. Supose que la gent esta esperant el Nadal, segurament amb tanta sopar de celebració no tenen temps ni d'escriure, dins de poc començarem l'animació per a la marxa nocturna i ja es mouran, esperem!!! Supongo que la gente esta esperando la Navidad, seguramente con tanta cena de celebración no tienen tiempo ni de escribir, dentro de poco empezaremos la animación para la marcha nocturna y ya se moverán, esperemos!!!
FELIÇ ANY A TOTDS ELS BIKERS D´EL C.C.BORRIOL I A TOTDS ELS DÈL FORO SALUT PER ATOTDS:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
Bueno, esto esta un poco en las profundidades de las listas de Foro, tendremos que animarlo un poquet. :rocker :rocker :rocker :comor3 :comor3 la2 la2 :saltarin :saltarin
eso,eso....escuadriñando paginas anteriores,veo que casitodos estan por aqui....no?.....:-D :-D ..bueno a lo mejor estamos mas en contacto asi. que se note esa sangre nueva!!:sableluz :sableluz
jeje...ESE ORELLUT!!!.....te ha molao ver de nuevo este post enterradito..eh!! estas como las liebres ahi,al acecho.....(yo tambien).:rocker :rocker :rocker ..me alegro.....como castellonenc,me mola ver el slogan "orellut" fuera del futbol,estamos ahi,que casi que si,pero no.......bueno,por lo menos no sufrimos tanto como otros años:crybaby . un saludo :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
campeon haber cuando nos vemos y cuelgas algun video con esa mega camara,,,por cierto pon la fotos del lago azul o pásamelas por privado,,gracias
iep.....estas dos estan en la web,con una cronica completa de la salida caidas incluidas y todo!!.:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche ..........jejejje nos vemos en la proxima......................un saludo
va....que no decaiga!!!.....:sableluz este domingo casi confirmado nos vamos los tres arañueles a algimia a darnos un paseito guiado por el jukilon por la sierra de espadan......¿algun valiente se apunta?......va asi hacemos vida social...jejejeje:burladia:
¿hay alguien?...alguien...alguien......(eco) nadie se viene a la sierra espadan,me sobra sitio pa dos y sus maquinas en el coche........¿sherpa?........:saltarin :saltarin :saltarin
:risa :risa AJUSTA,AJUSTA........el ajustador!!.:..:risa :risa oye, ta te voy avisando...la proxima segun,si voy a villar del arzobispo o no ....sera irnos a hacer el faig pare...veremos la agenda i tal............asi que necesitaremos un master en gps que oscar esta un poco verde....ya ire avisando:mrgreen: :mrgreen:
ya man enchufao a alforo estos trastos sin ruedas me pegan jejejeje. y hablando de ruedas yo tambien puedo llevar dos bicis y la mia ,si alguno esta en duda, ya no tiene pretesto..... o tiene uno menos jejej:mrgreen: :risa
por cierto soy pepe er de la cube.... y que no decaiga ,que si no ... no encuentro na y estreso a arañuel.oseaa que no encuentro el post si lo dejamos caer.asi que amo a darle caña
Bienvenido ¡yooun! hoy te has metido 6 de tus 7 mensajes jejeje :mrgreen: Te he visto por todas partes, Borriol; Algimia y 1500, estas hecho un maquina jajaja c c Bueno, yo a Algimia este finde no podre subir, se me ha complicado... No te preocupes por el Ppelu que el vive en Valencia, pero se ve que tiene qu estar por Villareal y queria saber si es mejor subir a Algimia, por Onda o por Vall D'uxo.
de eso tengo yo algo que ver......le he dicho los tres o cuatro post importantes....pa que este al lorito!!!...que lastima que no puedas venir,en fin,a la proxima........ya te aviso para el faig pare. un saludo,:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
este arañuel... si no va sherpa,seremos dos menos por que no habra convencido a miguel.pos na. a ver si quedamos oro dia cualquiera...:walkman :walkman
iyooun!!...que pronto has dejado de ser dominguero...jejejeje.:mrgreen: esto engancha...ahi!!...viciosillo!!:rocker :rocker :rocker
******* arañuel, no ma habia dao cuenta,veo que has visto el video del orelluts.que original ¿que dia dice esactamente?