Pero alma de cántaro, para que **** le pones una "h" a la "o"??????:cabezazo:cabezazo Si me dan ganas de madrugar (que lo dudo) igual el domingo me acerco.:sableluz
Ahir eixideta nocturna, pel cami en vaig creus amb LE GATOVEIN (team Carraixet), el Juli (Team urbanitzacions), el Generalissim (equip B) i el Parrita (Team urbanitzacions). molta gent de la penya entrenant. 5o kaemes a la saca i molta calor. adeu i amunt.
Si pel diumenge hi ha algu voluntari per a fer l'anada en furgo i la tornada en bici que es manifeste. adeu i amunt.
yo me trobi amb capitan sparrow con montain bike y una grupeta de verano azul por las " canteras" pd: tomata nia per a tots,en el sopar del divendres repartí a gent que aparegué a la reunió ARA SI QUE ESTa BE ESCRIT????
Portes 50 kaemes mes que jo ..... anim mestre Entrena Visantico ...... que el bono-empujon ........ ya lo tienes casi gastado ¡¡¡ cheeeeee !!! ....... que ganes tinc que arribe el disabte
De parte de todos a los que nos gusta ir rápido en la bici, os agradecemos a todos los globeros citados que salgais tarde para no entorpecer a los demás. Así no haceis tapón jejejejejeje......................................
Lástima que el domingo tengo una buena excusa para no poder acudir que si no..............................................................................tendría que buscar una jejejejejee.................. No es por no ir, pero ir para tocaros los morretes es tontería.
154 Km hoy, lo de tener tiempo libre se agradece mucho Nos vemos el finde aunque si alguno de esos que no entrenan pero los veo todos los días por ahí quiere venirse algún día a dar una vuelta.. Lo de salir solo me aburre mucho... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Seras payaso tu rienes que salir solo porquw estas excesivamente gordo y no cabeis dos en paralelo poe la via de servicio
Tener la mañana libre para montar en bici despues de muchos dias no tiene precio Enterarte que ayer se rompió la llave del trastero donde guardo la bici ....... dentro de la cerradura ........ MASTAR CARD :crybaby2:crybaby2:crybaby2 Si es que ...... cuando es que no ...... es que no Ya veremos si el,sabado por la mañana no tengo que echar la puerta abajo.
Di la verdad , calzonazos es que tu mujer no te deja. Porque en realidas tu te mueres de ganas de salir, el domingo que seguro que el pico por detras se arma alguna batalla de esas para recordar.
Hoy el laboratorio con bastantes integrantes del CCBetera ..... Chapa, Puro, Sparrow y yo mismo . 10:47 sufriendo como en la vida me hago mayor y esto ya no es lo que era .
Ya lo he llamado a primera hora, y ha venido a las 13:15 cuando yo ya estabe en el metro camino del curro, y no habia nadie en casa ...... y mañana tengo la agenda mas ocupada que el ministro de hacienda el dia que suben el IVA ...... "JOPUTA" ...... el ministro claro Eso ....... restriegamelo por la cara ......
Pues tienes toda la razón, me encantaría ir el domingo a la "fiesta" del pico, aunque en estos momentos me tendrías que contar que ha pasado en cabeza, porque dudo mucho que pudiese aguantarte ni medio puerto.