Bueno, me gustaría matizar algo el anterior comentario de El Juli. Hoy he salido con la peña después de un mes de inactividad ciclista durante los fines de semana y las sensaciones no han sido del todo malas. A la ida tranquilidad hasta el Oronet, donde nos hemos marchado hacia delante un grupito. En la segunda fuente y visto el fuerte ritmo que Jesus y yo imponiamos en cabeza, el Juli pone la excusa barata de parar a llenar agua para evitar que lo dejemos en evidencia. Duros cambios de ritmo llegando a Soneja por parte del Juli y Jesus que no han conseguido abrir hueco a Sacañet, Puntos, Madriles y yo. Ya a la vuelta con Talmacsi en la bici, todo hacia indicar una bonita "batalla" en el griego, pero no ha sido así. Talmacsi y el Juli como gallinas que son, han preferido huir del cuerpo a cuerpo, y en los repechos antes de Torres Torres se han ido hacia delante, mientras por detrás aflojabamos en los repechos para mantener unido el grupo. Yo creía en la integridad y la valentia de estos dos GALLINAS, pero al ver que no han esperado en la rotonda para comenzar juntos el puerto, ya me he dado cuenta de lo COBARDES que han sido. Lo dicho, cada uno verá la película de una forma, pero yo he visto mucho miedoooooooooooooooooooooo jejjejejejejeje....................CAGONES. [video=youtube;ZTamPWVQcms]http://www.youtube.com/watch?v=ZTamPWVQcms&feature=fvsr[/video]
Por cierto, el Team Carraixet ni está ni se le espera jejejejejejeje...........................Vaya fraude de equipo.
enoc ya vas teminando de pintar? hoy te doy vidilla porque vienen a ponerme el internet en casa pero mañana ya no tienes excusas jejejeje. hoy descansare las piernas que ayer me hicieron mucha pupita en los toboganes llegando a soneja, total, eso me pasa por ir en el grupo que no me toca jejeje. en el griego y siguiendo las pautas establecidas por amunt, Valentin me gano, snif snif, me tomare la revancha en valdelinares. la vuelta por canteras a ritmillo y luego en fila de a uno para que suden algo que algunos iban tan comodos que ni habian sudado.
Ves david con uno solo de urbanizaciones sobra para pegarle collejas a esos caguetas de gerula.yo sigoi preparacion especifica
Lo de Valdelinares es ya este sábado no? A las 6 se sale desde la vereda si no recuerdo mal. A ver si puedo ir que estoy con unos pinchazos que no se que **** me pasa pero no me estan dejando hacer na...
Yo solo espero que tengas lo que hay que tener y vengas el sabado a Valdelinares. Te atacare subiendo bajando y almorzando jeje.
Pues si el unico que tubo lo que hay que tener fue Talmacsi , de todas formas tambien me hizo prometer que lo que pasara en la subida quedaria entre nosotros ...... asi que no dire nada !!!
No te la toq...... tanto, seguro que sera eso . La mejor preparacion para la Perico .....Valdelinares , entrenamiento en Altura. Pero cuando paremos a almorzar tu ha hacer kilometros.
hemos quedado el viernes sobre las 20 h en el barracon dels majorals en la alameda para gestionar coches y hora de salida
yo eso como lo veo pa hombres con pelo en el pecho puedo ir yo con la furbo y estar de apollo y esas cosas si os parece bien por que yo eso lo veo muy jodidillo para mi k con paciencia ....
coneixement clar que tinc no ke gastat mai jajaj tinc tot sanser!!! alguna ensaladera de tomates bons tambe pot caure jaja
Molt bo, si es precis anire amb el COTXE OFICIAL DE L'AJUNTAMENT a recullir·ho, a la porta de sa casa. adeu i amunt,