, Sagunt, Cami lliria, Puçol, Rafel-bunyol, ctra. del Pla fins a Betera. A LES 10 ESMORÇAR EN LA FONT. adeu i amunt.
Eixa volteta m'agra, jajaja alli estare...a la resta vos vore en el triatlo, anire en la moto en els de la federacio. Estic molt preocupat per lo del penalty de Cristiano... no he dormit en tota la nit.... ji ji jaja festival del humor....
Bona ruteta, tal volta me unisca a vosaltres, depen de si tinc entre amb l'equip de muntanya, que a l'octubre tenim carrera de equips, i estic en ell, i encara no se si començarem l'entrene este dissabte, sino anire a rodar amb el b, si aguante la roda
Salguerin dile al Juli que vaig vore el seu nou cuadret.... y que a vore si cambia de color... sempre negre sempre negre.... jajajja bo, que disfruteu del esmorçaret...
jo diria esmorçarot, que ixos esmorçaret no crec que façen jajajaja. demà m'envaig de vacances a la terra de la meua dona. a vore Ubeda, Baeza, Santuario de la Virgen de la Cabeza, Andujar, Cordoba, Ronda y a la playita de la Malagueta un dia. porteu-vos be tots i no ixqueu massa. au
Bienvenido al club!!! Ya sabes como me siento todas las semansassssssssssssssssssssssss Está entrenando que lo he visto esta semana, y debía ir muy sobrado porque hasta me ha saludado!!! Jejejeje Pasatelo bien, ya mantengo yo el fuerte unido. Como se nta que ya no estás en el currele.....Cualdo el gato se va los ratones salen a pasear....
Pues nada, mañana no saldre con el b, que acabo de llegar de entrenar y no tengo las patas para mañana pedalear, pero el domingo tal vez si, que ya hemos planeado la estrategia el juli y yo para los repechos de cara a losa, jejejee
Si,Si,como se nota todos los del GERULAS. En Enero que ya hablaremos en la carretera en Mayo y Junio, y en Julio se van de vacancies.....Mariiiiicoooonaaaasssss. Que lo pases bien.Ya te tocaremos los morros mas adelante jajajaja