eso me lo vais a tener que demostrar en el asfalto.y a mi me comeis lo que rima con chirimolla.pedazo de globeracos
Ayer en Valdelinares me lo pase de p.m. como siempre y a pesar de que me tocaron los morretes y eso que creo que se subio mas fuerte que el año pasado. Las fotos que hice del almuerzo las colgare en el facebook que aqui me cansa jeje.
gracias david.pero para ser presidente tengo que estar pasado de peso.llevar gafas culo de vaso y ser un globeraco.gracias pero no
Yyyyy.......que me caliento;Tocar los morros a los del Carraixet eh!! Yo por el presi matooooo!!!!!!jejeje
EIXIDA A VALDELINARES. des d'aci vuic donar les gracies publicament a VICENT, per haber·se pegat la palissa d'anar amb la furgo de la penya. adeu i amunt.
+1 a lo dicho. la cronica los que estuvieron alli ya la conoces, el resto que hubiesen ido jejeje. y vicente bezoya es con Y no con ll. meló!!!!
Me uno a lo dicho por AMUNT Y PUNTOS, como siempre lo pasamos genial. PD: Edu agafa la baca de l'osti ......
SE M’OBLIDAVA, GRÀCIES AL CARABAJISTA JA QUE SENSE LA SEUA AJUDA NO HAGUERA POGUT PUJAR VALDELINARES, adeu i amunt.
HO POSE PEL PUBLIC EN GENERAL, LA MITAT DE LA GENT QUE VA ACUDIR A ESMORZAR NO PAGA L’EURO PER A LA GASOLINA DE LA FURGO I VA HAVER-HI ALGUN GRACIOSET QUE NO PAGA ELS 10 € DE L’ESMORZAR. AÇÒ ENS HA DE SERVIR D’EXPERIÈNCIA, L’ANY PRÒXIM QUAN ENS ASSENTEM EN LA TAULA, ES PASSARA UN FULL PERQUÈ TOTS ELS ASSISTENTS ESCRIGUEN EL SEU NOM I AL FINAL PASSAREM UN A UN A PAGAR. CONCLUSIÓ SALVA HI HA FICAT 20 € DE LA BUTXACA. ADEU I AMUNT,
Jo vaig anar, pero crec que no ficar el euro de la fugona esta mal, pero no pagar l'esmorçar aixo ja es passarse.
HI HA GENT AMB LA CARA MOLT, PERO QUE MOLT DURA. Y A IXA GENT LI TINDREM QUE FICAR NOM I COGNOMS, NO ES LA PRIMERA VEGADA QUE OCURIX!!! I ELS 20 EUROS A TORNARLOS ENTRE TOTS I LA PROXIMA VEGADA ESTAREM ENCONTE DELS QUE PAGEN I ELS QUE NO.
Un año que os dejo solos y me la liais, ***** pero que envidia me dais mamones, espero veros pronto:machineg::cerveza:cerveza
CANTAMAÑANA PARA UNA RUTA QUE PONEMOS PARA QUE TE LUZCAS VAS Y NOS DEJAS TIRADOS.ME PARECE QUE CUANDO VUELVAS AL B TENDREMOS QUE HACERTE EL SICOTECNICO.JEJEJEJEJE
+10000000 a escote y recuperas tu pasta. no es justo que tengas que pagar tu mas que nadie. ojala se pudiese poner nombre y apellidos pero en ese momento de alboroto y descontrol por parte de todos lo mas facil es escaquearse sin que nadie te vea tambien habia bastante gente fuera de la peña que seguramente pago los 10 euros solo y au, pero bueno, lo importante es poner medidas para que no vuelva a ocurrir espero que el año que viene la directiva este al completo, menos mal que vino el mas cabal de todos jejejeje. por cierto miguelin, te gane en todos los puertos jajajaja
el domingo al final tuve bici y playa gracias a mi hermano. sali a las 7:30 direccion la cañada, recogi a mi hermano y nos fuimos para Cullera, a las 9:30 estabamos en cullera, no baje de 37km/h como llegamos y las mujeres no habian salido de casa nos fuimos para redondear direccion Gandia llegando hasta la rotonda de Gandia y vuelta. luego playa, piscina en el apartamento y comida en casa Salvador (no se si habeis ido alguno, esta muy bueno pero es carisimo, aun me duele el riñon jejeje) vuelta al apartamento, cambiarse y de vuelta en bici, aqui se nota los 37km/h de la ida, aun con el viento dando de costado y por detras no pasabamos de 30 km/h. mi hermano antes de Sedavi iba en reserva y al final nos costo llegar a la cañada 2 h, media mas que a la ida. ayer tuve que hacer descanso porque estaba molido. hoy intentare salir sobre las 16 h un rato, a ver si enock se atreve a salir que es un papafrita, cagamandurrio y todo lo que se os venga a la cabeza. un saludo
yo supongo que seria de alguna persona NO PEÑISTA y si fue del club "quina cara mes dura" por cierto ayer 40 kms a la saca cruzando me con el Presi y sus pupilos