Gracias Carmelo, eres un tio muy comprensivo. Por cierto, muy buena la idea de salir por el pueblo en la marcha para hacer publicidad y darnos más a conocer
Estoy deseando a ver si un año no tenemos problemas con la marcha, en vez de dicutir hay que aportar más soluciones, siempre estamos en lo mismo, que si si, que si no, siempre ponemos trabas a todo..............en fin espero que todo salga bien. Sí todos aportasemos soluciones mejor iriamos
falarase hoxe a noite na taberna "Habanos" de momento non sei nada comentarase hoy a la noche en la cafeteria "abanos" de momento no se nada
Vale, a ver si puedo ir al Habanos, ya que el Lunes me marcho para el Salvador ---------- Mensaje añadido a las 15:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ---------- Por cierto Carmelo, si no puedo ir a la reunión dile a Manolin si se acordó de coger las piezas de F. Calvo en TREK RIAZOR
chama a Otero e preguntalle si vai air por o Habanos llama a otero y preguntale si va a ir por el Habanos
que mania téneis con la traducción. LLegaron las licencias y las tiene Otero, se las dió Tito el Viernes en el Habanos Saludos desde El Salvador a todos. Sí quereis calor para andar en bici, venid aqui que sólo hace 38º. casi naaaaaaaaaa
Ya consegui la licencia, Otero me las paso. Gracias Cannondale71 ---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ---------- Tu tranquilo chicho descansa y trabaja mucho que ya que no levantas españa, levanta el salvador.
eso intentaré, lo que me jode es que ahora que empezaba a andar bien en bici, ala......................a empezar otra vez Un abrazo a todos Por cierto, hace calor, si, pero tambien tiene sus cosas buenas, no seais mal pensados, me refierp al Ron