tranquilos el lunes 22 sabremos casi con toda exactitud la fecha de la marcha borriol. ir haciendo sitio para el almuerzo que ya falta poco
Hola muchachos podrias decirme si hay alguna quedada o marcha por Borriol de enduro para octubre o en adelante megustaria acudir por que fui el año pasado y melo pase en grande en la quedada,tambien queria darle un saludo a Jaume que creo fue el que monto la salida por la zona y se lo curro de lo lindo(el almuerzo comida fue para quitarse el sombrero).Si sabeis algo por favor enviarme un privado.Gracias
hola!...para los mas impacientes,la XIX marxa btt borriol se celebrara el dia 16 de noviembre si no ocurre alguna desgracia..jejejee.......ademas se esta preparando un circuito nuevo,para que los que ya conocen la zona no se aburran.:mrgreen: este fin de semana nos vamos a matar el cerdo pa la torra,uno para todos y otro lechon para ti,luis(barreiro):mrgreen::mrgreen::risa:risa que te vi mu esmirriao en la 1500............. david,estas preguntando como todos por la xxl y este año por lo que yo se no se celebra,lee las respuestas anteriores,por cierto,que bruto que eres...:comor3:comor3:bond gaume...es con j...jaume!!...animal(supongo que no hablas valenciano) un saludo
Juasssss, ir grabándole al lechón "lbarreiro". Anoto en calendario 16 de noviembre Marcha Borriol. Saludos.
Vaya, vaya. El 16 de Noviembre: 1621. A la Iglesia le sale de los 00 que sea el 1 de Enero el primer día del año. Hasta entonces el año empezaba con el mes de Marzo. 1855. David Livingstone (supongo) descubre las cataratas Victoria. 1921. Un Real Decreto hace obligatorio en España la instrucción primaria en el servicio militar. No se concederá licencias, permisos ni traslados a nadie que, llevando seis meses de “mili”, no sepa leer y escribir. 1945. Se funda la UNESCO. 1947. Nace Enrique Llongueras. Si, si, el peluquero. 1965. Se lanza la nave Venera 3, la primera en posarse sobre otro planeta. 2004. El avión no tripulado X-43A de la NASA logra alcanzar los 11.000 Km/h, marcando un nuevo récord de velocidad. 2008. Se celebrará la esperadísima XIX marxa BTT Borriol. Me pica todo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLUUTTSS!!!! Pero no era el 23???mecuen aclaraos que tengo q pedir fiesta!!!!! Hombre esta año me cambian Villafames, onda y ahora vosotros esta año no voy de marxa je,je..si es el 16 contar conmigo y el video sino, no lo se...
Bueno el motivo del cambio es el siguiente; El 9 de Noviembre se celebra la Media Marathon ciudad de Castellon El 23 de Noviembre una 15000 (a pie) en el Grao Asi que en medio de los dos acontecimientos (16 de Noviembre) sera mejor para no fastidiar nadie.
Hola chicos, os puse un correo a la cuenta del club solicitando información sobre algún lugar para dormir en Borriol, donde tengo previsto un fin de etapa del Camino de San Vicente. Debí suponer que también estabais aquí. Jovi ya me contesto, esta mirando a ver que hay. Hermoso lugar e impresionantes paisajes. Un saludo. Luciano.
hola...¿ya lo tienes solucionado?.la2 si no contesta,jovi,es que ya esta en la ruta.......jejejejeje:mrgreen:
bueno,a pesar del post de la marxa,podriamos mantener este pa que no se unda...... yo esta tarde pasare sobre la 20:30hrs por el forever a por los carteles. ademas igual tengo que vajar el viernes a hacer unos recados a castellon con lo que puede que pase a pegar algunos y a dar las preinscripciones,si es que estan abiertos................ pasarlo bien...........:burladia:
yo he pegado por vilafranca,iglesuela,el meson del coll ,en ares,san pau(albocacer),vall d'alba y esta tarde pondre por nules y en faustin en vila real............m'estic guanyan el jornal,eh? (me estoy ganando el jornal)......jjejejejeje mañana igual me paso a por mas,jovi, que no me quedan,ah!! y en "bike adiction"(frente cruz roja) ya esta el cartel y las hojas de preinscripcion desde el viernes,para los mas ansiosos!!! un saludo
TROPAS DEL NORTE!!! El próximo día 12/11/2008 reunión de bikers en la sede de FUNDAR, C/ Fuencaliente, 1 de Valencia a partir de las 19,00h y hasta las 20,30h (hora de cierre) OBJETIVO: Tratar, en las medida de nuestras posibilidades, de unir al colectivo biker con la intención de tener alguna representatividad a la hora de tener voz y voto en los consejos rectores de los Parques Naturales, voz y voto que si tienen los colectivos excursionista, el de cazadores, ciclistas de carretera, que si tienen quien defienda sus derechos. La última es que están poniendo tancas en La Calderona y el Seprona amenaza con "vacunar" a los bikers que circulen por sendas con inyecciones de hasta 600€. Además en la Font Roja no se puede ni entrar, en el Maigmó, tampoco, en Mariola hay que entrar como furtivos y en el Desierto de las Palmas??? Entendiendo que es un día laborable en horario complicado, si no podeis venir ninguno ya os informaremos de los puntos calientes y haber hasta donde podemos llegar. Saludos.
Gracias por la "Info", como dices las horas no son muy buenas para el desplazamiento en un dia laborable, pero estaremos atentos de los resultados
para el paso, si es el que yo estoy pensando, lo mejor sería malla roja de plástico de la que se usa en obra civil para evitar que la gente caiga por un terraplén. Habría que sujetarla con madera y varilla metálica de ferralla (con setas rojas de protección y cinta adhesiva), la varilla más que nada para que clave bien en la tierra y esté bien sujeta. Yo puedo intentar conseguir estos materiales
vas bien,vas bien.....ahí tendremos que hacer una obra faraonica..... yo este finde no-toy!!!!... nos vemos el lunes