...eeehhh eco, eco, .....................eco!!!!!!! bueno, segun parece el próximo viernes 23 será la salida nocturna del club, ......como propuesta, pediría que la ruta programada nos hiciera gozar de la vista de Borriol desde lo alto... ...no hay nada mas gratificante para un "Borriolenc de Soca" que ver la imagen mágica de Borriol desde una prespectiva descendente..., con sus luces, sus calles, sus gentes... ...en fin, ...soy un enemorado de Borriol nos vemos
...HOY, ...HOY ES EL DIA, O MEJOR DICHO.......LA NOCHE A partir de las 21,00 (aprox.), la mágia de las luces bikers iluminará el territorio del reino de Borriol, valerosos bikers pondrán a prueba su pericia y su destreza por los caminos, sendas y lugares que se surcarán en tan especial salida. Que nadie olvide el gesto de coger el enchufe y conectar a la carga el haz de luz que esta noche de "Sant Jordi" será su mas fiel compañero. ...amunt c.c.borriol !!! ...AMUNT C.C.BORIOL !!!!! ..................FINS LA NIT
iep,no he lo he buscado estos dias,el post. la verdad,es que poco"terme,varem iluminar"....el lunes en la reunion podriamos quedar para hacer otra ruta nocturna.algo mas larguita¿no te parece?...... de todas formas yo precisamente me tego que arreglar las mias que fui de prestao!! un saludo y AMUNT C.C. BORRIOL!!...si señor!
...............si si,..................jo estaré allí, que no se diga que el "Team Borriol" no sale de excursión............. Sherpa, tengo tu botiquín desde hace un "webo" de tiempo............te lo llevo ese dia??????? ........amunt "bikers Borriol"!!!!!!!!!!!! .......AMUNT C. C. BORRIOL !!!!!!!!!!!
Vale, como quieras!! Por si te animas, este domingo voy a "pasear" por el circuito de la marxa de este año, salimos de Castellon sobre las 7:45, pasaremos por el puente azul, unos 20 minutos mas tarde (+/-) iremos a Moro por las abejas y una vez alli................ a recorrer la Marxaaaaaa!!!!
Hep, hep.......... ya me gustaría hacer la "martxa" mañana, pero tengo el día "full", algo de trabajito, pasear "babys", horticultura, hacer paella......., nada "cracks" que os divirtais y si eso ya contais por dode rueda para entrenarla entre semana...... a ver si algún elegido del club puede hacer un "Top 10" saludos a todos
Bueno, hay 4 apuntados del club y alguien de borriol pero que no conozco A grandes rasgos te dire que sube "La Regina" y baja "Tres Estilos" luego sube "Fortuño" y baja a Sant Vite para subir por "El Infernas" de alli rodeando el Mollet baja a la carretera de Vilafames por las minas de Moró, luego por el caminbo de Costur para bajar por la rambla para terminar.
...bueno, quitando algún tramito, ......A PLATO!!!!!, allí nos vemos "Sherpa", ...tambien yo he mirado las listas y hay un "Borriolenc" que no conozco, de todas formas si vive en Borriol seguro que es un "Crack"...LO FICHAREMOS AMUNT C.C BORRIOL !!!! P.D. falta poco para la bajada 2010, ...se dice que hay ataques de "pastoras ninfomanas" por las faldas del penyagolosa.
Perdon por la intromision, si teneis dudas hablar con Sherpa. SE PROPONE SALIDA DE HERMANAMIENTO BTT. AVISADOS ESTAMOS TODOS LOS GRUPOS BTT DE LA COMARCA: LOS CARAGOLS DE MONTAÑA LOS TRENCAPINS G.C MONPEDAL ORELLUTS G.C NENAZAS G.C BORRIOL E INVITADOS ANONIMOS Salida domingo por terminos de la pedania de CASTELLON, Almuerzo en el refugio a las 11:00 pd/ Se trataran algunos temas importantes: Posibilidad de crear un maillot de todos y para todos Futuras kdds Evento sorpresa!!! No os lo podeis perder RUTA AUN POR DECIDIR,AHI YO NO PINTO NA... SE RUEGA ASISTENCIA. SALUDOS
ieppp,a ver si esto se anima con el veranito y tal,jo ahora que estais no me conecto...caxis!!!....... pues jose casi se metio en el top ten,pero el de abajo fue el triunfador de la tarde:
Trinfador???? Preguntales a los Senglars, que les tire todos lo trofeos al suelo, jejeje No me di cuenta del desastre que lie!! Uffff lo siento!!!!!!
Os cuelgo dos enlaces para que podais ver unas fotos de la Marxa de Moró 2010 Este es del periodico EL 7 Y este es mio
¿Cuando?¿Donde?¿Km? Dos independientes, si nos dejáis y no váis a saco, nos apuntos. Nuestro habitat es el desierto de Las Palmas. Contad con nosotros.
Hola, os cuelgo un pequeño montaje que me ha hecho mi fotografo personal [video=youtube;eW9hZDtbjzs]http://www.youtube.com/watch?v=eW9hZDtbjzs[/video]
pos si que te lo has currao........me ha molao,si señor.la banda sonora esta muy acertada!!! ¿que?,la salida oficial del mes exitazo total,no?? jijijiji
Gracias, un poco buscada, no?? jeje La salida?? muy buena, jeje teneiendo en cuenta que era la primerra pues... Bueno yo la disfrute exageradamente,, jejeje
SEÑORES SOCIOS DE LA INTERCLUB CASTELLÓN POR LA PRESENTE, SE COMUNICA QUE EL BOCETO DEL MAILLOT (RALLY/ENDURO) TEMPORADA 2010 YA HA SALIDO DEL HORNO. A FALTA DE HABLAR CON LA TIENDA Y PACTAR PRECIOS Y SPONSORS, ESTO QUEDA ASÍ: PRECIO POR UNIDAD ALREDEDOR DE 30 APROX. CON PUBLI, FALTA ULTIMAR!!!!l LA IDEA SERIA PONER UN LOGO DE MP DETRÁS ALTURA DEL CUELLO, SI SE QUIERE SI NO SALDRÁ ALGO MÁS, VOSOTROS DIRÉIS.... RECUERDO Q ESTO HA SIDO UNA ÍDEA GESTADA POR CLUBS FOREROS DE CASTELLÓ QUE COMPARTIMOS AFICIÓN POR EL BTT, NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON, PERO SI SON TODOS LOS QUE ESTÁN, ESPERO ESTO SEA LA PRIMERA PIEDRA DE UNA GRAN OBRA. RESPECTO AL DISEÑO CREO Q QUEDA TODO IDENTIFICADO, LOS CLUBS MOVIENDO EL MUNDO, CON LA BANDEROLA ONDEANDO..DETRÁS EL PRIMO DE BOB ESPONJACAS,EN LOS LATERALES LETREROS PARA CUANDO VAMOS MONTADOS SE VEA Y EN LOS BRAZOS EL PRIMO...ESPERO QUE OS GUSTE,,YA QUE EL DE LOS DISEÑOS ESTA A PUNTO DEL INFARTO BOCETO CON Y SIN PUBLI.
TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC ...............ya queda menos para "La Baixa", ............en esta jornada de hermandad de nuestro club estamos pensando hacer algún pequeño cambio para darle mas "chispa" al día, SE PREMIARA LOS SIGUIENTES TERMINOS...........: -Mejor Biker del Club. -Biker más sufridor. -Mejores piernas. -Mejor entrepierna (opcional) NOTA.- Los premios se entregarán en el baile de despues de comer.