C. C. Borriol

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by bttborriol, May 8, 2007.

1. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

ok....nos vemos el lunes pues.
    esta tarde me subo al pueblo,esta vez hare fotos para dar envidia,a ver si os animais a subir,que ya güele!!!......

un saludo

2. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

hola....pues lo prometido es deuda.me compre una camarita digital y cuando salga asi "pel terme" pondre una pequeña cronica y foticos por aqui........

28/11/09...salgo de vilafranca a las 8 de la mañana,mas o menos 0 grados,segun me informan los paisanos,lo malo es que al bajar la rambla direccion al pla de mossorro tengo que frenar un poco ya que del frio me duele hasta la cabeza.foto desde el mirador al amanecer........la siguiente foto es desde el mas de la torre leandra hacia vistavella,el penyagolosa de aqui se ve redondito...jejeje.continuo direccion a la estrella y me asustan un par de venaos que huian de mi,intente afotarlos pero es imposible,bueno me parecieron corzos!!...al llegar a la estrella continuo ascenso a mosqueruela porque el sol a las 9 de la mañana aun no llega a orillas del monlleo y aun hace fresquillo,asi que casi que me alegro de comenzar a subir a buscar un poco de refugio del lorenzo,aprovecho para comer algo que casi no he deasyunao..."es que soy araña i avant""""...jijiji,subiendo me encuentro con un paisano que buscaba y trufa y hacemos un poco de charreta y continuo que si no me enfrio.la siguiente paradita ya me la pienso en la fuente de aparicio,realmente aqui estas a mitad de camino entre la estrella y mosqueruela.me afoto para que no se diga que me han pasado las fotos otro compañero....:cuñao....pero apartir de aqui la subida es algo mas tenue y soportable.tambien he de decir que las pistas las han arreglado bastante y no encontre ningun paso que tubiera que hacer pie a causa de la piedra.en fin,llego a mosqueruela sobre las 12,bocata en el bar,y me enfilo hacia la rambla de las truchas.:alloreto Susto cuando me doy cuenta que hay mucho cazador y uno de ellos me para desde la colina y me avisa de que hay una cazeria que han soltado unos jabalis!!!!....imaginate,estas en una rambla sin escapatoria con esos bichos sueltos y rodeao de escopetas....¡¡¡¡que mal rollo!!!el hombre me dice que valla silbando o haciendo ruido no sea que tengamos un disgusto(me dice)...*****,pienso,encima voy de negro....mañana llamo al offni y que me reserve un maillot nenaza pa estas ocasiones...jijijijij...me parece que si me hubiera conometrado hubiera batido el record del mundo en cruzar la rambla de las truchas!!!!!..imaginaros, a toda ****** silvando y dando voces,ademas las tres o cuatro cancelas que hay que pasar estaban abiertas,claro,algo tenia que tener de bueno.asi que en media hora estoy en la puebla y ya por carretera a vilafranca.la ruta es muy chula aunque mejorable haciendo algunas sendas,pero estoy iniciandome con el gps y ademas es prestado asi que como quien rompe paga,de momento,pisteo tranquilito y a grabar tracks........

un saludo

Attached Files:

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Menudo rutón más chulo!!! Si sigues con estas crónicas dime donde me he de suscribir, jejej!!

4. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

gracias,pirataxxx,siempre te anima a seguir que te den una palmadita en la chepa,aunque es la primera....jejeje..........tampoco voy a poner todas las salidas,esto es el post del club,no de arañuel...pero estas mas larguitas si las contare por aqui.
    también acabo de descubrir que la camara tiene un formato de menos peso para las fotos ideal para enviar por emilio y demas,lo escuadriñare...........................por cierto,que seco esta por mosqueruela a esta epoca del año,jo lo bonito que esta todo esto casi siempre.....:fumao

un saludo

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Para uno que cuenta sus batallitas, crees que te vamos a prohibir tu ecrituras?????????' :punky

6. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Arañuel, conmigo trabaja un paisano de Vistabella, y me ha comentado que hay una senda que va desde Mosqueruela hasta Vistabella (donde está el puente romano), la conoces??.
    Si es que si desde ahí se puede luego ir a Villafranca por masia pesetes, que solo tiene la subida después de cruzar un barranco, y enseguida llegas a Villafranca por el merendero que hay hacia el Monlleó.
    Algún dia a ver si me subo y quedo con Fernandito (anakin ) y hacemos una vuelta por allí.

7. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

claro,cuando quieras.yo intento subir todo lo que puedo....coincidi con anakin en la marcheta que hacen para fiestas,pero no hemos vuelto a coincidir y eso que tenemos las casas a 20metros una de otra...jejejeje
    la pista del puente romano la conozco pero no la he hecho hasta mosqueruela,sube y sube y te puedes ir hacia puertomingalvo,tambien se que hay un tramo basante malo de piedra,me pilla algo lejos saliendo desde vilafranca.una ruta de pisteo buena es salir de vilafranca,bajar por el mas de fores al monlleo,subir al pla y vistavella,almuerzo y volver por la estrella.......ruta estandar:whistle...

pero suelo hacer alguna sendita porque sino te aburres.....

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Pues anakin éste puente estará en el pueblo y con la bici.

Creo que te confundes de puente. No me refiero al tunel que parte las provincias de cs y teruel, sino un puente romano que hay a la derecha abajo de ese tunel y que tiene una pista que llega hasta él, pero allí se acaba. Luego sale una senda que es la que viene de Mosqueruela. Si consigo sacarla en algún mapita ya te lo enviaré.

9. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

jo,pues mi mujer trabaja y yo no subo...que putada!!.....¿el puente que tu dices es este?.bajando de vistavella lo dejas a la izquierda y por aqui tambien se va a puertomingalvo(informacion de mi hermano,yo no he ido)

la foto es de nonstop,del foro nenaza.:whistle

Attached Files:

10. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

11. Sherpa

Sherpa GePeSero

Si, ese es el puente del que hablais, pero para llegara Mosqueruela hay que patear basatante, y de bajada tambien, la senda tiene unos zig zag Impresionantes, pero muy bonita

12. eskaki-081

eskaki-081 Novato

REUNION DE ANOCHE....ORDEN DEL DIA

-cobros
    -pagos
    -beneficio
    -el dia 14 reunion pa tornar la loteria
    ---sin mas bona nuit--

SE LEVANTA LA SESION

13. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

si,por eso es mejor por la pista de la romeria,almenos es mas ciclable,de todas formas subes y me la enseñas...:rally..jijijiij :flores....un saludo

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

14. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Hola bikers!!
    Me cuelo en vuestro post para invitaros a la presentación de la Nissan Titan Dessert 2010 que se celebra en el Centro Cultural de la Pechina mañana Jueves a las 20h.
    Lo organiza un amigo y hay que apoyar eventos como éstos!
    Os espero a l@s que podais asistir.
    Gracias
    Saludos :bye

15. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

buuuffff!!,eso me viene un poco grande,aun......:vampire

DRIVERO,que te pillo siempre entrenando con la flaca!!!....¿que te va mucho el manillar cacho?...jijijijijijijijij :meparto

:badair

16. recortatacos

recortatacos Miembro

Hola a los compis delclub este sabado dia 12 inaguro tienda en borriol de bicis claro estais todos invitados espero vuestra visita un saludo y muchas cervezas hasta el sabado

17. recortatacos

recortatacos Miembro

Dia 12 de Diciembre que es este sabado inaguro la tienda por fin ha llegado el momento estais todos invitados un saludo y muchas cervezas hasta pronto que es este sabado casi ya.

18. Sherpa

Sherpa GePeSero

Gracias jose por tu invitacion y suerte en tu andadura por el comercio de la Bici. Como sabes, trabajo todos los Sábados y no podre ir a la inauguracion, pero en mi proximo dia libre, me pasare para darte la enhorabuena personalmente
    SUERTE :punky

19. eskaki-081

eskaki-081 Novato

señores mañana reunion del club.
    orden del dia.
    -tornar la loteria
    -vore estat de cobros i pagos
    -i repartir la caja navideña

20. eskaki-081

eskaki-081 Novato

Share This Page