Ye purety igual no escribes en un mes y luego todo de montoná y faltando a la gente. Si no conoces a MAGNUM no le des miedo que se va a pensar que eres JULK, y eres un purito de rabaseta banya. :flipa Manyana pedalea con el rotor y no con la boquilla.:biker:artista pintor de brocha gorda.:baile
Mañana jefe de ruta PATO( GANSO ). y otro dia sin pedalear, si que es ganso de verdad, portaros bien con el, hoy ha toreado, desde la barrera.
Migue, ........no seras capaz, ........ mira que a bicifu, le puede dar un sincope :cabezazo:cabezazo ....... ya sabes que desde que se quedó tonto de tanto entrenar para hacer lo QH, no se ha recuperado y "esta muy mal de lo suyo"
ye purety no me seas agresivo que yo te lo digo en plan de cachondeo pero de todas formas el dia que me cruze contigo te voy a dar un pason haber si andas tanto como dices:taz:taz
Esta peña que es la mejor del mundo tiene por norma respetar a purety que es el que mas pinta y ademas todo aquel que entre en el foro sin ser de la peña y se dirija a cualquier miembro sea del equipo A o del B (que son los mejores ) almenos debe poner su foto por feo que seas aqui se respeta todo y solo nos reimos de nosotros mismos y luego ademas cuando se te saluda debes corresponder que lo de hoy ha estado muy feo y eso que ibamos despacio Bueno ibamos al ritmo de purety asi que animate a salir que creo que hablas mas que vas que es lo que me pasa a mi :baile:baile:baile:baile
Esta peña que es la mejor del mundo tiene por norma respetar a purety que es el que mas pinta y ademas todo aquel que entre en el foro sin ser de la peña y se dirija a cualquier miembro sea del equipo A o del B (que son los mejores ) almenos debe poner su foto por feo que seas aqui se respeta todo y solo nos reimos de nosotros mismos y luego ademas cuando se te saluda debes corresponder que lo de hoy ha estado muy feo y eso que ibamos despacio Bueno ibamos al ritmo de purety asi que animate a salir que creo que hablas mas que vas que es lo que me pasa a mi :baile:baile:baile:baile
Hoy sabado hemos salido teoricamente con el equipo A donde dicen que sacan medias que dan miedo pero no ha sido para tanto para hacerse una idea mientras chiapuci llegaba al bar me ha dado tiempo de almorzar Bicifu se ha puesto a tirar y nos ha costado mas volver que ir mientras los del B se contaban chistes Amunt iba frenando M Angel pedaleaba con una pierna la otra la reservaba por si salia mañana Luis solo pensaba lo que dirian por haber almorzado Wylly iba como en la feria saludando a todo el mundo y ademas sonriendo y purety no digamos iba haciendo el borrador para mandar no se que a un tal magnum pero no se si queria mandarle un mensaje o una calavera o si la calavera llevaba el mensaje enfin mas vale que se conozcan y se abracen que nosotros solo queremos almorzar y pedalear ahora dudo mucho que el equipo A pueda entrenarnos porque van menos que nosotros si es asi envez de la quebrantahuesos damos la vuelta a liria y no hace falta que los esperemos que conocen el terreno ah! me olvidaba de talmacsi que se ha dado la vuelta porque no podia aguantar el ritmo asi que menudo panorama tenemos no se si entrenar o llamar a lourdes ademas la imagen que hemos dado al del triatlon que el tio a ese ritmo ni se ha despeinado bueno voy aver si pongo alguna cortina y cerramos bien el dia istolasistolasistolas
puretty, recuperat que me fas falta, que eixe tal magnum em sembla que es un altre cagamandurrio que parla molt i no te una merda de col.locacio. dema em quedad a les 8 en l-abrevadero. Adeu i Amunt.
Ye TALMACSI eso que pones con numeros crees que a CHIAPUCHI le asusta?, no jodas, :taz , esa es la numeracion de algun decimo de Navidad? o la matricula del "cochet nou" que tienes.:toilet2:biker , mañana a las 8 donde tu sabes, y alli se demuestra y no con la boquilla.:boxing
esos números son los kilómetrazos que llevo, aunque para lo que me sirven...... mañana va a llover:cuñao
Talmacsi campeón dile a Willy, que ese es el numero de cigarros que te has echao yendo en bici esta temporada. Bueno ya sabeís algunos la identidad de magnum, menos algún calavera con guadaña y que va poniendo velas negras por ahí. SLD 18115
compañeros yo lo que es andar tampoco ando mucho , lo que mas tengo es colocacion, y sobre todo cuando almuerzo y me tomo un carajillito:taz:taz:taz:taz
Hombre magnum me alegro de que estes por aquí. Pero ten cuidado con Purety que se quiere hacer un llavero con tu calavera. SLD y como ayer no tuvimos crónica, espero que la tengamos hoy, porque no ha habrá mucha diferencia entre la excursión al nieve de Bicifu-Luiraivi y la salida de la peña de hoy.
cronica: nieva hasta mi cintura, osea, hasta las rodillas de bicifu cordero a la brasa vino de la tierra, algunos ya lo conoceis 14 grados de maxima, pero con viento la sensacion termica 7 u 8 como mucho etc...etc...etc