Pues no lo se, pero lo que sí se es que el antiguo presidente F. Calvo, va a unirse al grupo de Monteneme, bueno, igual nos abandona por otros conocidos nuestros
Hay que ir a las reuniones y mas cuando hay asuntos muy importantes que tratar; A ver que pasa en la proxima.
eso que de 40 que somos mas o menos fuimos 10, o se toman las cosas en serio o va todo a tomar por culo
Estuve liado y se me pasó en la próxima estaré más atento pero si estaban diez ya erais la directiva al completo, adelante.
Se esta mirando un impermeable para los socios que lo quieran a un precio muy bajo ,ya que el club se va a hacer cargo de una parte ,el unico requisito para adquirirlo sera estar al dia con el club. Ya les ire informando ,el que nos interesa es el transparente. http://www.cirosport.com/index.asp?id_menu=108&lang=ES :saltarin
hombre, lo que faltaba, debemos de ser un club millonario. Quien queira un impermeable que lo compre de su dinero
no voy a decir si estoy de acuerdo contigo o no, las opiñones hay que darlas en las reuniones, y alli se quedan lo que decida, lo que se decida por malloria, asi despues no hay malos entendidos ni maslos rollos, hay que asistir a las reuniones y no va por ti solo, que por lo menos das la cara, que hay otros que no van a nada y van deciendo por ahi que no estan de acuerdo con la directiva, que directiva, que yo sepa no hay derectiva, somos un club anormal
no voy a decir si estoy de acuerdo contigo o no, las opiñones hay que darlas en las reuniones, y alli se quedan lo que decida, lo que se decida por malloria, asi despues no hay malos entendidos ni malos rollos, hay que asistir a las reuniones y no va por ti solo, que por lo menos das la cara, que hay otros que no van a nada y van deciendo por ahi que no estan de acuerdo con la directiva, que directiva, que yo sepa no hay derectiva, somos un club anormal