Si te dan libre??? y quien te lo tiene que dar??? no me hagas como Brs Wilins, nom se si se escribe así pero sabes a quien me refiero:crybaby
yo si que no salgo mañana.......carrera el domingo y hay que estar relajados!!!!!!!21km en Betanzos,una de las más duras del año,para los que no se enteraron.....21km a pie!!!!!!!!!
hoy nos falto el fotografo oficial ,otra vez, y algun otro referente importante (un tal perrete) van a acabar conmigo el lider de la manada alguna averia en la que alguno aprovecho para una siestecilla esperemos que para la proxima contemos con el fotografo oficial (Carmelo) y el tal Perrete que sin ellos no hay emocion.
Fabian como sigas así vas a ser el fotógrafo oficial, y en la bici cada día te estas superando mas,algún día seras el rey de la manada.. tendrá que pasar un tiempo claro....
pues que te puedo decir que tambien los deshollinadores tienen su aliciente estos eran tres dehollinadores y les toco trabajar en un sitio con playa a medio dia despues de comer hacia mucha calor decidieron ir un poco a la playa y como no tenian bañador y como estaban a tope de cisco decidieron ponerse en pelota al poco rato paso por alli una dama muy curiosa y observandolos muy a fondo les pregunto ¿pareceis los tres iguales pero porque uno tiene el pito blanco y los otros no? pues vera señorita nosotros dos no somos de aqui pero el si y fue a comer a casa.
chismeando en el ordenador, mirar la que encontre para el bierzo http://www.wix.com/abelbone/toxos-xtrem-2011?mid=53#!importante
tenia ilusion de ir a una de ellas (soplados,bierzo) pero veo que va ser todo en el mismo mes que la 1º maraton de La Coruña....lo de siempre en 5 meses nada y despues todo en 15 días
Vaya, no pensé que me echarais tanto de menos, enhorabuena Flypy, buenas fotos. Quedas nombr:vinoado segundo fotografo oficial