Bonita ruta la de hoy...aunque siento no haberla podido disfrutar bien, 2meses sin tocar la bici pasan factura
Preciosa Ruta, Soy Fapa el amigo de Quique Casañ que os ha acompañado hoy. Queria comentar, en primer lugar que la ruta ha sido preciosa y muy completa, justo lo que necesitaba para mi primera salida en bici de carretera. Y en segundo lugar, quería daros las gracias por vuestra acogida, ya que me he sentido uno más desde el kilometro 1, especialmente a los que me daban consejos pra evitar mis "vicios montañeros" Muchas gracias y nos vemos en otra.
antes que res, gracies bicifu pel video, gracies nano per la pinta en la carretera. Despres de vore les imatges aplegue a dos conclusions: 1.- Que grosets estem. 2.- Que espacito puje l'Oronet, creec que fins als caragols van mes apresa que jo. adeu i amunt. P.D. M'alegre i estic orgullos de ser membre del cc betera. sou collonuts tots.:aplauso2
Yo fui? No me veo ......... ¡¡¡caguenlasprisas !!! Totalmente confirmado, ESPADAN ...... PRECIOSO La diferiencia de Ayora 2012 / Ayora 2013 Ver el archivo adjunto 3372357 Avituallamientos y puertos Ver el archivo adjunto 3372359
Fabulosa salida la de ayer, hacia tiempo que no salia con el club, pero veo que sigue siendo como antes, mucho cachondeo y buen ambiente. El jefe de ruta un 10, pero el reportero grafico regular, no me veo subiendo almedijar con lo que sufri y parece que no este jejejeje
Buenos puertecitos teneis, os bais a divertir de lo lindo, sobre todo tranquilidad que no pase nada y lo mas importante disfrutar de ese dia a tope amiguetes.:amo
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 4 DE MAIG A LES 7,30 EN LA VEREDA. ALLÍ ES DECIDIRÀ ON SE’N VA, JA QUE HI HA DIVERSOS GRUPS D’EIXIDA adeu i amunt.
me addiero a amunt al jefe de ruta un 10 a los secretarios otro pero si hay ke poner alguno prefiero los del año pasado por su gracia y desparpajo jejejejela2la2la2:corazonla2la2la2
Buenas tardes. Mucha suerte a los participantes en la marcha de Ayora, siempre llevamos buena representación a las marchas. Van a cumplirse tres años que no me pongo unos imperdibles en el maillot para sujetar un dorsal ....... me hago mayor, menos mal que estaís vosotros. Sld a todos.
Algunos dicen que las marchas cicloturistas son carreras encubiertas, que en cuanto te ponen un chip y cuelgan una clasificación en internet la gente solo piensa en correr. Nosotros ayer, demostramos que las marchas cicloturistas se pueden disfrutar sin mirar velocidades, tiempos ni posición de llegada. Llegamos a Ayora con tiempo suficiente para recoger dorsales, desayunar, evacuar liquidos-sólidos y preparar ropa y bicicletas. Excepto Jesus que quería quemar carbonilla y probarse a fondo, el resto solo teniamos la pretensión de disfrutar, no caernos, terminar bien y comer gazpacho y así lo hicimos. Salimos a nuestro aire, la gente que quería correr nos pasaba por derecha e izquierda como si no hubiese mañana. Luis y Enoc tardaron unos cuantos km en coger el ritmo y bajar pulso, a partir de aquí todo fué disfrutar. Parajes y paisajes espectaculares, puertos duros, bajadas muy rápidas, en todos los grupitos en los que rodamos las bromas, los chistes y los ánimos eran constantes. En las poblaciones la gente aplaudiendo a rabiar, las dolçainas y los tabalets sonando y en los puertos los tambores y los bombos dandonos el aliento que nos hacia falta para coronar. La organización excelente, muchos voluntarios en la salida y llegada, en cada curva peligrosa, en cada cruce conflictivo y todos con sus palabras de ánimo. Los avituallamientos me tocaron la fibra,agua, cocacola e isotónica, manzanas, naranjas, platanos, dátiles, orejones, ciruelas, pasteles de manzana, cañas de chocolate, barritas de cereales y chocolate etc.etc.....y muchos voluntarios para servirte rápido y con una sonrisa. Desayuno para los participantes, duchas, masajes y el gazpacho final que quita el sentido En fin, 160 km rodando juntos Enoc, Talmacsi, Luis y yo, un clima perfecto y un dia de esos que se recuerdan con una sonrisa al cabo de los años. Espero que esta marcha no cambie su filosofia y que el CC Bétera siga acudiendo fiel a su cita año tras año.
Que bonito Bicifu, eres único haciendo las crónicas, no es peloteo es la verdad, solo leyéndolo esque te entra un noseque que no se yo, jaja la verdad PRECIOSO SI SEÑOR.:vino
HOLA!!! Soy Gerardo, creo que comi detras de vosotros, converse con un fijo de la marcha Talmacsi, solo decir que me alegro de que os gustara, y que mientras asista a la marcha gente como vosotros hay estaremos organizando fiestas de ciclismo, que es de lo que se trata, me alegraré el día en que a esta fiesta venga el que no se pone agujas en el dorsal porque dice que esta mayor, y es que queremos que esto sea algo más que una marcha. nos vemos en esas carreteras
Es un halago para mí, que alguien de la organización como tú me nombre directamente para acudir, gracias. Oyendo todos los comentarios positivos de mis compañeros de club y los del post de esta marcha me uno a las felicitaciones hacia los organizadores. Es una de las marchas que teniendola relativamente cerca tengo pensado acudir, en que año ? buena pregunta, pero viendo como organizaís eventos hay marcha para tiempo. Un saludo.