Bueno, pero tienes una obligación moral con toda la sociedad no???... jejeje... si no estás de servicio y ves que a una anciana le están robando no te vas a quedar mirando no???... pues eso jejeje...
me cagon en todo!!! al principio empezaban el 9 ,, luego el 16 y ara el 23?? estoy por dejar d entrenar!!! cada dia q pasa falta una semana mas esto es desesperante
despues de unos dias kemando la play con el gran turismo 5.... ya stoy aki!!!, bragat, siento haberme ausentado, pero como bernardo dice, tengo muxas obligaciones q atender. la play esta descansando, en 10 minutos se habra enfriado con lo q podre estar otra semana entera viciandome jojo
Tranquilo, que todo llegaaaaaaaaaa... jejeje... Dejate de tanta play y entrena más, que ha éste paso no ganas ninguna de las carreras de la liga!!!... así es que mañana te quiero a las 8:00am. en la MªAgustina!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAA"...
Y tú quien eres el abuelo melón!!!... si eres el más joven!!!... así es que tienes mucha responsabilidad jejeje... los abuelos bastante haremos intentando que esteis bién colocados!!!...
a mi siempre me han dicho que los jovenes estamos para aprender de los veteranos, no me cargues de responsabilidades viejo!!!
Aquí os paso el entrene del IN-RACE del día de hoy... hemos salido Mario, Victor, Guillem, Pablo y un servidor... http://connect.garmin.com/activity/58779740
buen entrene, me hubiese gustado estar, pero que hay mejor q trabajar un sabado por la mañana.... el proximo sabado contar conmigo q estoy de vacaciones, por cierto, flipo con tus pulsaciones,,, tus maximas son como mis minimas jejej
confirmados para el entrene del miercoles h.cabezuelo a.cabezuelo quien mas se apunta:taz:taz:taz:taz
Jajaja... el médico me dijo cuando me hizo un electrocardiograma que tengo el corazón grande debido al ejercicio y que con menos pulsaciones bombea la misma cantidad de sangre que otra persona con el corazón más pequeño... por eso mis p.p.m. máximas son de 184... confirmados para el entrene del miercoles a las 8:00am. en la rotonda de la peña: -Hector cabezuelo. -Alex cabezuelo. -Juanpa. quien mas se apunta???...
Bueno, mañana entrene "IN-RACE"... y aunque ningún otro compañero (ni foraneo, que por supuesto también podeis venir) se de primera mano que seremos más gente... jejeje...