ai que cona que chove o domingo traducción del gallego al español a continuación, que **** llueve el domingo
Si en España llueve, aqui hace calor y el Sábado y Domingo, iré a la playa, asi que algo es algo Aunque sinceramente preferia ir en bici
canondale non saliches. ¿jardaste pa mañan? traducción del gallego al español saliches no. ¿Pa yardas de la mañana?(segun el traductor de google)
Carmelo, cuenta conmigo para el Bierzo y espero llevar mi nueva bici que acabo de comprar en Salvador, es una Scoot RC, pesa 9,6 kilos en bàscula y si te digo el precio no lo crees. La embarco en un contenedor el Lunes. Así que dile a los del club, que vendo la mia Un saludo
Hola Chichospark cuanto pides x tu maquina ¿es doble? . Sabes oi que x aqui la fabrica funciona muy bien ¡ hay equipos que con uno - juegan de cine jajajaja ¡ ya ves como ando en bici miro el foro de vez en cuando , cada dia me duele algo nuevo ya prove con casi todo ¿a ti te va bien lo del "ron" ? ya me pasaras la receta y las cajas que tengo que tomar . Espero que este rollo te haga olvidar un momento que estas ai y que te pasen pronto los dias y no "pinzes" mucho x ahi ,no es x nada pero se te gasta + la cubierta trasera. saludos
Sí, es doble pero de momento no tengo decidido si la vendo o no, ya que aqui el que me vendia la RC, parecve que quiere pedir más dinero, los del Salvador al ver a un Español, le parece que somos ricos..............si hay algo, te lo haré sabre un saludo
Saludos Moluy. Fui a la playa y a a mirar tiendas de bicis, tuve tiempo a todo menos a andar en bici. Cuida a Justito, que se convirtiö en un contenedor compulsivo Un saludo
la quedada de agualada es el sabado 30 de abril. ---------- Mensaje añadido a las 15:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:06 ---------- la qudada de Agualada sera el sabado 30 de abril
Carmelo, como va la marcha del Bierzo??. Te dije que contarás conmigo. Ya me dirás, asi que la quedada de Agualada es el dia 30 de Abril, pues allí estaré saludos a todos desde El Salvador
lo del Bierzo tenemos pensado alquilar un bungalow para 8 ciclistas a 2 Km. de la salida y si contamos contigo vete entrenando que despues vienes muy flojo y la tropa se aprovecha para dar estopa saludos desde Carballo capital de Bergantiños
hoy inspecinamos un tramo de la ruta de portomouro desde casa de turismo rural hasta portomouro y para hacer senderismo salvaje esta bien pero no para bici
e daquela cambialo ou ahi que collela fouza traducción del gallego al español segun google y luego cambiar o recogerlo ahi Fouzia
muy buenas a todos hay algun valiente por aqui qe se anime a venir conmigo esta semana santa a hacer esta ruta http://www.pedalesdeleon.es/cas/ruta/etapas-4_dias.asp