YO ME APUNTO VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO VOLAR EL CACHIRULO. NOS VEMOS A LAS 7:30 HORAS, TE RAO PURETY BONES RUTES.
Mas de 100 horas sin escribir Me gusta la propuesta del presi para el sabado Betera / Chiva / 4 Caminos / Buñol / Rio Juanes / Alborache (macu) / Turis / Chiva / Betera
PEL DISSABTE 6 D'ABRIL HI HAN DOS OPCIONS: EQUIP B, ANADA: Ctra. De l'Otan, Marines, Lliria, Benissanó, La Pobla, Ctra. Maquiva, Camí d'Alcubles, fins a Bétera, QUATRE VEGADES ESTE CIRCUIT. EQUIP DEL TEAM PANDORINOS: Vol fer Xest, Xiva quatre camins, Bunyol, alt del riu juanes, Macastre i esmorçar en la MACU, L'EXIDA SERÁ A LES 7,30 EN LA VEREDA, adeu i amunt.
Buenas tardes. Parece que va cogiendo forma nuestra ruta nocturna "los chiapa 4 puertos noctambulos". A petición de Salva será el viernes 19 de Abril en principio, vayan probando material que nos vamoooos !!! Faltaría concretar horarios, salir sobre 8 ó 8.30, llevando un bocata para echar una parada buena, si coseguimos chofer para llevar la furgo sería la bomba, cervecitas en la nevera , un termo de café y no nos haría falta ni bar, jeje. Mejor salir un poco antes y a las 3.00 todos acostaditos, jeje. Prudencia, despacio y buena letra y a disfrutar !!! De momento, Enoc, Amunt, Salguero, Raul, Luis y yo. Igual viene algún compañero del foro, todos serán bien recibidos, siempre y cuando dejen el ansia y la prisa en casa, jeje. Vamos atando cabos.
yo si se sale a las 8 no se si podre, lo voy a tener complicado por el horario de trabajo, a ver si puedo hacer algun cambio de turno.
Por ti HS seguro que salen mas tarde.... a las 21:30 te parece bien ??? Enoc eres un crack , menudos videos te curras cada vez que eres jefe de ruta. Tenias que serlo todos los domingos.
Per a que tinga algo de emocio deurieu ferla amb la bici de montaña per la calderona (La cartoixa de nit es maravellosa a la llum de la lluna) Els de naquera se apuntariem