por cierto,sherpa,que oscar grabo algunos descensos en algimia.....a ver si quedo con el para grabarlos o mediante una memoria usb,pasartelos,para ver el programita ese que estabiliza como trabaja.......... a ver que se ve,porque aun estamos en funcionamiento en pruebas...............:saltarin :saltarin :saltarin
mu guapa la sierra de espadan.sin quitarle ningun merito a los montes de borriol claro:rocker :rocker
jejeje......que bien saves quedar arañuelin!!!.......:mrgreen: :mrgreen: en fin,aun nos quedan muchas pistillas por explorar.........volveremos a la sierra:sableluz ...........a ver si alguien asoma la cabota por aqui y este finde salimos "germanats!"...estem mol renyits...no aparece nadie. hay alguien!!........alguien....ien...nn.........
que razon llevas arañuel:laserkill ... de treinta se nos ve a tres,propongamos un reto.¿quedamos en algun sitio de booriol pa este finde ? a ver si nos superamos.... total salir salimos todosyyo me voy donde sea je je .!a la guerra! :rocker :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
iyouuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! ke lo del finde esta un poco mal, ke tengo boa!!! la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
mientras no sea la tuya estas perdonado... ah! y comprate unos zapatos:bond :saltarin :saltarin :saltarin
Espero ke no!!!! los zapatos se los compra mi brother, pero a mi mapreten por otro motivojeje:aplauso2
Si es verdad!!, somos un monton pero estamos desperdigados :malaleche :malaleche . Tenemos que hacer que la gente se vuelva a animar, Miguel y otros salen los Sábados, yo no puedo ninguno pero podeis organizaros para coincidir :comor3
Voy a recopilar los datos de mi memoria interna y pondre una lista de los Niks de la gente, para que los conozcais y podais mandarles un MP. c c Aunque con lo poco que se les ve por aqui, tampoco podran leerlo
no es mala idea lo del sabado, se lo comentare a arañuel que el lo organiza mejor que yo a ver que le parece. pero yo le aprieto y avant:saltarin :saltarin :mrgreen: :mrgreen: :saltarin :saltarin
bueno,sherpa,tampoco es cuestion de apurar a nadie..aunque como tu dices si no entran tampoco lo veran...........lo comente,porque el foro me parece una buena forma de estar en contacto tanta gente y no vernos solo una vez al mes o estar tirando de telf.....en fin,gracias de todos modos.la2 la2 ayer estube en casa de oscar y tambien le meti el foro por "intravenosa"...jejeje:rolf :rolf :rolf aunque este es un hombre muuuuyyy ocupado.por cierto como tiene bodorrio saldremos el sabado(yo,si no curro),avisare a miguel que tengo su telf. de cuando subio a villafranca. un saludo:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
Hola, holita!! Jovi (Sherpa), tengo un super cargo de conciencia por no haber hecho efectivo el pago del club, por favor, dime como lo puedo pagar ""ya"", transf. bancaria, visa, trueque, en carne, ...pero en serio, quiero liquidarlo ya. Un saludito a todos y a ver si se van animando los foros y las sendas, ..."que ya es primavera"
LLUUTTSS!!! Esto huele a KDD urgentemente!!!! Si alguien no da el paso no farem res......vamos!!! El problema es que yo los domingos no puedo y Sherpa y alguno más no puede el sábado. Yo haré alguna cosita el sabado 26 en Alcudia de Veo,estoy deliberando:saltarin algo familiar ya me entendéis.
No te apures, pasate por el Aynt. y habla con Hector o por el trabajo de Presi. (Abel) el tiene tambien los equipajes, ya te diran cono liquidar. Ahh! y si es con carne........... que sea con buenos Jabugos :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
... hola......lluutss!!...bueno si podriamos el sabado inspeccionar esa rutilla de la 1500,si no es secreto "pofesionà",no se por decir.....:rocker :rocker :rocker ...y otra semana salimos domingo con alguna representacion dels orelluts!!!....por ejemplo para pasearnos aunque el sherpa ya nos desvelo algun secretillo de la ruta asi que por que el la recorra no sera..........:mrgreen: :mrgreen:
por cierto,que los sabados que me toca currar os veo por la universidad.....todos guapos con vuestra equipacion...jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahí la peña al completo.......:burladia: :burladia: ...cualquier sabado me presento ahí sin avisar y nos conocemos.....:burladia: ...vivo "al laito"....:saltarin