C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. gomi27

gomi27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta la de hoy...aunque siento no haberla podido disfrutar bien, 2meses sin tocar la bici pasan factura

2. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa Ruta,
    Soy Fapa el amigo de Quique Casañ que os ha acompañado hoy. Queria comentar, en primer lugar que la ruta ha sido preciosa y muy completa, justo lo que necesitaba para mi primera salida en bici de carretera. Y en segundo lugar, quería daros las gracias por vuestra acogida, ya que me he sentido uno más desde el kilometro 1, especialmente a los que me daban consejos pra evitar mis "vicios montañeros"
    Muchas gracias y nos vemos en otra.

3. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    antes que res, gracies bicifu pel video, gracies nano per la pinta en la carretera.

Despres de vore les imatges aplegue a dos conclusions:

1.- Que grosets estem.
    2.- Que espacito puje l'Oronet, creec que fins als caragols van mes apresa que jo.

adeu i amunt.

P.D. M'alegre i estic orgullos de ser membre del cc betera. sou collonuts tots.:aplauso2

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 2 May 2013
  5. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fabulosa salida la de ayer, hacia tiempo que no salia con el club, pero veo que sigue siendo como antes, mucho cachondeo y buen ambiente.
    El jefe de ruta un 10, pero el reportero grafico regular, no me veo subiendo almedijar con lo que sufri y parece que no este jejejeje

6. adolfo6038

adolfo6038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua, yo tampoco he salido, que desilusión, otra vez ire super retrasao y asi si saldré, jeje:crybaby

7. adolfo6038

adolfo6038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos puertecitos teneis, os bais a divertir de lo lindo, sobre todo tranquilidad que no pase nada y lo mas importante disfrutar de ese dia a tope amiguetes.:amo

8. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 4 DE MAIG A LES 7,30 EN LA VEREDA.

ALLÍ ES DECIDIRÀ ON SE’N VA, JA QUE HI HA DIVERSOS GRUPS D’EIXIDA

adeu i amunt.

9. purety

purety Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me addiero a amunt al jefe de ruta un 10 a los secretarios otro pero si hay ke poner alguno prefiero los del año pasado por su gracia y desparpajo jejejeje:eek:la2:eek:la2:eek:la2:corazon:eek:la2:eek:la2:eek:la2

10. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Mucha suerte a los participantes en la marcha de Ayora, siempre llevamos buena representación a las marchas.
    Van a cumplirse tres años que no me pongo unos imperdibles en el maillot para sujetar un dorsal ....... me hago mayor, menos mal que estaís vosotros.
    Sld a todos.

11. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Algunos dicen que las marchas cicloturistas son carreras encubiertas, que en cuanto te ponen un chip y cuelgan una clasificación en internet la gente solo piensa en correr. Nosotros ayer, demostramos que las marchas cicloturistas se pueden disfrutar sin mirar velocidades, tiempos ni posición de llegada.
    Llegamos a Ayora con tiempo suficiente para recoger dorsales, desayunar, evacuar liquidos-sólidos y preparar ropa y bicicletas.
    Excepto Jesus que quería quemar carbonilla y probarse a fondo, el resto solo teniamos la pretensión de disfrutar, no caernos, terminar bien y comer gazpacho y así lo hicimos.
    Salimos a nuestro aire, la gente que quería correr nos pasaba por derecha e izquierda como si no hubiese mañana. Luis y Enoc tardaron unos cuantos km en coger el ritmo y bajar pulso, a partir de aquí todo fué disfrutar.
    Parajes y paisajes espectaculares, puertos duros, bajadas muy rápidas, en todos los grupitos en los que rodamos las bromas, los chistes y los ánimos eran constantes. En las poblaciones la gente aplaudiendo a rabiar, las dolçainas y los tabalets sonando y en los puertos los tambores y los bombos dandonos el aliento que nos hacia falta para coronar.
    La organización excelente, muchos voluntarios en la salida y llegada, en cada curva peligrosa, en cada cruce conflictivo y todos con sus palabras de ánimo. Los avituallamientos me tocaron la fibra,agua, cocacola e isotónica, manzanas, naranjas, platanos, dátiles, orejones, ciruelas, pasteles de manzana, cañas de chocolate, barritas de cereales y chocolate etc.etc.....y muchos voluntarios para servirte rápido y con una sonrisa.
    Desayuno para los participantes, duchas, masajes y el gazpacho final que quita el sentido
    En fin, 160 km rodando juntos Enoc, Talmacsi, Luis y yo, un clima perfecto y un dia de esos que se recuerdan con una sonrisa al cabo de los años.
    Espero que esta marcha no cambie su filosofia y que el CC Bétera siga acudiendo fiel a su cita año tras año.

12. adolfo6038

adolfo6038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito Bicifu, eres único haciendo las crónicas, no es peloteo es la verdad, solo leyéndolo esque te entra un noseque que no se yo, jaja la verdad PRECIOSO SI SEÑOR.:vino

13. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    CAMPICHUELO2.jpg LUIS SALIDA.jpg MORAJET32.jpg MORAJETE.jpg MORAJETE2.jpg MORAJETE4.jpg MORAJETE5.jpg presi caroche.jpg ultima curva caroche2.jpg luis caroche.jpg llegada.jpg JuaN2.jpg CAMPICHUELO3.jpg CAMPICHUELO4.jpg CAMPICHUELO5.jpg CASAS DEL RIO.jpg CASAS DEL RIO4.jpg jesus.jpg jesus4.jpg JuaN.jpg ultima curva caroche4.jpg

14. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo reportaje fotografico luis y la cronica muy buena como siempre bicifu

15. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    HOLA!!! Soy Gerardo, creo que comi detras de vosotros, converse con un fijo de la marcha Talmacsi, solo decir que me alegro de que os gustara, y que mientras asista a la marcha gente como vosotros hay estaremos organizando fiestas de ciclismo, que es de lo que se trata, me alegraré el día en que a esta fiesta venga el que no se pone agujas en el dorsal porque dice que esta mayor, y es que queremos que esto sea algo más que una marcha. nos vemos en esas carreteras

16. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Luis, Todo un Crack!!!!!

17. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que bonito tio, el año que viene ire si no pasa nada.
    Pero yo despacio no se ir jejeje

18. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    JULI, SI VAS LENTAMENT, JO TAMBE ANIRÉ AMB TÚ, VAL.

adeu i amunt.

19. adolfo6038

adolfo6038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambe me apuntare a esa marcha el añ que be, segur jeje.:vino

20. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Es un halago para mí, que alguien de la organización como tú me nombre directamente para acudir, gracias.
    Oyendo todos los comentarios positivos de mis compañeros de club y los del post de esta marcha me uno a las felicitaciones hacia los organizadores.
    Es una de las marchas que teniendola relativamente cerca tengo pensado acudir, en que año ? buena pregunta, pero viendo como organizaís eventos hay marcha para tiempo.
    Un saludo.

Compartir esta página