C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Oleeeee, .... siempre haciendo amigos, por cierto, Manolo ya me ha arreglado el coche, me ha costado como un grupo chorus de 11 velocidades, ala echar cuantas.

otras cosa, habeis leido lo del almuerzo de la KDD, ¿que vais a hacer, chiapucci, talmacsi, y bicifu?

2. willyx

willyx Equip B

Ahi le tengo que dar la razon a TALMACSI, se pierde mas a bajas pulsaciones que a altas, su teoria es la buena companyero, aunque el sea un calabaza y no un melon, y luego es que el no tiene xiquillos, y si tiene todo el tiempo del mundo.
    Lo que le digo a el coleguilla es para que quiere hacer dos horas, si luego no va una ******.:flipa y encima no fuerza ni en las salidas de la penya

Last edited: Dec 10, 2008
  3. willyx

willyx Equip B

LUYRAYVI, ahora si que lo escribo bien eeeeeeeeeeee , bueno leete un libro de entrenamiento de rodillo y veras. El calabaza tiene algo de razón.
    No ves que es entrenador de NADAL.

4. willyx

willyx Equip B

Pureeeeeeeeeettyyyyyyyyyyyyyyyy donde estaaaaaaaaaaaaaaass?. Diles como entrenas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

5. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

jajajajaja, chavalote veo que sigues igual de simpático que siempre corazón:cuñao:cuñao te voy a dar 3 razones a ti y al simpático de willy por las cuales NO VOY UNA ******.

1. soy un par de años mayor que tu y eso se nota

2. no se si olvidas que voy con una pierna y media, me gustaría ver a "los fieras" con los mismos ******* que yo cuando me arde la rodilla y me duele en cada pedalada lo que harían.

3. Hay, se me olvidaba, me fumo un paquete y medio, y dirás: ***** pues no fumes, pa qué, si dejara de fumar no me aguantaría ni dios, y digo NI DIOS de la peña. pa que voy a dejar de fumar y luego aburrirme si no tengo competencia, INCLUSO CON UNA PIERNA Y MEDIA.:mrgreen: Y TODO ESTO, POR SUPUESTO, DESDE EL GRAN CARIÑO QUE TE TENGO.:corazon

6. talmacsi

pensar lo del almuerzo que a mi me da igual, si os quedais yo también si no pues pa casa

7. talmacsi

te doy la misma respuesta que al amigo bicifú:mrgreen:venga va, QUE TENGO PA TODOS:boxing:boxing:nunchakus:angry

8. talmacsi

:alabando
    haz lo que quieras pero te haré un par de puntualizaciones, por supuesto que quemas más a 160 pulsaciones pero de diferente manera y afecta de diferente forma al organismo, también depende de tus objetivos, perdida de peso, aumento de la capacidad aeróbica, subir el umbral tanto anaeróbico como aeróbico, en fin hay muchísimas posibilidades, lo primero sería saber tus umbrales también pero no quiero aburrir a nadie así que, tu mismo. Yo solo quería ayudar

9. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Buenas tardes compañeros.
    Esta semana va cogiendo la tonica de la pasada (no salí ná y esta ná de ná)
    y es que entre la lluvia y el aire (fresco por cierto) no apetece tampoco.
    Vaya panda de listillos estaís hechos con los entrenes, que si una hora a 160, que si dos a 130, que mariconadas de entrenes son esos, por favor un poco de cordura ó me tocará intervenir y poneros un entrene de los míos.(aunque veo que algunos seguís sin beber agua del grifo, jejejejeje).
    Supongo que os habrá llegado el correo que os mandé referente a la cerveza que alargaba la vida, pues veís como tenía razón, no me tomaís en serio y así os va como os va, que no vaís "ni pá tras".
    Los que tengaís tiempo libre (Talmacsi & company) olvidaros del rodillo, que ya salís demasiado. Que sale mal tiempo se descansa ó como mucho se pasea al perro y el que no tenga perro, que se lleve al de Talmacsi, que cuando lo lleva él no va ni forzando el pobre animal.
    A los sufridores que sólo les quede el recurso del rodillo que no se preocupen, que pondremos un entrene divertido, basado en la recogida de los hijos sin utilizar el coche, bajar la basura con series repetitivas, poner y quitar la mesa, fregar, etc...... y para Luiraivi ya le daré uno especial que utilizaba yo.
    SLD.

10. talmacsi

jajajajajajajaj, así tengo al jodio perro, que no pierde peso ni por asomo:cuñao

11. Magnum 23

Magnum 23 El hombre de la 3ª pierna

dejaros de tantas mariconadas que si pulsaciones, que si calorias. que si rodillo .para adelgazar lo que tienes es que pasar mucha hambre. no comer- y la dieta del cucuruchu¨´´´( comer poco y ****** mucho):loco:loco:loco:loco

12. marcheison

marcheison Miembro

Se te ha olvidado la 4º: No pegas un golpe ningun dia.:meparto

13. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

***** talmacsi estas echo un medico deportivo eh jajaja.

14. talmacsi

hombreeeee tampoco es eso, que los nanos estresan mucho:unmonton

15. talmacsi

a ver chiapucci, luyrayvi, bicifu, todavía estoy esperando que me digais si vais a comer en buñol el domingo o no, a ver si teniendo el foro tendré que gastar pasta en llamaros por teléfono.......:cunaoo:cunaoo

16. LUYRAYVI

17. misomihu

misomihu ni para el "B"

***** chulas si que son, no me tientes que sabes que soy facilon :babas:babas pero el amigo BICIFU se pondra celoson:llora:llora

18. LUYRAYVI

Creo que ya las han vendido, ademas de chulas el precio era cojonudo, pero sabiendo que existe el color, ya sabes........ nazarenoooooo........

19. LUYRAYVI

!!!Almorzar¡¡¡¡¡¡¡ .........¡¡¡¡¡¡almorzar!!!!!!, ...... despues de la paliza con el adelgazamiento que me habeis pegado, sin sacar yo el tema que de momento no me preocupa :angry:angry:angry .......... es bromaaaaaaa.
    por mi no hay problema, si no se demora demaseado, si la KDD es a las08:30, saldremos a las 9 y si no se para mas que a reagrparnos y alguna barrita, a las 12 o poco mas estamos almorzando, y a la hora de comer en casa, y el que quire que coma o no.

P.D. El gran Manolo, me ha dejado el coche "NIQUELAO" y para que quede claro, esta reparacion, cuesta como un "CAMPAGNOLO RECORD", pero me ha cobrado como un "VELOCE" :eek:la
    Eso si, yo pensaba, "si me sobra algo del presupuesto que tenia pensado, me compro algo para la bici", y me he comprado unos tapones para la cinta del manillar ..... jejeje

20. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Buenas noches compañeros.
    Esta tarde he estado hablando con Bicifu y con Talmacsi con respecto a la kdd.
    Por mí no tengo inconveniente, lo que diga la mayoria, que nos quedamos a almorzar pues bien y si nos venimos pues bien tambien.
    Eso si, si voy con alguno de vosotros me gustaría volver en bici soltando piernas, que Buñol esta ahí al lado (50 km).
    Saludos y estamos en contacto con los horarios para el domingo.
    PD: Creo que quedando a las 7,30 nos sobra tiempo hasta para tomar café. (y un cigarrito ehhhh Talmacsi)

Share This Page