Hola, na barra de arriba tes dous sitios "carretera" e "compra venta" as veces hay algo que esta ben pero tes que andar moi atento porque as gangas pisanchas pronto, e cousa de sorte. Un saudo.
***** Carmelo, se supone que tú estás enterado de todo y no sabes sí hay duchas? De todas formas yo no puedo ir porqué tengo una faringitis bastante ******. Supongo que habrá pinchos que a ellos, si iré. Encabronado no me vaciles ya se que andas como una moto saludos a todos
No me referia a ese cartel, alguien me trucó otro e las fotos de Agualada si no fuiste tú, sería scalpel 06
Os voy dar yo a vosotros, Moluti, hay que reconocer que eres un artista, pero ya me podias sacar más favorecido
fotos das mariñas https://picasaweb.google.com/118271...feat=content_notification#5604384270496020610
Moluty, tengo que reconocer que eres un artista. Lo de Microbio, muy bueno, no tiene desperdicio, sólo le falta una cosa para salir más favorecido..............
el viernes 14 los que vamos a ir al bierzo reunion en el habanos para dejar todo concretado sobre todo el tema de las inscripciones por que el tema de alojamiento ya esta resuelto