Espera, que el periodista encara no a recopilat els datos, pero be a estat molt be la eixideta de huy, en breu la cronica jeje.
Asi que Periquin..... ya se quien eres... una amiguete de fatigas comun me lo ha dicho... Pero por tu tamaño deberias ser Pericon..... jajajaj el problema son siempre las rimas.... Pedro un abrazo, me alegro de saber de ti, que nos vemos poco...
Multitudinaria salida la de ayer, creo que nos juntamos entre miembros del club y algun no miembro la cifra de 36 personas. Pero hablando de miembros y no miembros ........ incluidos no miembros pero futuros miembros. Seguimos con la problematica del "**** euro" Ayer, se me denunció por parte del jefe de ruta, que todo sea dicho, hizo una gran labor, organizando el almuerzo de tanta gente, que hubieron un minimo de dos personas de las firmantes en el libro de rutas, que no pagaron religiosamente, y aunque esto lo tengo que confirmar, posiblemente algunos de los que no pararon, a almorzar, que creo que todos eran miembros del club tambien y algunos de los no miembros del club, que no firman en el libro, tambien. Vamos a ver si queda claro. Todo miembro de la peña que participe en las salidas oficiales debe pagar OBLIGATORIAMENTE el euro para el combustible/mantenimiento de la furbona. De la misma manera, cualquier persona que NO sea miembro de la peña pero que tenga el gusto de acompañarnos en nuestras salidas, SERA BIENVENIDO, pero tambien estará obligado a colaborar, ya que si sufre algun percance, nosotros le vamos a ayudar SI ó SI, de la misma manera, el tendrá que pagar SI ó SI. Repito: Los miembros del club, no tienen otra opcion que pagar SI ó SI Si a algun NO miembro, no le parecen bien nuestra normas, ya sabe lo que tiene que hacer ........ no les vamos a impedir que rueden con nosotros, que la carretera es de todos y cada cual rueda por donde le sale de los pelendengues, pero que se vayan buscando mesa y bombin, porque nosotros no les a facilitar llegar al bar a mesa puesta y si pinchan que Dios les ampare. He dicho. El secretario latiguero.
Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tienes más razón que un santo. TE QUIERO LUIS. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: LUYRAYVI FOR PRESIDENT
Tu en casa tienes que mandar poquito no ??? porque en la peña ...... ***** que genio tio jejeje. De todas formas tienes toda la razon, pero dos de treintaiseis no son tantos, siempre habra alguno que se le ``OLVIDE´´ no ???
Por alusiòn, yo fui uno de los que salio sin pagar, devido al calentòn de el abuso del precio del almuerzo, como todos creo yo salimos un poco escaldados o no, pero bueno eso no exime de pagar el EURO que si pagare religiosamente como ya lo hize el domingo pasado en Alcublas, pido disculpas por este error que subsanare en la proxima salida, gracias y un saludo,Luis.
por ser del Barça te lo vamos a perdonar, pero eso si, un par de latigazos te llevas jejeje si los israelitas no me engañaron ayer, hoy me llegara la patilla del cambio, con lo cual podre tener la bici para este finde. oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee
He estado mirando la ruta del domingo y se almuerza en el camping de Bugarra, no estaria de mas llamar por si esta cerrado despues del incendio. De todas formas el jefe de ruta es Oswaldo y seguro que el ya lo tiene todo bajo control jejeje.
EIXIDA DE L'EQUIP B (SI NO PLOU) DISSABTE 29 DE SETEMBRE A LES 8 EN LA VEREDA, ANADA: Ctra. D'Alcubles, La Pobla, Benissanó. Benaguassil, Vilamarxant, Ctra. De Xest, encreuament de Casany fins a Pedralba. ESMORÇAR: Bar Sardi. TORNADA: Pujada dels estruços, Lliria, Ctra. De l'Edeta, Ctra. Parxis, Marines, Ctra. De l'Otan fins a Bétera. Adeu i amunt.
Como ha dicho David, este domingo le toca jefe de ruta a Oswaldo, como no esta ni se le espera, si alguien le apetece hacer jefe de ruta voluntario ........
Mala pinta tiene la burra. Como dije ayer por whatsapp .... la clasificacion esta muy disputada con 5 personas con estos puntos 2470, 2350, 2240, 2180 y 2170 ..... el que quieraptar al titulo final, no puede fallar.
el nano y un servidor este sabado vamos a hacer germanor con la peña la pajara mtb de xirivella en una salida social con la bici de montaña. luego se hara un sentido homenaje al bueno de Jonathan, en agosto hizo 3 años desde su perdida en el cruce de canteras. ya pondremos fotos si es que no se va al traste con la lluvia. nenuco, ya tienes tu bici?
No, no la tengo y además tampoco podría usarla. No estoy para salir en bici. Si quereis puedo llevar la furgo este domingo, puesto que en bici no puedo salir porque me duele mucho la espalda.
Per al diumentge, lo que anem a necesitar, es un patro de yate, mes que un Jefe de Ruta, perque dona aigua mes aigua y mes aigua... jajajajaj Pero lo que esta clar que si plou podien anar en cotxe a esmorzar a Domeño per exemple... que se esmorza de **** mare... vamos dic jo.