Yo si se repite lo del bocata al final, me apunto hasta con el triciclo de mi sobrino!!!! Por cierto sherpa, Tienes por ahi las fotos del podium de la mrcheta de castellon, quiero las que sale el chacal
Pues entoces no tienes escusa para venir, por que tambien daremos esas "barricas energeticas" que tanto te gustan :cuñao :cuñao :cuñao View attachment 454794 Esta es la foto que tengo de "Chacal", le preguntare a "Orellut" si tiene alguna mas, pero en la Web de "Monpedal" seguro que tendran mas fotos (habia un fotografo profesional, haciendo fotos de toda la marcha, recorrido, podios, etc,etc) View attachment 454795
Esta noche las cuelgo las de Chacal y recordaremos la marxa de Borriol del año pasado fotos ineditas,exclusivas !!!!!!!:limpiadi:
LLUTTSS!! Hay pocas cosas q se escapan a mi objetivo:ymca.Vamos a darle vidilla a este post con algunas fotos de la marxa de Borriol 2006 y la Marxeta 2007,ahh Chacal me debes un par de Red Bulls :canta por las fotos,Sherpa y compañia lo teneis díficil para superaros este año,si quereis contratar mis servicios me teneis q poner doble de Botifarra y Llonganiza:cunaoo ya negociaremos ahh con el mismo precio os obsequio con un video de la marxa,esta es una de las marxas con más colesterol del circuito:cunaoo . COGER PALOMITAS Y PACIENCIA,LLLUTSS!!!Q NO TE LO CUENTEN ESTE AÑO,VEN SI QUIERES SALIR EN EL VIDEO!!!! Saludos Jorge [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=7216020231483442129&q=orelluts&total=35&start=30&num=10&so=0&type=search&plindex=0[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1568788406904707762&q=orelluts&total=35&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=5258185034862579317&q=orelluts&total=35&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=8[/GVIDEO]
Orellut,,,,,yo Estuve En Esa Marcha Y No Me Veo Por Ningun Lado,,,,ya Te Vale Quitar A Las Estellas Con Miprecosa Giant Rojita,,,,,,nos Vemos Ya Queda Menos
Muchas gracias por atender mis plegarias!!!! Una caña la foto del podium donde Oscar esta en el segundo escalon y casi esta mas alto que el primero
Hola bicicleros. LA COSA ESTÁ QUE ARDE CON LA NUEVA LEY :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall Se está mascando una quedada para rodar por Castellón para protestar porqué no podemos circular por las trialeras. Se tiene que ir enterando la gente para ir todos juntos por las calles de Castellón para dejarnos ver. Como no nos dejan ir por sendas iremos por la ciudad:rally . :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :meparto :lool :lool :lool
Si, tenemos que hacer todo el ruido que podamos que nos oigan de valencia. cuantos mas seamos mejorla la la la la la :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :unmonton :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker acudit tod@s porfa
Esta claro que si no hacemos nada, nada conseguiremos y que esto se esta convirtiendo en un asco, pero sinceramente, mirad si los moteros llevan concentraciones para que quiten los guardarrailes, les dicen que si, que si que para el año dosmiltropecientos estaran todos quitados, pero carretera que inauguran carretera plagada de guardarrailes. Pues eso que nos diran que si, que si y luego sera que no que no, Si se hace avisad en el foro que yo no faltaré
Ya avisaremos con tiempo, pero la verdad es que tenemos que participar los maximos posibles, ya que si no hacemos nada, nada conseguiremos. :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :aplauso2
salud2 per atots els foros.els d'aci i els d'aya avore eixa manifestacio........ sherpa..este mati tas deixat el DATATRAVELER READER 2 GB en la meua super oficina:taz :taz :taz :taz
Ya esta anunciada en el foro la; 18ª Marxa BTT Borriol 2007 unky :aplauso3 unky :aplauso3 unky :aplauso3 unky :aplauso3 unky :aplauso3 unky :aplauso3 unky :aplauso3 unky :aplauso3unky :aplauso3 unky :aplauso3 :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :banda :banda :banda :banda :banda :banda :banda
He rescatado este post del final de la pagina 11, esto significa que estaba en el lugar 333 del ranking, veo que es el anuncio de nuestra Marxa y me pregunto!!! Tanto nos hemos centrado en la Marxa, que hemos olvidado totalmente el Post???? Seguramente si, ya que nos hemos centrado 100% en la Marxa para que saliera bien. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Bueno, la cosa es que mas de la mitad de la Marxa ya esta desmarcada!!! Solo falta, desde Codina al final, asi que quien salga a desmarcar este Sabado, ya sabe donde tiene que ir!!!. Comunicarlo para que los del Domingo lo terminen al 100%
heyyyyyyyyyy..ke passe en este post ke ningu del club fique res per el dia de la mani si algu del club no te llums .jo li les deixe...............