Disculpar que me entrometa. Habia 6 NO PEÑISTAS, que iban con Jesus, que almorzaron bocadillo y salian a 6,50€/persona. Los 6 por supuesto pagaron, de lo contrario habrian faltado 6'50€ y no 10€ que era lo que valia el almuerzo de plato. Un saludo.
Ahora vas y lo cascas. Como no se de que va el tema, mejor me callo que estoy mas guapo. jejejeje Hoy 75km con el papafrita que me ha llevado con el gancho todo el camino para que no le pillara la mujer que había salido en bici, jejejejeje
PIENSO que todo lo que se dice aquí está fuera de sitio y lugar.Sin que se malinterprete mi opinion,creo que antes de escribir esto en el foro ,el responsable de la ruta deberia de haber comprobado los asistentes que almorzaron y lo que el bar cobró.Igual cobró de mas,no seria la primera ni la última vez que a ocurrido,pienso que nadie vá a escaquearse por unos miserables euros.Pienso que de haber sido tal como lo citas ,deberias de haber convocado a todos antes de salir,haber comprobado los que hán almorzado y si han sido menos de los TU HABIAS RESERVADO,haberlo dicho en publico y haber pagado la diferencia.Pero no se puede acusar sin haber comprobado los asistentes y antes ver lo que os han cobrado.QUE NO ME SE MAL INTERPRETE,pero ha ocurrido varias veces.El jefe de ruta debe cerciorarse los que almuerzan y lo que se cobra antes de acusar.Y POR ULTIMO Y PARA METER LA PUNTILLA:si YO algún año acudo con mi furgona y sobran sitios de sobra ? por que tengo que pagar la gasolina de la peña?,quién le mandó ir?.............
creo que esta vez no tienes razon Fernando, y por mi parte zanjando el tema ya. primero que en Valdelinares nadie va de jefe de ruta, segundo que la furgo la pedimos siempre por si pasa algo a alguien poder tener la ayuda y aparte para llevar bicis creo que Salva hizo mas de lo que tenia que hacer puesto que iba igual que todos y se tomo las molestias de recoger la pasta y pagar la cuenta. en fin que el año que viene no pasara,
que mamonazo, no mientas que te caneare cuando te vea. era porque acababa de salir de currar ella y queria llegar a la vez, simplemente no porque habia salido sin avisar. ademas que luego la viste y estaba de lo mas tranquila jejejeje. no hubo latigazos ni nada por el estilo jajajaja. hoy repetimos? hoy sale mas tarde y para ver españa contra francia en basket......... mejor rodamos un ratin.
VALDELINARES ******* ACLARACIONES. PRIMERO: NO HAY RESPONSABLE DE LA RUTA. SEGUNDO: ASISTENTES 30 PERSONAS. TERCERO: COBRO EL BAR 24 PLATOS Y 6 BOCADILLOS. CUARTO: CONVOCAR QUE, SI LA GENTE PAGA CORRIENDO Y SE VA. QUINTO: NO SE ACUSA SE PONE EN CONOCIMIENTO DEL PUBLICO EN GENERAL. SEXTO: NO HAY JEFE DE RUTA, SINO VOLUNTARIOS PARA LA FURGO Y VOLUNTARIO PARA LLAMAR AL BAR Y RESERVAR ALMUERZO Y LUEGO PARA COBRAR. SEPTIMO: LA FURGONA VA COMO CASI SIEMPRE EN APOYO POR SI SURGE ALGUN INCIDENTE, Y DESDE MORA QUE SE ESTACIONAN LOS VEHICULOS HACE LA RUTA, MORA, VIRGEN VEGA, VALDELINARES, VIRGEN Y MORA. PARA DEJAR ROPA QUE HACE CALOR Y RECOGER ALGUN COMPONENTE ******, HACE UNA FUNCION PRIMORDIAL, Y LO NORMAL ES QUE ENTRE TODOS LOS QUE ACUDEN PAGEN LA GASOLINA. OCTAVO: NADIE MANDA IR A LA FURGONA, SE JUNTAN UN GRUPO DE COMPONENTES DEL CLUB Y SE DECIDE LLEVARLA, COMO CUANDO HA IDO A LA MARCHA DE AYORA, LOS 7 PICOS, MORAIRA, ETC. QUE PARA ESO ESTA. NOVENO Y ULTIMO: LO EXPUSE EN EL FORO, PORQUE ES UNA SALIDA MUY BONITA Y CADA VEZ VA MAS GENTE Y SERIA UNA LASTIMA QUE POR ESTOS PEQUEÑOS DETALLES SE JODIERA. adeu i amunt. P.D. PER MI TEMA TANCAT.
10:44 hoy en el oronet y que le den por el **** culo. No vuelvo a intentar bajarlo hasta el año que viene. He visto pasar mi vida en diapositivas. Todo por picarme con quien no debo, ayyyyyy
Eres un meló d'alger, o un melon de sapo.... Se sale cundo no hace calor o al tran tran. Anda, date un baño en la charca esa que tienes y si no te vienes por aqui y te das un chapuzón en la piscina cuando quieras, que no te la vas a agotar a ver si haces los mismos largos que en la charca....jejejejejeje
A ver que me situe ...... te has conometrado el oronet bajando y has hecho 10:44 ??? ¡¡¡****!!! has hecho un segundo menos de lo que te cuesta subirlo, sabia que bajavas despacio ........ pero tanto ???
SI NADIE DEBE CUESTIONAR DICHA LABOR.PERO TU o ciertos miembros del club me dicen algo o me cuestionan algo o os mando a paseo, no pasa nada por que hay confianza y nos conocemos.PERO hé contestado a lo que escribiste mas que nada por las personas ajenas a la peña,que igual si se sienten dolidas, de echo uno se há manifestado.Por lo de mas tema zanjado.PUES NO ASISTÍ .PERO ES MI OPINIÓN.NI ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE.IGUAL los que cobran tienen que estar mas atentos,y se por que lo digo,pues soy del oficio,no lo digo por decir.Tampoco en mi trabajo tango a nadie pero si de algunos.TEMA ZANJADO.
NO TE QUEJES ABUELA;Cuando tengo fiesta suelo subirlo no antes de las 12:30.AHORA vas y la quasquas.jejejejejejejeje
estos del carraixet se han hecho del 15M. primero paquito le mut con el horario y ahora le gatovein con valdelinares. presi mira ver que pasa con ese team que se nos ha revolucionado jejejeje. sera porque ya no ganan nada? un saludo. la2
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 11 D'AGOST A LES 7 EN LA VEREDA. ANADA: Ctra. de l'Otan, Marines nou, Lliria, per l'estacio, Vilamarxant, per l'encreuament de Casany, ctra. del nano, Vilamarxant, Lliria, ctra. de l'Edeta, ctra. del parxis, ctra. de l'Otan fins a Betera. Al voltant de les 10 / 10,15 ESMORÇAR: en Betera. adeu i amunt.