Si algu vol eixir esta vespra, em quedat davall de ma casa a les 20,00 hores. RUTA: Ctra. de l'Otan, encreuament del taxi i tornar. adeu i amunt.
per fer axò ni me moleste jejejejeje. a esa hora es massa tard per a mi, jo puc eixir tots els dies però a las 16 o 17 com molt tard.
La patronal manda....:burladia::burladia: El viernes tengo clase hasta las siete y media, el sábado no iré pero me pasaré un rato por el barracón
Ahir vespra/nit EIXIDA, amb el NENUCO, PURETTY MISOMIHU i JO, fins el encreuament del taxi i tornar, al voltant de 50 kaemes a la butxaca. adeu i amunt.
Tras 4 años seguidos asistiendo, este año no acudiré a la excursión de Valdelinares. Espero que lo paseis tan bien o mejor que las anteriores ediciones y dejeis el pabellón bien alto, sobre todo en el bar jejejejeje................................. Estaré atento a las crónicas y fotos que tengais a bien colgar por aquí. PD- A petición del Juli, reconozco que la única razón de mi ausencia es que tengo miedo a enfrentarme a él.
las cervecitas a cargo de la directiva !!!! mi toni me recogerá en mi tienda!!! se acordara?? hagan sus apuestas
Visantet, segurament "mi toni" aninara davant poquet a poquet.... aixi que mes val que cuan siga hora..... fes cap al barraco.... jajajajaj
si para ir de la tienda al barracon han de llevarte es para darte un par de collejas por perro jejejejeje. coje la bici que asi por lo menos la sacas un poco jejeje.
hoy a las 7.30 de la ma/ñana me cruzado al presi y al secre con un equipaje no perteneciente a nuestra peña.¿que se averguenzan de nuestro club?¿que no tienen la categoria de pertenecer a el?hoy me doy cuenta de lo chaquetera que es la bicifu y la luisa .ha dicho quique parras que ponga jejeje
El caso, es que a mi me pareció ver a UN GLOBERO de urbanizaciones, con un grupo de "montanbikers veraneros" ...... a ritmo de abuela reumatica ....... ¿eso tambien es infidelidad no? No estoy seguro, pero creo que llevaba el majott de la peña, su infidelidad es aún mayor, yo solo me lo pongo para ir solo o con la peña, no con otros ..... NO te voy a decir lo del glande, porque me parece una ordinariez ¡¡¡ A MI ME VAS A COMER LO QUE RIMA CON CEBOLLA"