hola.......a oscar apuntalo tambien para cenar,seguro.Acabo de hablar con el por telf.:rolf:rolf por cierto que habeis coincidido en otros foros...EH!! :risa.jejejeje...que pillastre que soc..........:saltarin:saltarin ¿hay novedades?..........:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Estais los tres apuntados :saltarin :saltarin :saltarin De momento somos 7 para la marcha y 8 para la cena :crybaby :crybaby
Pues si se parece a la primera vez, uffff..... menudo cahparron jejeje, y luego bajar a Castellon con la "Bike" :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
¿si?...pues yo me pienso subir en coche,precisamente por eso,poder coger algo de ropa porque seguro que acabamos empapados y cenar tranquilo y despues bajarnos........ya te comento como quedo con oscar y si eso te enganchamos ahi en la university..........ok?:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
mejor...mejor...........:-D:-D..bueno,¿somos 7?..:crybaby:crybaby.....miguel,sherpa,tres aracnidos y pantani son seis ya!!.......¿quien es el 7º aventurero?.........¿hector?,¿driver0?,.................¿tais por ahi?
NO, a las 20:30 sera la salida. :malaleche Hemos quedado entre las 20:00 y las 20:15 para salir a las 20:30. Tendremos 2h ó 2:30 de pedaleo y la cena la tenemos encargada a las 23:00
maaaaaare!!.. si que anae despistat. a las 20:30 horas estaremos en el punto de partida...jejejee:saltarin:saltarin espero que no me falle mi luz aracnida.:joystick............el disgusto seria de aupa!
Llevate paraguas que a estas horas esta cayendo un agua que para pasar el rio de San Vicente, tendremos que usar piragua :crybaby :crybaby :crybaby
Bueno ya tenemos una mas en el bote de los recuerdos :saltarin :saltarin La salida ha sido un poco mas tarde de lo que pensábamos, pero..... ha valido la pena, se ha unido algún valiente mas a la pedalada. La subida al Barranc de Porcks, estaba muy bien a pesar de las lluvias de las 18:00 de la tarde, ya arriba, cerca de la Casa Verde, nos ha empezado visitar la lluvia, pero no importa por que desde ese punto se penden disfrutar de unas bonitas vistas de la Palana. La bajada de las Canteras aunque llovía ha sido rápida, el terreno estaba en buen estado y compactado. La subida por el Raco de la Penyeta, como de costumbre agrio y por la noche a alguno le parecido mas duro que de costumbre, ya arriba, solo quedaba dejarse caer por la Xoquera para llegar al Poble sin ningún percance, llegando al Trill a la hora prevista. La ruta un poco corta, pero... el tiempo no estaba para bromas, así que en otra ocasión nos daremos un paseo mas largo. Lastima de los que por miedo de rebozarse en barro, no han venido, se hubiesen pasado muy bien en compañía de los distintos animalitos que han salido a vernos pasar (liebres, lechuzas y perdices)
els durs de veritat son els que van eixir el diumenge,que supose els va acompanyar el dia..............yo no pude ir,snif,snif :crybaby:crybaby la jefa me leyo la cartilla y salimos el sabado noche....:vino:vino:vino. ¿como estubo la cosa?...