Os comunico que el Presidente va a venir definitivo para España, y me reitero en lo de los plásticos. Ya de la anterior vez escarmentamos al comprarlos y tiene plasticos medio pueblo. Un club de cenas??? la cuestión es quien la paga o no. Yo ya dije que teniamos que pagarla nosotros, lo que no entiendo es lo de los plasticos y ropa......en fin, no vamos a tener todos la misma opinión y eso hay que discutirlo. Teneis razón en una cosa, a las proximas reuniones iré, como si me tengo que meter otra vez en la directiva, pero que sea seria y libre. Carmelo parece mentira en ti, cuando tú y yo ya teniamos hablado algo sobre esto y quedamos en formar una directiva entre gente joven y veterana en la cual estabamos incluidos tú y yo, en fin, nos veremso en futuras reuniones. Flypy, si vendí la bici, pero para comprarme otra
estoy de acuerdo cointigo en algunos temas, pero hay que ir a las reuniones que los vinos tanto se toman en habanos como en otros sitios, y aun tenemos suerte de que nos deje el local para hacer las reuniones
OK carmelo, nos veremos en futuras reuniones y en la Directiva. Pero no me venfas con regalar cosas, que creo que los que estamos de siempre, quedamos muy escarmentados
Chicho no le des mas vueltas.si no se viene a las reuniones después a callar. Los impermeables se acordó y ya esta.
Chicho a mi el impermeable me da igual.pero lo que no me da igual es lo que se acuerda en las reuniones y después lo criticais
Dejate de decir tonterias que todavía eres muy joven...........................Quien eres tú para personalizar, en nombre de quien estás autorizado para zanjar temas con tanta autoridad???. te recuerdo que es y siempre fue un club democratico. Para pagar impuestos ya tenemos al PP
Me quedo con la primera frase que dice: 1. soy joven pero más listo que tú......tú lleva acento Lo de joven, si es cierto, lo de listo...........................
Creo que ya estais avisados y Miriam se puede volver a enfadar. Normas del Foro 2.2.5. y 2.2.7 en las reuniones es donde se deberían tomar las decisiones por malloría, j...r para un día que no boy pensé que eramos mais maduros. Por favor no colgueis más trapos sucios por la ventana que da a la calle que las ve todo kiske para eso esta la ventana del patio. fogeense en la bici señores es más relajante. salud y saludos: biker:globero
por fin alguien con cordura, yo sólo intentaba explicar lo de los plasticos, que, aunque no fuera a la reunión, tengo todo el derecho del mundo a opinar, llevo 14 años en el club cómo socio fundador y ya escarmenté con regalos del club a medio pueblo y de pedir dinero para regalarlos. Aparte que no creo que estemos muy amplios en tesoreria. Lo único que se me puede acusar es de no acudir a la reunión, pero, no que por no acudir, no tenga derecho a opinar. Por mi parte no voy a escribir nunca más opiniones en el foro que estén fuera de lugar, es decir, cosas impropias del club en general, pero tampoco las voy a consentir.....