C.C. IN-RACE

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por BRAGAT, 21 Nov 2010.

1. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero informo de algunas marchas que sé la fecha ya:
    -Degollaos, Gargallo (TE)-9/04/11
    -Subida al Monlora, Ejea (Z)-17/04/11
    -Aiora (V)-7/05/11
    -Marcha por las cumbres del Jiloca, Calamocha (TE)-7/05/11
    -Las Grullas, Daroca (Z)-14/05/11
    -7Picos, Requena (V)-21/05/11
    -Villa de Alcorisa (TE)-21/05/11
    -Cella (TE)-4/06/11
    -Marcha Cicloturista al Maestrat, Traiguera (CS)- el año pasado fue el 6/06/10, este año aún no tiene fecha.
    -Irati Xtrem (NA)-11/06/11
    -Quebrantahuesos (HU)-18/06/11
    -Miguel Indurain (NA)-26/06/11
    -Ruta del Mezquín, Alcañiz (TE)-10/06/11
    -Perico Delgado (SG)-14/08/11

He puesto las más cercanas que conozco y algunas que son interesantes. La Paco Benítez vuelve a ser una incógnita si se hace o no. Espero que os séan de utilidad, si me entero de alguna más os lo voy poniendo.

2. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire en coxe, q la semana pasada tanto tiempo parado me a exo pasar una gripe esta semana, prefiero llegar prontito en coxe, firmar cambiarme y ya ponerme a calentar de seguido, si os veo por el arcen procurare no respetar la distancia de seguridad :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ----------

en esti hilo teneis vela todos los que querais,

muchas gracias ciclistafosc, tus aportaciones son bienvenidas!!!

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bona nit IN-RACES!!!... Estrada, açi com en la teva casa amic!!!... i grácies pe l'informaçiò!!!...
    Hector, pues allí nos vemos mañana!!!... si no nos atropellas cebrón!!!... jajaja...

4. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bueno, ya se aproxima el momento de ver que tal ha ido el entrenamiento de todos éstos meses atrás... espero que bién jejeje... nos vamos para Onda!!!...

5. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    MOLTA SORT A TOTS ELS IN RACE!!!!, ja contareu com ha anat, encara que segur que esta vesprada m'entere pel facebook...

6. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor de cine
    mario muy cerca de la kbeza, por un pokito
    yo (zas en toda la cara, bajada de humos total, no comment...)
    bragat (sufriendo en la subida, no es su terreno pero todo hay q decirlo, ofreciendo su rueda en todo momento a sus compañeros)

7. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros, se esta hablando de hacer el sabado q viene la primera etapa de la challenge a la canonja, esta a 1:45 h de camino cerca de tarragona, son 85 km, (el motivo es q parece ser se a suspendido la carrera de burriana) si finalmente es asi yo ire a la canonja, si somos unos cuantos podriamos pillar una furgo o algo no???

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Muy bién explicado Hector, excepto de tu bajada de humos... la gente está muy fuerte y seguro que poco a poco mejorarás, ya lo verás... por mi parte, contento de haber podido ayudar, ya que es lo que realmente me llena, ya que yo cuando se enpina la carretera me cuesta un mundo...

Yo no creo que vaya, ya que es el único día libre que tendré en ésta semana y la que viene, pero si fuese ya te lo diría...

9. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo Hector, tu tranquilo, volverás. Espero se recupere Mario, le queremos delante ya! Bragat, grande, gran ayuda, me gusta tu espiritu.

Yo este finde descanso, concretamente de jueves a domingo nada de nada. A cargar pilas para la 2ª parte...

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    La verdad es que me llena el poder ayudaros y ver que estais ahí delante... que seguramente no es por lo poco que os puedo ayudar, pero yo quiero creer que en parte sí... LO QUE HAGA FALTA!!!...

11. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bueno, mañana fresca pero soleada, a las 9:00 salimos de Castellón y llegando a Onda, el primer percance del día... a V se le rompe un radio de la rueda trasera, pero Ber muy atento y mano de teléfono, le consigue una rueda para que pueda correr (distintos equipos si, pero ante todo compañeros... me gusta!!!...)... Una vez en Onda, hay que firmar y presentar as licencias... ******!!!... mi licencia se ha quedado en casita durmientdo... segundo percance del día... pero, favor con favor se paga y ahí está pacotorres, que llama a su mujer para que se acerque a mi casa y mi mujer le de la licencia (que tenía que presentar antes de empezar a correr y no me dio tiempo, aún así, me dejaron correr presentandop el DNI.)...bueno, tras el calentamiento y el stres de lo de la licencia, se da la salida y... pinchazo de pacotorres, con lo que tiene que decir adios a la carrera... salida muy loca y nerviosa, a mucha velocidad, en la que consigo salir bién colocado y poder controlar a mis compañeros por si necesitan alguna ayuda, aunque ya se ha visto que no jejeje... pero por si acaso... en la segunda vuelta al pantano, coincido con otros compañeros y les pregunto que como les va, y a Carlos, le doy varios consejos... todavía tengo fuerzas para subir a la parte delantera del grupo y ayudar en la colocación a mis compis... después, ya de cara al puerto, empiezo a perder posiciones y a notar la fatiga de estar intentando ayudar, así es que en el puerto, tiro de piños hacia arriba y a la marcheta, que el cuerpo está ya muy tocado y de ahí a meta piano piano... eso fue mi día de carrera, en dos semanas más y espero que mejor jejeje...

Juanpa (BRAGAT).

12. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece mucho, muy poca gente se desgasta por los compañeros y to lo haces, bragat +1000!!!

13. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    :oops:

14. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo 13 hay otra opcion de correr, la putada es si akabamos muy cansados el sabado pero nos jodemos! yo con que venga alguien mas del ekipo confirmo asistencia (no me gusta ir solo)
    ya me direis si alguien quiere venirse conmigo a amposta, en el coxe cabemos 2 con las dos bicis, por cierto bern, final en alto, es lo q pedimos siempre no puedes fallar!!!

ai lo dejo!!!

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    De febrero???... pero si tenemos la de la Vall!!!...

16. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la vall es el sabado.

17. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Por la tarde???... pues yo, viendo como estoy, con una tengo bastante...

18. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la vall es sabado por la mañana, y amposta domingo por la mañana, te vendran bien para cojer ritmo, ademas amposta esta a poco mas de 1 hora de camino, es como ir a una carrera de valencia.

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Tú no tienes familia verdad!!!... (hijos)...

20. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay q organizarse, posiblemente los dias 19-20 es la vuelta a tarragona master. presidente, ves organizando el viaje!!!

Compartir esta página