esta baix de m'ha casa. si te poca gasolina li fiques tu 10 i en l'esmorçar els recuperes. si tu vols i no esta nuvol: ANADA TU FURGO JO BICI / TORNADA TU BICI JO FURGO. Tu mateix. adeu i amunt,
....tú si que estas bueno, guapetonn.... el otro: que guapo estabas esta mañana... Hiaura que fer un equip "G" no? :saltarin
Acabo de comer, tripa llena, calor que te cagas, futbol de "la rojita" en la tele, pero es el unico momento que tengo así que ...... me voy en bici ..... au.
Lo reconozco, mientras os leo me estoy tocando jejejejejeje............................................................
Si no ocurre nada extraño, este domingo por fin volveré al redil de la peña tras un mes muy ajetreado en cuanto a viajes los fines de semana. Vuelvo con ganas de tocar morros a diestro y siniestro, voy a ir a saco sobretodo en el almuerzo jejejjeeje......................
Resurjo de mis cenizas.y solo tengo una obsesión humillar a todo aquel que no sea de urbanizaciones prepararos que tenéis mano para rato.un abrazo para amunt
Estar currando en la misma fachada de la obra de enfrente del carraixet , sirve para ............ saber quien sale todos los dias y hay algunos que mañana y tarde. Claro mientras yo trabajo al sol 9 o 10 hrs diarias, otros entrenando y haciendo kms, luego no os dara verguenza ganarme encima de la bici jeje. Nano si salgo el domingo (depende de la hora que me acueste) acuerdate que yo soy de tu equipo.
Edu, espero que lo tuyo al final no sea nada de nada, si no los esfuerzos que te pegas a diario. Amunt, animo que todavía te queda mucha guerra que dar. Este cap de setmana toca glucógeo y si salguero lo arregla lo mismo me puedo llevar la bici, pero lo veo dificil. otra semana sin tocarla....Lo de Valdelinares se complica.... 1%, eres un cagaoooo, jejejejeje aunque muy buen currante.....así que te voy a imitar.... Nano, yo tambien soy de urbanizaciones, jejejejeje
no m'espereu el dissabte, no m'en recordaba que treballe a vore el diumenje si la patronal em deixa jejeje.
No lo diras por Mi;Si yo desde que vine del Tour que no la toco.....jejejeje.....la flauta de afilador que nos llevamos todos años al Tour ,,,claro.
Urbanizaciones 1 - Gerula 0 - Carraixet ???? Espero que el sabado en Valdelinares haya mas emocion jejeje. Bueno hoy me he pegado el madrugon y ha valido la pena buena rutita y mejor compañia, tambien me ha servido para batir mi record de kms en un dia de este año, por fin he pasado la barrera de los 70k. jeje.