Tienes parte o la mayor parte de razon a lo de Tu cronica.La verdad es que salian Gerulas por todos lados;pero lo que te ha faltado decir es que los Carraixet en minoria han jugado con Vosotros y no os han tocado mas los morros gracias al pacto de no agresion tal como has comentado al finalizar el primer repecho,todo eso hay que hacerlo publico a la patronal para que no haiga vencedores ni vencidos.De todos modosirectiva di A SE QUEDA EN EL Amisioooooon jejeje. PD:que manera de cambiar los datos u acontecimientos de cara a la galeria a la gente que no estaba en el ajo:Lo QUE PASA EN EL
ALAAA!!!!! Gatovaine ya has soltado una perla de las tuyas. Lo he leido tres veces y todavia no me aclaro jajaja. Luis........ Talmacsi ya me dijo el viernes que las rutas 2013 las haria el , de todas formas ya decidi hace unos meses no hacerlas mas ( a buen entendedor ...... )
Gatovano, QUE HAS ESCRITO??? Tu no puedes ser un jefe de filas con esa dialectica. Je je je Juli. Que ha pasado con las rutas??
Uyyy, 1.- Voy muy liado y 2.- se me había olvidado. jejejejeje Son muchos pedazos y no veas lo que cuesta de hacer y de compilar, vamos que me mareé hasta yo. A ver si me pongo un rato esta noche y lo dejo asi listo. Por lo menos para subirlo al llutuve. jejeje
De todas formas, ahora que lo estoy pensando creo que tu no sales.... se estropeo el cacho del video en el que salías tu y lo he tenido que borrar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A Edu le he puesto borroso para que no se sepa quien es...... Si es que esto de hacer los vidrios lleva mucho trabajo después....No te das cuenta???
y porque me has puesto borroso? mar......ita. Lo afoticos estan bien.... te vamos a nombrar reportero dicharachero.... para los restos...
Edu, ese que sale al lado tuyo en la foto que es nuevo? jijijiji si dios quiere y nada lo impide esta tarde tendre mi burrita en casa, podre volver a salir por fin. tengo que aprovechar el tiempo hasta que vuelva a poder salir enoc jejejeje.
No te quejes que tienes mas fotos que nadie y ademas no te he borrado.... La reportera es mi hija y ya no puede venir, así que os habeis quedado sin fotos. jejejeje
Meloncete, esta semana tampoco salgo y ya van 3. La semana que viene, si no pasa nada quiero volver a salir con o sin mi burra el fin de semana. Salva, ves engrasando la Canondale que la semana que viene la necesito.
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE A LES 8 EN LA VEREDA. ANADA: Ctra. de l'Otan, Marines nou, Lliria, Ctra. d'Alcubles per fora, a l'altura del taxi a l'esquerra, fins a DOMENYO. ESMORÇAR. TORNADA: Mateix lloc. adeu i amunt.
Ya veremos si me veo en el video, porque en las fotos .... na de na ..... Casi mejor ...... feo ..... bajito ..... gordito ....... vaya planta que tengo.
Tu tranquilo que sales dando ordenes que es lo tuyo y el presi sale haciendo un calvo, vamos cada uno en su faena... Ya se está subiendo al llutube..... en breve estará.....
Pido respeto a los que no entienden el dialecto Gatovano;pero pido mas respeto a los que no entienden el dialecto Gatovano escribiendo en el movil .......eso si que es arte no? Jejejejeje
Bueno, Por fin ha acabado de subirse Ahi os lo dejo. Esta vez sin musica. [video=youtube_share;JjX9wexLz8I]http://youtu.be/JjX9wexLz8I[/video]